Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Pues yo que soy muy simple sigo sin entenderlo en esta gente que lo tiene todo. Yo he conocido algún caso pero de gente muy desesperada que decidió terminar con todo de esa manera,

A ti te parece que lo tienen todo... o al menos todos lo que tú querrías... pero tú no sabes qué quieren o necesitan ellos. Muchos de estos niños prodigio no han elegido su destino, lo han elegido sus padres por ellos, desde pequeños solo son una fuente de ingresos, y les guste o no no lo pueden dejar porque tienen que mantener a una legión de familiares.
Por poner un ejemplo.
 
Ya lo que me faltaba por leer.
Que las enfermedades mentales van asociadas a consumir drogas...:wideyed:
Lo leo y no lo creo.

Pues hombre, para empezar, las enfermedades mentales se tratan con drogas... que sean legales y por prescripción médica no hace que dejen de ser opiáceos, benzodiazepinas, etc.

Aparte, creo que @Bubi no ha dicho que las enfermedades mentales vayan asociadas a consumir drogas, sino que te hacen más vulnerable en cuanto al posible consumo de drogas, y eso es verdad.
 
Otra niña Disney hecha polvo, que curioso no?

A ver si cuando se pase la moda de Harvey Weinstein empiezan en Hollywood a meter la nariz en lo que se hace con los menores que trabajan en el mundo del espectáculo. Y ahí lo dejo.
No puede ser casualidad que todos terminen alcohólicos, adictos al s*x*, drogadictos, suicidas, mal de la cabeza.... NO PUEDE SER CASUALIDAD.
 
A ti te parece que lo tienen todo... o al menos todos lo que tú querrías... pero tú no sabes qué quieren o necesitan ellos. Muchos de estos niños prodigio no han elegido su destino, lo han elegido sus padres por ellos, desde pequeños solo son una fuente de ingresos, y les guste o no no lo pueden dejar porque tienen que mantener a una legión de familiares.
Por poner un ejemplo.
Vale, de acuerdo, a mí que vivo entre el paro y la precariedad laboral me parece que lo tienen todo. Un trabajo bien pagado, que imagino les gusta, etc. Pero esto mismo lo diría de otros famosos adictos, Maradona, por ejemplo. También creo que lo tenía todo y no entiendo la necesidad de una adicción de ningún tipo en nadie así.
 
La llamada al 911 de Demi Lovato, sin sirenas, por favor!

Cuando llamaron al 911 por la sobredosis de Demi Lovato, la persona pidió al operador que la ambulancia llegaran a la casa sin sirenas, para que no hicieran ruido. WTF?

TMZ reporta que esta persona cercana a Demi Lovato quería mantener su sobredosis en secreto, y le pidió a los paramédicos que llegaran a la casa sin las sirenas de emergencia.

El website publicó la grabación de la llamada al 911, realizada desde la casa de Lovato, la persona que llama se mantiene en calma mientras el operador le da indicaciones. Ella pide que lleguen sin sirenas para mantener la situación en privado con respecto a los vecinos, pero el operador le dice que no es posible porque es una emergencia médica.

demi-lovato-911-call.jpg




Como ya saben, Demi Lovato fue llevada de emergencia al hospital luego de ser hallada inconsciente por una supuesta sobredosis de drogas (inicialmente heroína, después se reportó que era metanfetaminas), se dijo que alguien en su casa le inyectó Narcan para contrarrestar los efectos de opioides, el cual tenían a mano porque Demi ya tenia tiempo abusando de las drogas. La cantante reveló el mes pasado en su canción “Sober” que había recaído nuevamente, luego de 6 años de sobriedad.

Por cierto, esto de la “sobriedad de Demi” parece no ser tan cierto, había un blind gossip del año pasado que hablaba de como ella se había desmayado en una after party de American Music Awards, la persona que contó el chisme asumía que ella se había desmayado por consumir cocaína, pastillas y alcohol. Pueden ver el blind gossip resuelto aquí.

