Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

No quiero meter la pata por que es un tema realmente serio pero dicen que esta en coma y que la familia ,su equipo o los médicos aún no quieren dar un diagnóstico real a la prensa y que toca esperar.
 
La verdad es que ese mundo de Holywood (ya sea en la industria cinematográfica o musical) debe ejercer una presión insoportable en cualquier ser humano. Esa obligación continuada de parecer siempre perfecta y deseable en un escenario, de tener que tapar cualquier defecto personal a la prensa dentro y fuera del trabajo. La perfección no existe y todos los que rodean a estas "gallinas de los huevos de oro" tratan de inculcar una perfección a estas personas imposible de conseguir. Luego pasa lo que pasa, que estas personas acaban "estallando"... una pena que lo hagan buscando refugio en las drogas.
Con tanto dinero en sus manos, lo mejor sería alejarse de esos ambientes.
 
Última edición:
Su equipo lo está llevando con total discreción y parece que de momento no hay buenas noticias.Ojalá lo que se esta contando no sea cierto .
 
Empatia toda la del mundo y realidas tambien. Esto es igual a cuando una persona muere y pasa automaticamente a santo y a angelito,pues con esta chica igual. No os veo el misma rasero con otraa personas.

De hecho, quien te dice a ti que hablamos desde el desconocimiento y nosotras misma o nuestro entorno cercano las sufres y la padece..

Pues al igual que una persona por morir no es buena, otra persona por ser drogadicta tampoco es automáticamente un monstruo al que echársele al cuello

Yo pasé una depresión muy fuerte y se lo que es que te critiquen sin tener ni idea, estigmatizando a la persona y generalizando
A veces no sabes lo que hay detrás de una persona, no siempre es lo que se ve y la mente humana es jodida, y más si has tenido que vivir situaciones
Luego está que si llevas años en una situación frágil, basta que pase algo desestabilizador para que vayas al pozo

Eso pasa por ejemplo con los suicidios
Mucha gente se piensa que un su***dio viene después de estar meses en la mierda. Y a veces es así ,pero también a veces el su***dio se da precisamente en la fase de recuperación, cuando una persona lleva más tiempo mejor, pero que ha tenido un hecho puntual que le ha perturbado y genera un pico de depresión tan brutal para llevarte al abismo. El su***dio muchas veces se da por una recaída, y la drogadicción comparte también de eso. A veces una persona está limpia pero la recaída suele ser muy a lo bestia hablando claramente por un hecho puntual.

Son temas complicados con los que es imposible generalizar, y espero que nunca paséis por una enfermedad que implique depresión porque es un infierno y aun cuando estás mejor estás en una especie de alambre porque ahí cuando crees que vas a salir y te viene un bajón es cuando puedes pensar en quitarte la vida.
La de veces que he oido/leido llamar egoísta a una persona que se suicida, con el sufrimiento que ello acarrea a una persona. La gente no tiene ni idea de lo que dice cuando llama egoísta a una persona que se suicida, pero ni idea de la agonía que ha vivido

Afortunadamente eso es porque la mayoría de esas personas no han pasado
Otro caso errático es mezclar el duelo de una muerte de un familiar con una depresión, "yo ya se lo que es estar deprimido". No, no es lo mismo. Lo primero es una situación durísima, lo segundo es una enfermedad

estas personas que se echan a la droga a veces tienen problemas más profundos que desconocemos, por eso no debería ser tan fácil juzgarlo

Si te dijera que yo en su momento hasta pensé en echarme a la bebida para ver si así me sentía mejor, o cuando digo esto es pensar que el alcohol podía desinhibirme. Gilipolleces mil pensaba, y esto te lo dice una persona que es abstemia. Pero a veces es tan grande el sufrimiento que se te pasa por la cabeza de todo, por supuesto quitarte la vida también y no lo haces. Por eso digo que a veces la gente se quita la vida precisamente con un gran desencadenante y no siempre en el peor momento, en el peor es cuando le das vueltas y quizá no te "atreves"
 
Última edición:
De momento, parece que sigue en el hospital con fiebre alta y náuseas (entre otros síntomas).

No ha salido en ningún comunicado ni nada pero han pasado varios días de la sobredosis y la gente comienza a especular que lo que está sufriendo ahora es el síndrome de abstinencia. De ser así estaríamos hablando de un consumo continuado en el tiempo (creo, porque por una recaída puntual tu cuerpo no se vuelve a acostumbrar, ¿no?).

