Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Lo siento pero no compro que una persona con una enfermedad mental o un trastorno mental sea más propensa a consumir drogas.
Conozco dos casos, bipolaridad y toc, éste último tratado con medicación y no sé donde veis la relación.
Una cosa es necesitar una/s pastilla/s por un desfase químico y otra muy distinta darle a la heroína, a la cocaína o alguna otra.
Porque para esto último no hace falta una enfermedad mental.
O acaso también van a ser más propenso a consumir drogas los diabéticos, o los que tuvieron un infarto...?
Y si. Las pastillas también son drogas. Legales pero drogas. Pero no matan si las tomas como toca y te ayudan a llevar una vida normal. Las otras ya sabemos qué hacen.
Y otra cosa, aunque me mateis a cruces rojas, la droga es una adicción, no una enfermedad.
Cien por cien de acuerdo, yo también conozco un caso de alguien bipolar y con su tratamiento está bien y jamás a probado algún tipo de droga...
 
Estoy completamente de acuerdo con todas las que dicen que estar unos meses en una clínica de rehabilitación no sirve para nada si no te propones cambiar de estilo de vida después. Prácticamente todos los famosos que se han sometido a "rehabilitación" unos meses, han vuelto a consumir poco después.

No sirve de nada ir a una terapia un tiempo si luego al salir te vas a rodear del mismo ambiente y los mismos "amigos" que consumen y te ofrecen droga en todo momento y como un hábito. Es completamente estúpido pensar que unos meses de retiro te van a "curar" de una adicción si al salir regresas al estilo de vida anterior de antes de entrar.

Y si en la profesión que ha escogido es tan habitual ese ambiente, qué se retire y se dedique a la vida sana. No todo el mundo tiene la pasta suficiente para hacerlo, pero ella tiene la vida solucionada económicamente. Qué se retire y se dedique a viajar por la naturaleza, hacer deporte, comer sano y rodearse de gente que de verdad merezca la pena (para mí eso sería un triunfo de vida. Peo ya sé sabe que en los Estados Unídos solo dan por bueno como triunfo en la vida el profesional).
 
Verse superado por la vida no implica meterse en las drogas.
Me parece una solución fácil y de gente débil.
Es cierto que hay gente a la que la vida no se lo puso fácil pero a mi no me vale eso de que por eso se metió en las drogas. No. Lo inteligente era buscar una posible solución al problema, que es lo hace mucha gente porque la mayoría hemos tenido algún problema que nos ha llevado al límite en algun momento de la vida y sabemos que meternos ahi no es la solución.
Y, por desgracia, sé qué es sufrir ataques de ansiedad, sé qué es tenerle miedo a tu cerebro y verte gobernada por él en ciertos momentos. Pero nunca, jamás, he pensado en esa vía. Y nunca lo haré porque sé que esa no es la solución.

Con todo respeto, pero esto es lo que detesto de hablar de estos temas: siempre aparece el superado que te dice "mirenme a mí, yo pasé por esto, por lo otro y no hice tal cosa. Yo sí fui inteligente". Bueno, sos vos. No sos el modelo. Sos un caso y punto. Hay otros miles de casos. No es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de cómo afrontar el miedo y la incertidumbre. Algunos tienen mejores herramientas que otros para vivir ese tipo de situaciones.

En el momento en que usás tu experiencia "exitosa" para medir una gama compleja de situaciones, estás pecando de soberbia y la soberbia sólo significa que tal vez conozcas el sufrimiento, pero no la total incertidumbre, no el miedo absoluto al futuro y ése es el espacio donde se desarrolla una adicción.
 
Última edición:
Llevan justificandolo todo el hilo. Ya he tenido esta discursion sl principio con ellas.
Yo no creo que estén justificando nada, lo que leo es que están buscando los posibles motivos, no todo es blanco o negro, hay matices y es real que hay personas con predisposición a las adicciones.
 
Verse superado por la vida no implica meterse en las drogas.
Me parece una solución fácil y de gente débil.
Es cierto que hay gente a la que la vida no se lo puso fácil pero a mi no me vale eso de que por eso se metió en las drogas. No. Lo inteligente era buscar una posible solución al problema, que es lo hace mucha gente porque la mayoría hemos tenido algún problema que nos ha llevado al límite en algun momento de la vida y sabemos que meternos ahi no es la solución.
Y, por desgracia, sé qué es sufrir ataques de ansiedad, sé qué es tenerle miedo a tu cerebro y verte gobernada por él en ciertos momentos. Pero nunca, jamás, he pensado en esa vía. Y nunca lo haré porque sé que esa no es la solución.

Pues muy bien, chata.
Un deseo, que te vaya siempre muy bien en la vida. Y un consejo, no digas "nunca haré esto o lo otro", nunca es mucho tiempo, y no serías la primera que se creyó que era invencible y por eso escupió con todas sus fuerzas hacia arriba.
 