Volviendo al reporte inicial, una fuente cercana a la cantante dijo que no fue una sobredosis con heroína, pero se negó a divulgar cual droga fue la causante de la sobredosis de Demi Lovato.

La emergencia surgió luego que Demi estuviera de fiesta toda la noche que comenzó con la celebración del cumpleaños de uno de sus bailarines en Saddler Ranch en West Hollywood. TMZ reporta que ella pudo haber muerto de no ser hallada a tiempo.

Actualmente, Demi Lovato está internada recibiendo tratamiento, su condición es estable. Toda la gente cercana quiere que ella entre a rehab luego que salga del hospital, pero al final esa es su decisión. Si ella no acepta que tiene serios problemas y necesita ayuda nadie la podrá ayudar. Good Luck!
 
Última edición por un moderador:
Wilmer Valderrama devastado por sobredosis de Demi Lovato

Se dice que Wilmer Valderrama está devastado por la sobredosis de Demi Lovato.

Tras surgir la triste noticia de que Demi Lovato había sido hospitalizada por una sobredosis de heroína (que luego ya no fue heroína si no metanfetaminas), se reporta que Wilmer Valderrama está preocupado por su ex novia.

wilmer-valderrama-demi-lovato-grammys-2016.jpg




“Wilmer está completamente devastado y aún ama a Demi y fue solo cuestión de horarios y tiempo que ellos necesitaban para hacer que su relación romántica funcionara. Él no estaba al tanto de que sus problemas eran tan serios e intensos en este momento” dijo una fuente a Us Weekly.

“Ella ha sido honesta con él sobre su recaída, como lo ha sido con su familia, amigos, fans y el público entero, especialmente con su nueva canción, pero él no pensó que esto era tan grave que ella tendría tantas dificultades y tener una situación que tuvo estas repercusiones.”

“Los amigos de ella y él están esperando que ella mejore y que pueda estar excelente y prospere” – agregó la fuente.

Este martes, 24 de julio, Demi Lovato fue hospitalizada después que fue hallada inconsciente en su casa en Hollywood, se dijo que era por una sobredosis de heroína.

Pero tienen que leer esta información que surgió: resulta que no fueron los paramédicos los que inyectaron a Demi para salvarla, fue un amigo. WTF?

Una fuente dijo a Us que “un amigo de la cantante la salvó con Narcan”, una medicación que se usa para sobredosis con narcóticos.

“Uno de sus amigos tenia Narcan a mano en caso de que algo como esto pasara. Los amigos de Demi sabían que algo así venía porque ella ha estado usando mucho otra vez” dijo el insider. “Ellos estuvieron despiertos toda la noche fiesteando y la noche anterior en su casa. Afortunadamente, el Narcan funcionó y ella se recuperará.”

La fuente añade que Lovato “estaba con dos amigos en su casa y ellos llamaron al 911.” La ex estrella Disney reveló en su canción “Sober” que había recaído, luego de 6 años de sobriedad.

Inicialmente se reportó que la sobredosis era con heroína, pero luego la versión cambió a metanfetaminas, de hecho The Blast reportó que la policia tomó fotos de la parafernalia que encontraron en su casa.

Se dijo que la madre de la cantante de “Sorry Not Sorry”, Dianna De La Garza ha estado a su lado desde que la hospitalizaron.” Demi actualmente está estable, despertó y está consciente.

Los updates están en la noticia de la sobredosis de Demi Lovato.

Well, sé que criticaban mucho a esta pareja, pero cuando Demi estaba con Wilmer parecía más centrada y tranquila… digo, “parecía”. Ojalá se recupere y todo esto sea una llamada de alerta para ella.




  • E! News reportó que Wilmer fue visto visitando a Demi un día después de su sobredosis.
 