No se la puede obligar a acudir a rehabilitación. Lo mejor sería alejarse completamente del mundo del espectáculo.
 
De momento, parece que sigue en el hospital con fiebre alta y náuseas (entre otros síntomas).

No ha salido en ningún comunicado ni nada pero han pasado varios días de la sobredosis y la gente comienza a especular que lo que está sufriendo ahora es el síndrome de abstinencia. De ser así estaríamos hablando de un consumo continuado en el tiempo (creo, porque por una recaída puntual tu cuerpo no se vuelve a acostumbrar, ¿no?).

No se la puede obligar a acudir a rehabilitación. Lo mejor sería alejarse completamente del mundo del espectáculo.
Demi Lovato muy enferma para hablar de rehab

Se reporta que Demi Lovato está muy enferma como para hablar de rehab. Oh… it’s me o esto suena a canción deja vu?

TMZ dice que Demi está en muy mal estado como para hablar de entrar a un centro de rehabilitación, incluso cuando sus amigos y familiares dicen que ella lo necesita para salvar su vida. La cantante está sufriendo de nauseas extremas y fiebres muy altas, entre otras cosas (suena a síntomas de abstinencia).

Fuentes cercanas a la cantante de “Sorry not Sorry” dijeron que la gente que está en contacto con Demi ni siquiera ha sacado el tema porque ella “aún no está fuera de peligro” después de la sobredosis que sufrió la semana pasada.

Los doctores ni siquiera saben decir cuando saldrá Lovato del hospital, así que todavía hay mucho tiempo para discutirlo. Mucha gente que ha estado en contacto con Demi dijeron al website que no tienen ni idea de como ella recibirá el mensaje de que necesita rehab urgente. Una fuente dijo: “No sabemos donde está su mente”. WTF?

Demi Lovato no puede ser forzada a ir a rehabilitación, tiene que ser su decisión. La buena noticia dice el website, es que ella ha estado receptiva sobre rehab— (right!) Ella fue a rehab en 2010, a pesar de que en ese tiempo fue por desórdenes alimenticios. Ella también ha celebrado su sobriedad en el pasado, y según dicen ella quiere recuperarse.

Whatever! Si ella no quiere ayuda, nadie podrá ayudarla. Period.

demi-lovato-ill-for-rehab-talking.jpg




BTW… Hay un Blind Gossip muy interesante sobre esto llamado “La No llamada de alerta” (The Non Wakeup Call)

Probablemente pensaste que un reciente dramático evento fue una llamada de alerta.

No lo fue.

Ella está peleando con todo el mundo. Por qué? Porque ella no quiere ir a rehab!

“Ella no cree que lo necesita. Ella piensa que esto fue solo una estúpido error, y que si simplemente no lo hubiese hecho (este, casi fatal), que todo estaría bien y todos dejarían su caso.”

Entonces que quiere hacer ella en vez de ir a rehab? Tal vez un psiquiatra privado. Incluso cuando ella ya lo ha hecho muchas veces. Tal vez un asistente de sobriedad, incluso cuando ella ya ha pasado por una docena de esos. Todos terminan siendo despedidos o renuncian porque ella está tan decidida a consumir.

Ella está delirante. Y sigue ignorando esa llamada de alerta, un dia ella no despertará en absoluto.

No se sorprendan si escuchan que hay un 5150 (reporte de alguien loco) seguido de alguien presentando una tutela legal. Nuestra niña está fuera de control… y alguien necesita tomar el control de su vida.”


So, ahí tienen… SAD! Definitivamente…
 
Las tutelas no sirven para nada..hay casos peores y no han tenido tutela ..Lo de que no quiere ir a rehabilitación me parece normal los americanos y la sociedad son muy pesados con la rehabilitación cuando quizás lo que le hubiere hecho falta es un buen psiquiatra que es lo quizás tendría a haber hecho al principio de su primera recaída .Están diciendo no quiero meter la pata que es un tema muy delicado que lo que hizo lo hizo muy coincidente no se si me explico y que ahora esta en un caso Carrie Fisher .Ojalá se recupere.
 
Las tutelas no sirven para nada..hay casos peores y no han tenido tutela ..Lo de que no quiere ir a rehabilitación me parece normal los americanos y la sociedad son muy pesados con la rehabilitación cuando quizás lo que le hubiere hecho falta es un buen psiquiatra que es lo quizás tendría a haber hecho al principio de su primera recaída .Están diciendo no quiero meter la pata que es un tema muy delicado que lo que hizo lo hizo muy coincidente no se si me explico y que ahora esta en un caso Carrie Fisher .Ojalá se recupere y encuentre la que ella busca sin temor a ser juzgada .Su discográfica la esta protegiendo un montón ,su equipo también y la prensa se está portando .
 
