Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Por eso debió cuidarse más,y pedir ayuda antes de caer en ese abismo.
Lo que es fácil es parecer querer tenerlo todo : fama,dinero,etc...los limites,qué importantes son.
Los juguetes rotos de Disney son eso: juguetes rotos.No me vale el discurso fácil de la autocompasión,cuando hay enfermedades incurables.Por eso se llan adicciones? Pues por eso no conviene adentrarse en ese mundo,y mucho menos iniciarse.
Edito para apostillar que tenemos el ejemplo de Raquel Mosquera con el mismo trastorno,y dista mucho de ser una persona que no se cuida.
No podré nunca justificar los vicios,lo siento.
Cierto, con el dinero que tienen retirarse y ponerse en cura ese medio las induce
 
Yo me pregunto qué hace que los famosos de este pelo acaben todos como drogadictos. Sobre todo lo que son las jóvenes promesas que crecen demasiado rápido y acaban todos perdidos. ¿Es la presión de la industria y lo utilizan como modo de desconectar de la presión social?¿Quieren MAS emociones fuertes? ¿Por imitación y aceptación a otros famosas que le ofrecen?
 
Yo me pregunto qué hace que los famosos de este pelo acaben todos como drogadictos. Sobre todo lo que son las jóvenes promesas que crecen demasiado rápido y acaban todos perdidos. ¿Es la presión de la industria y lo utilizan como modo de desconectar de la presión social?¿Quieren MAS emociones fuertes? ¿Por imitación y aceptación a otros famosas que le ofrecen?
Creo que todos los chicos e chicas que surgieron de la Disney...después que crecen se acaban metiendo en adicciones.
 
Su cocinera personal ha subido una historia cocinando y dice que ha vuelto a la rutina, vamos que son buenas noticias ..aunque dijeron que tendría que estar como 2 semanas en el hospital o algo así y lleva casi una.
 
Los antidepresivos si causan síndrome de abstinencia si no se eliminan de a poco, especialmente los del tipo inibidores de la recaptura de la serotonina.

Yo también me refiero en mis anteriores escritos a gente que esta jodida, no a gente como por ejemplo, colaboradores que conocemos, que lo que les mola es irse de juerga y meterse cocaína como si fuese una coca cola..

Yo he estado con tratamientos de duloxetina, on and off, mucho tiempo, hasta que me diagnosticaron TAG, y cuando los dejas se toman un día sí y uno no durante una semana, pero luego.... y ni los echas de menos. Obviamente si los dejas de golpe y porrazo tienes algunos síntomas, pero igual si dejas de golpe el café. Me refiero a que no necesitas ni sustitutivos ni terapia psicológica para dejarlos. No es como la nicotina, por ejemplo, que la mejor manera es dejarla de golpe, pero 11 años después todavía la echo de menos :oops::oops::oops:
 
Tmz dice que ha mejorado bastante y que ddejarael hospital esta semana
http://m.tmz.com/#!article/2018/08/01/demi-lovato-hospital-rehab-od-overdose/

Demi Lovatto is doing a lot better and the plan is for her to get out of the hospital this week, but she's now faced with a decision ... go to rehab, or lose a lot of the people close to her.

Sources with firsthand knowledge tell TMZ, Demi has stabilized from her overdose -- an OD that was so bad she was in danger of dying. Subsequent complications in the hospital have sufficiently scared her that she'll go to a live-in facility for extended treatment.
 
Yo he estado con tratamientos de duloxetina, on and off, mucho tiempo, hasta que me diagnosticaron TAG, y cuando los dejas se toman un día sí y uno no durante una semana, pero luego.... y ni los echas de menos. Obviamente si los dejas de golpe y porrazo tienes algunos síntomas, pero igual si dejas de golpe el café. Me refiero a que no necesitas ni sustitutivos ni terapia psicológica para dejarlos. No es como la nicotina, por ejemplo, que la mejor manera es dejarla de golpe, pero 11 años después todavía la echo de menos :oops::oops::oops:

Efectivamente. Lo mismo mi experiencia con la mirtazapina y el escitalopram (los cuales tomé durante años y los doctores me retiraron de inmediatamente cuando estuve curada). Y no solo se trata de nuestra experiencia, insisto en lo que me comentaron los médicos, así que vuelvo a decir: los antidepresivos NO crean dependencia ni tolerancia. Siento fiarme más de mi experiencia y de los doctores

Claro que cada paciente es un mundo y habrá excepciones.