Última edición por un moderador:


  • Los paramédicos hallaron a Demi inconsciente cuando llegaron a su casa.
  • Las fuentes de las fuerzas policiales dijeron a TMZ que Demi fue tratada con Narcan – un tratamiento de emergencia para sobredosis con narcóticos – en su casa. Confirman que la sobredosis ocurrió en su casa en Hollywood Hills.
  • Demi estaba celebrando el cumpleaños de un amigo (o amiga) el lunes en la noche en West Hollywood, se dijo que ella publicó fotos en su Instagram privado de ella con otras personas del grupo. Ella se veía feliz en las pics.
  • People reporta que Demi está estable – según fuentes.
  • TMZ reportó (3:13 PM PT) que la tía de Demi, Kerissa Dunn publicó en las redes sociales que Demi está “despierta y respondiendo bien al tratamiento”.
  • The Blast reportó primero que la sobredosis de Demi NO fue con heroína – según una fuente cercana.
  • TMZ ahora (5:12 PM) está reportando que Demi tuvo una sobredosis pero NO con heroína.
  • El próximo concierto de Lovato en Atlantic City fue cancelado.
update.jpg


(25/07)

  • De acuerdo a Pagesix: Fuentes de las fuerzas policiales dijeron que encontraron parafernalia de drogas ilegales en la casa de Demi cuando llegaron los paramédicos, sin embargo no está claro que tipo de drogas estaban en el lugar. Otras fuentes afirmaron que una enfermera dijo a la policía que Lovato, de 25 años usó metanfetaminas lo que la llevó a una sobredosis.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo que me faltaba por leer.
Que las enfermedades mentales van asociadas a consumir drogas...:wideyed:
Lo leo y no lo creo.

Pues sí. Muchas enfermedades se tratan con drogas, precisamente porque el trastorno mental a tratar tiene que ver con insuficiencias químicas, como los bipolares. Es decir, por más que quieras tratarte a la antigua, resolviendo en terapia muchas situaciones, vas a necesitar usar drogas para lograr niveles aceptables de ciertas sustancias en tu cuerpo. Y mientras se llega a la dosis correcta de medicación (que esto es recetar, controlar y ajustar) hay complicaciones. Luego tenes que tener en cuenta que algunas enfermedades tienen fases maniacas y eufóricas donde la persona aumenta su predisposición al riesgo y a la adrenalina, por ende termina haciendo cosas que cotidianamente no haría. Antes todas esas situaciones se invisibilizan, porque las enfermedades mentales estaban muy mal diagnosticadas y peor aún tratadas. Por cualquier desorden leve terminabas en el manicomio recibiendo terapia de shock, aislamiento o lobotomía. O se veía como un simple comportamiento divertido acciones que formaban parte de un trastorno más complejo. A ver, sólo caía en el psiquiátrico el pobre o el que era un problema para su familia. Los que tenían dinero y no llegaban a ser un fastidio para parientes eran calificados simplemente como estrafalarios o viciosillos.

También ahora tenemos más claro cómo sustancias aparentemente inofensivas, como analgésicos, pueden desembocar en adicciones más serias, si tienes predisposición química a ello.
 
Vale, de acuerdo, a mí que vivo entre el paro y la precariedad laboral me parece que lo tienen todo. Un trabajo bien pagado, que imagino les gusta, etc. Pero esto mismo lo diría de otros famosos adictos, Maradona, por ejemplo. También creo que lo tenía todo y no entiendo la necesidad de una adicción de ningún tipo en nadie así.