Amy wibheouse era alcoholica y adicta a los antidepresivos

y elvis ERA ADICTO A LA CODEINA, y orecismante a su medico le retiraron la licencia, a Elvis en 8 meses le receto mas de 10,000 esptupefacientes, todo lo que tomaba Elvis era por prescripción medica de su dictor hubo un gran jaleo con ello




Mily Cirus juega a ser chica mala pero la chica no tiene tanto problema realmente, juega a escadndalizar pero sabe lo que hace, cualquier entrevista seria y te das cuent que la chica tiene un razonamiento muy lucido y que todo es un personaje que se ha cosntruido, por cierto se estña reinventando otra vez, porque ya la imagen de chica mala ya no pega

Kate Moss y Culkin era cocainomanos de manual, estos si que eran drogadictos clasicos


uieres adaptarlo todo a que ser cantanet y famoso te empuja eso

a ver... no es tan simple. Hay cantantes que han tomado drogas toda su vida y siempre han tyenido control de sus vidas, por ejemplo Mike Jagger o madonna que han tenido excesos pero siemrpe todo muy controlado,


Sobre los niños el problema es otro... ha habido niños actores como Elijah Wood, el chico del el señor de los anillos que era actor infantil y estrella desde niño ,que han hecho bien la trnacision y otros que se han perdido, pero aqui prima mas el factor "padres" que otro. Elijah o Ana Paquin, la niña del piano que ganó un óscar a lso 11, tuvieron padres responsables que les han cuidado y Maculay Culkin o Drew Barrimore iba de discos y drogas a los 13 son que los padres hicieran nada. Mas que culpar ala industria has de mirar al factor padres, por ejemplo de los actores de modern Family que empezaron de niños la que es menos estable es Ariel Winter, justo la que se fue de casa de su madre tras que un juez le retirara la custodia por abusos fisicos y psicologicos, Y Miley como he dicho es mucho rollo em plan lady gaga, madonna.. es decir escandalizar más que nada para vender

Sobre los que han sido famoso DE ADULTOS te digo los mas famosos: Elvis y Michael Jackson fijate dos muertes por culpa, certificada por un juez, de las prescripciones de sus medicos, condenados en ambos casos

Hay un descontrol extremo con la medicina en USA y doctores lo usan para forrarse con esta gente rica a la que le recetan mil opiaceos de lo que se ñlevan comisión

De acuerdo en todo pero a este respecto no hay ningún descontrol, de hecho se les llama medicamentos controlados, específicamente sustancias controladas, sucede que estos médicos, enablers, con tal de no decir nunca que no a estas mega estrellas, les prescribían lo que fuese a nombre de otras personas para que no les dijesen adiós y se buscasen otro medico al chasquido de un dedo, con lo cual estaban violando la ley un montón de veces y su juramento hipocratico. No les hacia/hace falta la comision, la cocinera o el primo de la cocinera va y compra en una farmacia normal porque no tiene antecedentes y tiene una receta, ellos si se llevan los suyo... o el medico sabe donde adquirir sustancias como el Propofol, que no la venden en farmacia y es la antesala a una anestesia y solo se debe de administrar en un ambiente hospitalario, controlado por médicos con equipos de resucitacion a mano y a Michael se lo daban todos los días del mundo para que lograse dormir como quien da un Orfidal, a mi todavía me duele su muerte... Esos médicos, -que no merecen ni ser llamados como tales, creo que el de Michael perdió su licencia a raíz del juicio-, están en nomina y cobra miles de miles mensualmente sin hacer nada en todo el mes, quizá poner su firma para una prescripción medica ... les pagan eso porque se están jugando una licencia medica que en una vida útil profesional significa ganar millones de dolares o euros en los Estados Unidos. Les compensan el ser enablers. Michael se mato y lo mataron. Es lo mismo que sucede con algunos médicos sin ética con las cirugías, son casos aislados pero operan y operan y no saben decir que no a una megaestrella aunque creen un monstruo. La inmensa mayoría del personal de salud es ético y cuidadoso de sus pacientes.