Las bezodiacepinas, el alcohol, el tabaco, la cocaína, etc. son sustancias que crean tolerancia y dependencia pero los antidepresivos no entran en ese grupo en absoluto. Y hablo por experiencia propia con antidepresivos. Hay que dejar de tener miedo o estigma a padecer una enfermedad mental en algún momento de la vida, nadie se lleva las manos a la cabeza cuando le preescriben un antiinflamatorio cuando tiene una inflamación o un antibiótico cuando tiene una infección. Los antidepresivos tienen la misma "dependencia"... hasta que dura la enfermedad. Otra cosa es que, en lugar de depresión se tenga un trastorno depresivo crónico (suele ser genético) o un TOC, etc. Entonces los doctores no te recetarán un antidepresivo de forma puntual sino para toda la vida, el psiquiatra de la Seguridad Social me puso un ejemplo para estos casos, textualmente me dijo "es como el que tiene hipertensión y debe tomar pastillas toda la vida. Este medicamento antidepresivo es equiparable a ello, tiene el mismo "peligro", mucha gente lleva un tratamiento con antidepresivos toda la vida y no pasa absolutamente nada, igual que un diabético tiene toda la vida que inyectarse insulina"). No me parece correcto demonizar estas enfermedades ni a sus tratamientos. Claro que si se hace un abuso indebido de las medicinas te puede llevar a problemas como el abuso de todo en esta vida (la comida, el alcohol... incluso el abuso del s*x*! ). Pero eso no hace que los antidepresivos sean adictivos, no hay que confundir necesarios (en un momento o toda la vida, dependiendo de la enfermedad de cada cual) con adictivos.
 
Efectivamente. Lo mismo mi experiencia con la mirtazapina y el escitalopram (los cuales tomé durante años y los doctores me retiraron de inmediatamente cuando estuve curada). Y no solo se trata de nuestra experiencia, insisto en lo que me comentaron los médicos, así que vuelvo a decir: los antidepresivos NO crean dependencia ni tolerancia. Siento fiarme más de mi experiencia y de los doctores

Claro que cada paciente es un mundo y habrá excepciones.

Las bezodiacepinas, el alcohol, el tabaco, la cocaína, etc. son sustancias que crean tolerancia y dependencia pero los antidepresivos no entran en ese grupo en absoluto. Y hablo por experiencia propia con antidepresivos. Hay que dejar de tener miedo o estigma a padecer una enfermedad mental en algún momento de la vida, nadie se lleva las manos a la cabeza cuando le preescriben un antiinflamatorio cuando tiene una inflamación o un antibiótico cuando tiene una infección. Los antidepresivos tienen la misma "dependencia"... hasta que dura la enfermedad. Otra cosa es que, en lugar de depresión se tenga un trastorno depresivo crónico (suele ser genético) o un TOC, etc. Entonces los doctores no te recetarán un antidepresivo de forma puntual sino para toda la vida, el psiquiatra de la Seguridad Social me puso un ejemplo para estos casos, textualmente me dijo "es como el que tiene hipertensión y debe tomar pastillas toda la vida. Este medicamento antidepresivo es equiparable a ello, tiene el mismo "peligro", mucha gente lleva un tratamiento con antidepresivos toda la vida y no pasa absolutamente nada, igual que un diabético tiene toda la vida que inyectarse insulina"). No me parece correcto demonizar estas enfermedades ni a sus tratamientos. Claro que si se hace un abuso indebido de las medicinas te puede llevar a problemas como el abuso de todo en esta vida (la comida, el alcohol... incluso el abuso del s*x*! ). Pero eso no hace que los antidepresivos sean adictivos, no hay que confundir necesarios (en un momento o toda la vida, dependiendo de la enfermedad de cada cual) con adictivos.