Normalmente las personas que terminan con una adicción, o con relaciones personales tóxicas, o con las dos cosas, coinciden en tener un gran vacío o malestar emocional. Quizá estos tengan todo lo material y les falte lo fundamental, estabilidad emocional, o tengan algún trastorno mental, o les falta alguien que les quiera de verdad por ellos mismos... No lo sé. Si sé que las conductas autodestructivas se dan en todas las clases sociales, en todas las situaciones económicas, y me dan tanta pena los ricos como los pobres, tiene que ser una situación muy jodida, tanto para ellos como para quienes les rodean.:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Lo siento pero no compro que una persona con una enfermedad mental o un trastorno mental sea más propensa a consumir drogas.
Conozco dos casos, bipolaridad y toc, éste último tratado con medicación y no sé donde veis la relación.
Una cosa es necesitar una/s pastilla/s por un desfase químico y otra muy distinta darle a la heroína, a la cocaína o alguna otra.
Porque para esto último no hace falta una enfermedad mental.
O acaso también van a ser más propenso a consumir drogas los diabéticos, o los que tuvieron un infarto...?
Y si. Las pastillas también son drogas. Legales pero drogas. Pero no matan si las tomas como toca y te ayudan a llevar una vida normal. Las otras ya sabemos qué hacen.
Y otra cosa, aunque me mateis a cruces rojas, la droga es una adicción, no una enfermedad.
 
Lo siento pero no compro que una persona con una enfermedad mental o un trastorno mental sea más propensa a consumir drogas.
Conozco dos casos, bipolaridad y toc, éste último tratado con medicación y no sé donde veis la relación.
Una cosa es necesitar una/s pastilla/s por un desfase químico y otra muy distinta darle a la heroína, a la cocaína o alguna otra.
Porque para esto último no hace falta una enfermedad mental.
O acaso también van a ser más propenso a consumir drogas los diabéticos, o los que tuvieron un infarto...?
Y si. Las pastillas también son drogas. Legales pero drogas. Pero no matan si las tomas como toca y te ayudan a llevar una vida normal. Las otras ya sabemos qué hacen.
Y otra cosa, aunque me mateis a cruces rojas, la droga es una adicción, no una enfermedad.

¿Conocés dos casos y pensás que podés hablar por todos los pacientes con trastornos mentales del mundo? ¿Tu opinión es más importante que la de las entidades de salud a nivel mundial que sí definen la adicción como una enfermedad? Y sí, la relación entre trastornos mentales y adicciones a sustancias se llama comorbilidad y es un área de estudio médico. Decir que existe esa relación no significa que todas las adicciones tengan su origen en una enfermedad mental no tratada, pero que un porcentaje sí lo tiene. Volvemos al punto: ningún caso de adicción es igual a otro, por eso el tratamiento siempre es individual. Lo que le sirve a uno no le va a servir a otro, por eso está bueno no juzgar. A cualquier persona le puede pasar tener una adicción.

https://www.drugabuse.gov/es/public...entre-la-adiccion-y-otros-trastornos-mentales
La comorbilidad entre la adicción y otros trastornos mentales
Compartir

Actualizada en mayo del 2011

¿Qué es la comorbilidad?
La “comorbilidad”, también conocida como “morbilidad asociada”, es un término utilizado para describir dos o más trastornos o enfermedades que ocurren en la misma persona. Pueden ocurrir al mismo tiempo o uno después del otro. La comorbilidad también implica que hay una interacción entre las dos enfermedades que puede empeorar la evolución de ambas.

¿La drogadicción es una enfermedad mental?
Sí. La adicción cambia al cerebro de manera fundamental, interrumpiendo la jerarquía normal de las necesidades y los deseos, y sustituyéndolos con nuevas prioridades relacionadas con la obtención y el consumo de drogas. Los comportamientos compulsivos resultantes, que debilitan la capacidad para controlar los impulsos a pesar de las consecuencias negativas, son similares a las características básicas de otras enfermedades mentales.

¿Con qué frecuencia se da la comorbilidad entre la drogadicción y otras enfermedades mentales?
Muchas de las personas adictas a las drogas también reciben el diagnóstico de otros trastornos mentales y viceversa. Por ejemplo, en comparación con la población en general, los toxicómanos tienen el doble de probabilidad de sufrir trastornos en sus estados de ánimo o niveles de ansiedad, lo cual también puede suceder a la inversa.