En el caso del boom de la heroína fue la consecuencia de no conocer y de no controlarse, en otra década, los oscuros efectos de los opiaceos, a quienes vivían con dolor o salían de una operación difícil les permitían solo equis cantidad de medicamentos mensuales, hay millones de personas que en un momento lo han consumido terapeuticamente para un dolor de huesos, digamos y no se volvieron adictos... como había quien no lo consumía completo se creo un negocio en negro y aquellos que se habían quedado enganchados lo comenzaron a a comprar extra, el que les prescribían y con el que no debían de hacerse adictos, pues no era para siempre sino por solo un breve periodo de tiempo hasta salir de la crisis de dolor, mas el que compraban ilegalmente por la calle a pacientes que no consumieron sus dosis. Una muestra del control es que no podían acudir a sus médicos ni a sus farmacéuticos a por mas. Las farmacias están obligadas a reportar los medicamentos controlados, tanto es así que no te venden una benzodiazepina extra. Todo este mundo se mueve en negro.

En un país de 300 millones de personas que un 2% tenga ese problema se convierte en un problemazo de proporciones épicas. Cuando la administración comenzó a darle duro a las clínicas por no controlar digamos 60 pastillas en un mes para un paciente y venderle 90, a los médicos por prescribir la Codeina -digamos- sin una justificacion medica de peso y a la gente que no necesitaban la receta y la vendía, se creo un déficit del producto en la calle para aquellos que desgraciadamente se habían hecho adictos a los opiaceos ... y entonces se lanzaron a por la heroína callejera. Si eres rica la compraras sin adulterar y si eres pobre compraras cualquier mierda mezclada con cualquier otra mierda.

Los representantes de farmacia han pasado de ganar 150 anuales a ganar 50 mil y hubo una época dorada en que le pagaban a los médicos de sus circuitos sus vacaciones en hoteles cinco estrellas, hablemos de la época del boom de la Viagra, yo represento a Pfizer, tu prescribes la Viagra, yo gano, tu ganas y para el que tiene disfuncion sexual no ha salido nada mejor, si en el futuro se descubre que la Viagra es adictiva ya habremos creado una sociedad de folladores enganchados buscando el repuesto callejero y adulterado, creado en la India quizá y sin ningún control de calidad- Hoy por hoy el tema esta controladisimo hace muchísimo tiempo a nivel gubernamental, hospitalario y farmacéutico y es muy penado pero desgraciadamente todo esto se mueve en terrenos negros, quien no esta en ello no se entera, es un país dentro de otro, un submundo que solo conoce quien lo frecuenta, un mercado negro muy penado pero muy oxigenado con el dinero fresco de quien desea o necesita consumir, después de todo la cocaína jamas ha estado en venta en un escaparate y quienes la consumen saben donde encontrarla.
 
Última edición:
Respecto a las primeras veces... Siempre hubo un primer cigarrillo, nadie nació fumando. Y el cigarrillo mata, produce mas muertes en el planeta que las drogas fuertes... pero es socialmente aceptado, no te invalida mentalmente como el alcohol o la heroína digamos y esto es importante y como las fabricas están auditadas por los gobiernos es muy poco probable que mueras por una sobredosis de Nicotina, una de las sustancias mas adictivas que existen. Uno comienza con los amigos, es guay, me calma la ansiedad, estoy depre, un cigarrillo, estoy aburrido pides, estoy feliz venga otro... y a la semana sales con tu dinero a comprar la primera cajetilla de tu vida porque dependes de un amigo que no llega y estas rabiando. Es cada vez menos aceptado pero no te convierte en un apestado y es legal. La diferencia con las drogas duras es que no te mata al instante o por una sobredosis. Siempre hubo un primer cigarrillo, un primer pase de coca o un primer chute de lo que fuese, todo es tener la predisposición genética, las condiciones sociales y la disposición a meterte cualquier mierda por falta de control, de educación y de miedo a las consecuencias.
 
Última edición:
Por esa regla de tres el alcoholismo también tiene que ser una enfermedad mental....
Y no se trata de tener empatía, se trata de tener sentido común y ser lo suficientemente inteligente para saber que si te drogas vas a acabar muy mal.
En cuanto a los estudios ... bueno, todos sabemos de qué van las farmacéuticas. Y lo que hoy se considera una enfermedad mañana tal vez no. Y al revés.