Pero @SuperCotilla tiene razón en que no se pueden dejar de golpe. Yo me pasé de lista la primera vez, y no veas!!! Las migrañas y el insomnio por 9 o 10 días!!!! Lo pasé fatal. En parte porque, como nunca podía dejar de fumar, decidí pasarme "por ahí" las indicaciones del médico, y en vez de bajar la dosis a la mitad una semana, y luego otra semana tomar un día sí y otro no, cogí todas las pastis que tenía y las tiré por el wc. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Hala, a la brava!!!
Una y no más. Las demás veces que me suspendieron el tratamiento, la palabra del médico = palabra de Dios (y)(y)
 
Por eso digo... qué es lo que pasa ahi? Que salen de Disney y hay un traficante en la puerta dándoles droga by the face? Me gustaría entenderlo más allá.
Pienso que es en general el mundo de la industria(La gente de los equipos, de los ayudantes de cámara, de algunos directores ,de los estilistas,etc )...y no hablemos del mundo de la moda que esta lleno de ese problema de las drogas,date cuenta cuando celebran el fin de una película,una gira ,una promoción ,un video musical ,lo que sea ..siempre están de fiesta, aparte para aguantar ese ritmo.Lo que pasa que vende más decir los chicos Disney..hay gente que empieza muy joven y tiene una gran carrera pero se le siguen llamando chicos Disney cuando empezaron ahí y ni siquiera tienen contacto con esa productora.
 
Demi Lovato accedió a entrar a Rehab!

Se reporta que Demi Lovato accedió a entrar a rehab una vez que salga del hospital. Good news!

La cantante de “Sorry Not Sorry” fue hospitalizada por una sobredosis (que podría incluir opiáceos y metanfetaminas) la semana pasada. Se espera que Lovato salga del hospital esta semana. So, cuando Demi sea dada de alta ingresará a un centro de rehabilitación, ya se han hecho los arreglos y tal.

demi-lovato-rehab.jpg




La salida del Cedars Sinai Medical Center podría ser en cualquier momento, dice una fuente, ella sale del hospital directo a rehab. No se sabe a cual centro ingresará ni en que estado está ubicado.

Ojalá esta vez se rehabilite en serio. Good Luck!
 
Efectivamente. Lo mismo mi experiencia con la mirtazapina y el escitalopram (los cuales tomé durante años y los doctores me retiraron de inmediatamente cuando estuve curada). Y no solo se trata de nuestra experiencia, insisto en lo que me comentaron los médicos, así que vuelvo a decir: los antidepresivos NO crean dependencia ni tolerancia. Siento fiarme más de mi experiencia y de los doctores

Claro que cada paciente es un mundo y habrá excepciones.

Las bezodiacepinas, el alcohol, el tabaco, la cocaína, etc. son sustancias que crean tolerancia y dependencia pero los antidepresivos no entran en ese grupo en absoluto. Y hablo por experiencia propia con antidepresivos. Hay que dejar de tener miedo o estigma a padecer una enfermedad mental en algún momento de la vida, nadie se lleva las manos a la cabeza cuando le preescriben un antiinflamatorio cuando tiene una inflamación o un antibiótico cuando tiene una infección. Los antidepresivos tienen la misma "dependencia"... hasta que dura la enfermedad. Otra cosa es que, en lugar de depresión se tenga un trastorno depresivo crónico (suele ser genético) o un TOC, etc. Entonces los doctores no te recetarán un antidepresivo de forma puntual sino para toda la vida, el psiquiatra de la Seguridad Social me puso un ejemplo para estos casos, textualmente me dijo "es como el que tiene hipertensión y debe tomar pastillas toda la vida. Este medicamento antidepresivo es equiparable a ello, tiene el mismo "peligro", mucha gente lleva un tratamiento con antidepresivos toda la vida y no pasa absolutamente nada, igual que un diabético tiene toda la vida que inyectarse insulina"). No me parece correcto demonizar estas enfermedades ni a sus tratamientos. Claro que si se hace un abuso indebido de las medicinas te puede llevar a problemas como el abuso de todo en esta vida (la comida, el alcohol... incluso el abuso del s*x*! ). Pero eso no hace que los antidepresivos sean adictivos, no hay que confundir necesarios (en un momento o toda la vida, dependiendo de la enfermedad de cada cual) con adictivos.
Yo tomo escitalopram también y según el médico no crea dependencia. De hecho al empezar si me tomé durante unos días otro medicamento que si la creaba hasta que se estabilizara el escitalopram y empezase a hacer efectos... Aproximadamente a los 20-30 días. Espero quitarlo en cuanto me empiece a encontrar mejor y se arregle todo. ¿Te dio algún efecto secundario?
 
Back