Con todo respeto, pero esto es lo que detesto de hablar de estos temas: siempre aparece el superado que te dice "mirenme a mí, yo pasé por esto, por lo otro y no hice tal cosa. Yo sí fui inteligente". Bueno, sos vos. No sos el modelo. Sos un caso y punto. Hay otros miles de casos. No es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de cómo afrontar el miedo y la incertidumbre. Algunos tienen mejores herramientas que otros para vivir ese tipo de situaciones.

En el momento en que usás tu experiencia "exitosa" para medir una gama compleja de situaciones, estás pecando de soberbia y la soberbia sólo significa que tal vez conozcas el sufrimiento, pero no la total incertidumbre, no el miedo absoluto al futuro y ése es el espacio donde se desarrolla una adicción.

Y no solo eso, sino que confían en su fuerza como si fuese un talismán. No quiero ser mala persona, pero esta gente que se cree fuerte como una roca, cuando tiene un problema grave de verdad, se parte como una ramita. Que también hay que ver toda esta gente que dice que "han pasado por lo mismo" a ver qué consideran ellos "lo mismo", y qué problema lo desencadenó, que hay gente que vive una guerra y sale adelante sin grandes problemas, y hay gente que le deja su novio y termina fumando crack.
Me parece increíble la forma que tiene la gente de menospreciar la vida de los demás y la falta de humildad al ponerse como ejemplos de superación. Life is long path.
 
Yo no creo que estén justificando nada, lo que leo es que están buscando los posibles motivos, no todo es blanco o negro, hay matices y es real que hay personas con predisposición a las adicciones.

Pero es que hay mucho sabihondo en este mundo. Yo soy intolerante a la lactosa y creo que no he llegado a pasar nunca una semana sin encontrar a alguien que me diga que la intolerancia a la lactosa es un mito, o una moda, o directamente que no existe :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
o_O entonces ahora tenemos darle una palmadita en la espalda a los drogadictos y decirle que les entendemos???
Las adicciones son tremendas y terminan siendo una enfermedad crónica aunque se salga, vale de acuerdo. Pero es que a las adicciones tales como las drogas llegas por ti mismo y por mala cabeza. Otra cosa distinta es que aparte de droga tengas otraa enfermedades mentales y problemas, como miles y miles de persona, pero y cuantas caen en laa drogas??????
Tambien habria que ver si esas enfermedades las tenia desarrollada de antes o se han despertado a raiz de estas adicciones.

Lo siento, pero sigo pensando que la justificais con el pobre niña rica, estaba predestinada. Oye pues no. Si tu ves q ut padre muere por eso no seas gilís y sigas su camino. Mejor tu que nadie lo has vivido por otros. Tiempo ha tenido de madurar y de ver lo que es.

Para mi el que cae en las drogas en pleno siglo xxi con lo demonizadas que estan y con toda la informacion que tenemos y hemos tenido y con el historial que nos han dejado las ultimas decada, es un irresponsable, te la hayan ofrecido o la hayas pedido. De sobras sabes como va la historia.

De estos lodos narcieron estos charcos.


Dicho lo cual, le deseo lo mejor, que se recupere y q alguien con cabeza la lleve por el buen camino. Por mi parte,me retiro del hilo porque es hablar contra un muro.


Ya podeis ponerme las cruces rojas. Con Dios.
 
Pues nada, droguemonos todos cuando veamos un futuro incierto, o ante una enfermedad mental o ante cualquier piedra que encontremos en el camino.
Parece que esa es la solución.

Y a la que me tacha de soberbia por decir que nunca pensé en que esa era la solución, y que no conoce para nada cuales son mis circunstancias, solo una cosa: mejor soberbia que drogadicta.
 
A mi esto me llama mucho la atención.
Demi Lobato, pierde a su padre por drogas y alcohol y ella se salva de milagro, o por prevenida.
Peaches geldof, murió igual que su madre de sobredosis.
Bobbi Kristina Brown, muere como su madre en la bañera por sobredosis.
 
o_O entonces ahora tenemos darle una palmadita en la espalda a los drogadictos y decirle que les entendemos???
Las adicciones son tremendas y terminan siendo una enfermedad crónica aunque se salga, vale de acuerdo. Pero es que a las adicciones tales como las drogas llegas por ti mismo y por mala cabeza. Otra cosa distinta es que aparte de droga tengas otraa enfermedades mentales y problemas, como miles y miles de persona, pero y cuantas caen en laa drogas??????
Tambien habria que ver si esas enfermedades las tenia desarrollada de antes o se han despertado a raiz de estas adicciones.