El alcoholismo, no el beber controladamente, el alcoholismo ES una enfermedad mental y esta clasificado así en cualquier Manual de trastornos mentales. Los problemas físicos llegan con el tiempo como un daño colateral al hecho de consumir alcohol diariamente y en cantidades no moderadas. Es un tema que da para un hilo por si mismo así es que aquí lo dejo.
 
o_O entonces ahora tenemos darle una palmadita en la espalda a los drogadictos y decirle que les entendemos???
Las adicciones son tremendas y terminan siendo una enfermedad crónica aunque se salga, vale de acuerdo. Pero es que a las adicciones tales como las drogas llegas por ti mismo y por mala cabeza. Otra cosa distinta es que aparte de droga tengas otraa enfermedades mentales y problemas, como miles y miles de persona, pero y cuantas caen en laa drogas??????
Tambien habria que ver si esas enfermedades las tenia desarrollada de antes o se han despertado a raiz de estas adicciones.

Lo siento, pero sigo pensando que la justificais con el pobre niña rica, estaba predestinada. Oye pues no. Si tu ves q ut padre muere por eso no seas gilís y sigas su camino. Mejor tu que nadie lo has vivido por otros. Tiempo ha tenido de madurar y de ver lo que es.

Para mi el que cae en las drogas en pleno siglo xxi con lo demonizadas que estan y con toda la informacion que tenemos y hemos tenido y con el historial que nos han dejado las ultimas decada, es un irresponsable, te la hayan ofrecido o la hayas pedido. De sobras sabes como va la historia.

De estos lodos narcieron estos charcos.


Dicho lo cual, le deseo lo mejor, que se recupere y q alguien con cabeza la lleve por el buen camino. Por mi parte,me retiro del hilo porque es hablar contra un muro.


Ya podeis ponerme las cruces rojas. Con Dios.

Esto no se trata de cruces rojas, verdes o azules. Tampoco se trata de convencer a nadie. Razonemos: Si tus manos son como las de la mayoría, tienes cinco dedos... Son iguales? Están en la misma mano y cada uno es diferente, uno puede enfermarse y los otros cuatro permanecer sanos, o no, puede que uno este lo suficientemente enfermo como para llegar a podrir la mano. Pues así mismo se parece una persona a otra cuando se trata de su propia experiencia vital, de sus predisposiciones, palabra clave.. de su entorno e imbalances químicos. A ti puede que una simple aspirina te alivie un gran dolor de cabeza, yo si no me tomo dos pastillas fuertes combinadas con un relajante no se me quita. A ti jamas se te ocurriría probar una droga por un millón de razones, desde no tener disponibilidad hasta miedo, a otras personas en una crisis de ansiedad alguien puede proponerles tomarla con la esperanza de que les relajara y no te hablo de heroína, te hablo de un *simple* Orfidal, que te tomes medio mas del que necesitas durante una semana por una crisis y por evitarlas y a la semana siguiente necesitaras dos, y no te pongas fuerte que al mes necesitaras la dosis mas alta tres veces al día porque encima nuestros maravillosos cuerpos tienen la jodida capacidad de crear tolerancia a las benzodiazepinas ...porque el Orfidal también es una droga, extremadamente adictiva y es una droga recreativa de las mas buscadas en el mercado negro, ademas, simplemente tu la llevas por receta. O haz un plan largo con un antidepresivo que después de cierto tiempo no te lo puedes quitar si no es bajo control medico porque te causa un síndrome de abstinencia que ni una droga dura y cuidado no necesites de otra droga para contrarrestar los efectos de ese withdrawal.. porque quienes consumen Cocaína o Heroína no comienzan metiéndose todo lo que hay en la mesa el primer día, comienzan como comienza el que pide un Lorazepam o un trago para relajarse antes de un vuelo y luego asocia relajarse a beber ese trago y luego dos y después diez diarios, porque el cuerpo es química y pide mas de la sustancia. Porque NO somos iguales ni respondemos iguales ante los factores externos e internos. Como no respondemos igual a las propias drogas, al cigarrillo, al alcohol, a los medicamentos, depende de cosas incluso tan sencillas como el peso corporal. Porque hay millones de personas que jamas serán propensas a beber, fumar, empastillarse y hay millones que si. Y el que comienza en fiestas sin tener, aparentemente, un problema detrás, es aun mas digno de lastima porque ha cavado una tumba que no le pertenecía en el reparto de papeletas del ADN. La droga se asocia a la orgía, la obesidad a la gula, el tener s*x* desenfrenadamente diez veces al día con varias parejas se asocia a la degeneración y así sucesivamente... pero todos tienen en común que están enfermos y cada enfermedad tiene su nombre muy claro en los manuales de medicina interna, psicología y psiquiatría.
 
Última edición:
Back