¿Por qué a menudo estos tipos de trastornos son concurrentes?
Aunque los trastornos de la drogadicción suelen ocurrir concurrentemente con otras enfermedades mentales, esto no quiere decir que una causa la otra, aun cuando una de ellas aparezca primero. De hecho, puede ser difícil establecer cuál de las enfermedades vino primero y por qué. Sin embargo, las investigaciones sugieren las siguientes posibilidades como razones por las que es común que estas enfermedades se den de manera concurrente:

  • El abuso de drogas puede provocar los síntomas de otra enfermedad mental. El hecho de que algunos usuarios de marihuana con vulnerabilidades preexistentes exhiban un mayor riesgo de desarrollar psicosis sugiere esta posibilidad.
  • Los trastornos mentales pueden conducir al abuso de drogas, posiblemente como una forma de “automedicación”. Por ejemplo, los pacientes que sufren de ansiedad o depresión pueden depender del alcohol, el tabaco u otras drogas para aliviar temporalmente sus síntomas.
Estos trastornos también pueden ser causados por factores de riesgo compartidos, tales como:

  • La superposición de vulnerabilidades genéticas. Hay factores genéticos que pueden predisponer a una persona a que sea susceptible tanto a la adicción como a otros trastornos mentales o que tenga mayor riesgo para un segundo trastorno una vez que aparezca el primero.
  • La superposición de factores desencadenantes en el entorno. El estrés, el trauma (tal como el abuso físico o sexual) y la exposición temprana a las drogas son factores comunes en el entorno que pueden conducir a la adicción y a otras enfermedades mentales.
  • La participación de regiones similares del cerebro. Por ejemplo, los sistemas del cerebro que responden a la gratificación y al estrés se ven afectados por las drogas y pueden mostrar anomalías en los pacientes con ciertos trastornos mentales.
  • Los trastornos por consumo de drogas y otras enfermedades mentales son trastornos del desarrollo. Esto significa que a menudo comienzan en la adolescencia o incluso a una edad más temprana, que son los periodos cuando el cerebro experimenta cambios radicales en su desarrollo. La exposición temprana a las drogas también puede cambiar el cerebro de tal manera que el riesgo de sufrir trastornos mentales sea más alto. Además, cuando existen síntomas tempranos de un trastorno mental puede ser una indicación de que exista un mayor riesgo de toxicomanías más adelante.
¿Cómo se diagnostican y se tratan estos trastornos comórbidos?
La alta tasa de comorbilidad entre los trastornos por consumo de drogas y otras enfermedades mentales requiere de un enfoque integral que identifique y evalúe a ambos trastornos. Consecuentemente, cualquier persona que busca ayuda para una toxicomanía u otro trastorno mental, debería ser examinada y tratada para ambos trastornos simultáneamente.

Existen varias terapias conductuales prometedoras para el tratamiento de los trastornos comórbidos. Se pueden ajustar estos enfoques para tratar a los pacientes de acuerdo a su edad, la droga específica que consumen y otros factores. Algunas terapias han mostrado ser más eficaces para tratar a los adolescentes mientras que otras han mostrado mayor eficacia en el tratamiento de adultos; ciertas terapias están diseñadas para las familias y los grupos, mientras que otras lo están para las personas individuales.

Si bien existen varios medicamentos para tratar la adicción a los opioides, el alcohol y la nicotina y para aliviar los síntomas de muchas otras enfermedades mentales, la mayoría de ellos no han sido estudiados a fondo en poblaciones de pacientes con enfermedades comórbidas. Algunos medicamentos pueden ayudar a aliviar varios problemas. Por ejemplo, hay evidencia que sugiere que el bupropión (también conocido por sus nombres comerciales como Wellbutrin o Zyban), que fue aprobado para tratar la depresión y la dependencia a la nicotina, también puede ayudar a reducir el deseo vehemente y el consumo de las metanfetaminas. Sin embargo, aún se requieren más investigaciones para comprender mejor cómo actúan estos medicamentos, especialmente cuando se usan, solos o en forma combinada, en personas con enfermedades comórbidas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego, te presento un medicamento altamente adictivo, incluso tomándolo en las dosis recomendables: Vicodina. La vicodina es la base de algo tan común como el paracetamol, que a todos nos recetan en algún momento. A ver, piensa en alguien que tiene un dolor crónico o necesita tomar vicodina por un periodo largo de tiempo y resulta que su cuerpo crea dependencia al medicamento. Claro, uno diría que los médicos deben estar atentos a estas situaciones, pero resulta que en países como USA recetar vicodina es sumamente usual.Es un medicamento que funciona, que crea adicción, pero no en todos los pacientes, entonces el riesgo a nivel estadístico resulta manejable para el sistema de salud.