Lo siento, pero sigo pensando que la justificais con el pobre niña rica, estaba predestinada. Oye pues no. Si tu ves q ut padre muere por eso no seas gilís y sigas su camino. Mejor tu que nadie lo has vivido por otros. Tiempo ha tenido de madurar y de ver lo que es.

Para mi el que cae en las drogas en pleno siglo xxi con lo demonizadas que estan y con toda la informacion que tenemos y hemos tenido y con el historial que nos han dejado las ultimas decada, es un irresponsable, te la hayan ofrecido o la hayas pedido. De sobras sabes como va la historia.

De estos lodos narcieron estos charcos.


Dicho lo cual, le deseo lo mejor, que se recupere y q alguien con cabeza la lleve por el buen camino. Por mi parte,me retiro del hilo porque es hablar contra un muro.


Ya podeis ponerme las cruces rojas. Con Dios.
Que pena, pero hay gente que por su estilo de vida o por las circunstancias sociales u otras desgracias que les toco vivir, se ven abocados al consumo de estupefacientes, por ejemplo las esclavas sexuales, justo estaba leyendo sobre la prostit*ción en Bangladesh y no solo en ese país, las mafias de trata de personas, hay gente que vive un infierno en la tierra, y muchos para escapar de su situación real se drogan o les obligan, así que SI, puedes darle la palmadita a algunos que caen en adicciones, también están los que supuestamente tienen una vida normal pero en realidad tienen una familia de mierda que abusa de ellos, tu no puedes generalizar, en el caso de Demi, tengo entendido que la misma madre es drogadicta y que en vez de ayudarla y aislarla para su recuperación como hicieron los padres de Britney, la obligaban a trabajar pues en su momento, ella sostenía económicamente la familia, no veo porque hay que ser tan duros con las personas, nadie sabe que cruz cargan algunos pero les es muy fácil juzgar y sentirse moralmente superiores, en serio, investiga primero las razones que hay para que algunas personas caigan en la drogadicción y sean adictas, en vez de sentarte en un trono de moralidad y superioridad innecesario, recuerda que es mejor no escupir para arriba, aquí no se trata de justificar a nadie, se trata de entender, de ponerse en sus zapatos y de tener compasión, yo la tendría por ella y por esos millones con menos recursos que por X o Y circunstancia han caído en este flagelo.
 
Obviamente no es exclusivo de Disney, pero es que prácticamente TODOS los niños de la factoría Disney han terminado mal. Aquí conocemos las películas, pero en USA tienen un montón de programas, con niños presentadores, etc.
Lo que ocurre con esa empresa es extrapolable al entertaiment en general. Las fiestas donde se abusa de menores son el pan nuestro de cada día. Por supuesto, eso no puede suceder sin el consentimiento de los padres, ningún niño de 8 años va a una fiesta de mandamases de la industria por su cuenta.

A lo que yo voy es a que eso sucede desde siempre y sigue sucediendo, pero no se escarba, no se publica, no se organizan escándalos. Corey Heim, después de una vida entera enganchado a las drogas, se suicida, y no pasa nada. Corey Feldman, su mejor amigo, sale contando todo lo que han tenido que pasar, y no pasa nada. Drew Barrymore era adicta a la cocaína a los 11 años, pero no le quitaron la custodia a su madre, ni se ha investigado nunca todo lo que ella cuenta de su infancia. Tatum O´Neal consumía a los 10, iba a orgías con su padre y con Melanie Griffith, y no pasa nada. Y yo me pregunto, qué tiene que pasar para que en ese ambiente se proteja a la infancia?

No todos los niños de Disney, ni de Nickelodeon ni de otras cadenas como Fox y etc... hechos polvo. Te aseguro que no es así.....
Estoy totalmente de acuerdo con @Philomena , no es una cospiración ni nada.....¡Por favor!

-¿Sabes quién es la actriz de Matilda? No recuerdo su nombre, disculpa pero ella misma se renunció su actuación cuando tenía 14 añosporque tuvo una ansiedad y se dedicó a Brodway pero de forma desconocida.
- Eliah Wood es muy famoso desde niño pero jamás ha tenido ningún escándalo. Ademas, si no me equivoco, él ha denunciado la ped*filia en Hollywood, creo que hay un hilo.
- Anna Paquin incluso ganó un Oscar cuando tenía 11 años tampoco nada.
- la actriz de "Victoria Justice" , tampoc recuerdo su nombre pero tampoc nadaaa, solo hizo mal que se tomó las fotos desnuda y la filtraron las fotos escandalosas
- Scarlett Johanson , Kirsten Dunst, Alexa Vega, Jonathan Lipnicki, Reese Witherspoon y etccc hay muchisimos actores desde infancia y ningún de ellos tampoco ha tenido un escándalo de drogas ni nada......

Ahh, los actores de Harry Potter..... Mira que se han avanzado muy bien..... Siguen en adelante.

Ellos tienen una vida normal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back