DR. HOUSE Y LA VICODINA (qué es y los efectos del VICODÍN)




Seguramente muchos ven la serie Dr. House, y deben conocer la historia de este personaje, pero me voy a concentrar en su pierna con dolor crónico y su adicción al Vicodín.

Un aneurisma en su muslo se había coagulado, llevando a un infarto y causando que el músculo quede inmóvil.House se sometió a un bypass en su pierna para restaurar la circulación en la pierna, arriesgándose a que sus órganos fallen y a un paro cardíaco. Luego, House fue puesto en estado de coma para dormir sin sufrir dolor, pero Stacy, la apoderada médica de House, actúa contra su voluntad autorizando una cirugía más segura entre la amputación y un bypass, removiendo simplemente el músculo muerto. Esto resultó en una pérdida parcial del uso de su pierna, y dejó a House con un nivel de dolor menor, pero aun así serio, el cual persiste a lo largo de su vida.
House, en la actualidad de la serie, sufre de dolor crónico en su pierna, debiendo caminar con bastón.


La Hidrocodona (dihidrocodeinona), también llamada vicodina, es un opioide derivado de la codeína (metilmorfina). Se trata de un narcótico que se usa como analgésico por vía oral. Su consumo se ha incrementado mucho en los últimos años. Se puede encontrar en cápsulas o jarabe. Asimismo, es un agente antitusígeno, que suprime el reflejo de la tos mediante una acción directa sobre el sistema nervioso central (presuntamente, a nivel del tallo cerebral o de la protuberancia).Los estudios indican que es más efectiva que la codeína para la supresión de la tos y casi equiparable a la morfina para el alivio contra el dolor.

Hay varios cientos de marca y los productos genéricos de hydrocodone, los productos normalmente prescritos son hydrocodone y paracetamol (Vicodin®, Lortab®). Los ejemplos de otros productos de la combinación incluyen las aspirinas que contiene (Lortab ASA®), ibuprofen (Vicoprofen®) y los antihistamínicos (Hycomine®).La hidrocodona se vende únicamente en combinación con otros ingredientes, y cada producto mixto se receta para usos diferentes.
Para leer más sobre los productos que incluyen esta droga y las precauciones para consultar con el médico :
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601006-es.html

El principal riesgo de la Vicodina (Vicodin) es la adicción que produce, por lo que si no es controlada médicamente puede llegar a ser muy adictiva y por tanto necesitar un tratamiento de desintoxicación, y según la combinación con otras drogas pueden comprometerse los riñones y el hígado.

La Vicodina produce los síntomas de la euforia y fue descubierta en 1923. El primer informe de la dependencia de la vicodina fue publicado en 1961.La dependencia física y emocional en Vicodin puede ocurrir después de varias semanas del uso continuado. Los síntomas de Withdrawl tales como el insomio, los sudores de la noche, temblores, y la agitación pueden ocurrir cuando se suspende el uso de la Vicodina.Al tratarse de un narcótico, puede inhibir el miedo y es muy adictivo por lo que debe ser prescrito por el médico.

Es una de las sustancias prescritas que el actor Heath Ledger combinó accidentalmente, lo que le provocó la muerte por intoxicación aguda.
 
Back