Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Hombre, claro que no es causalidad pero tampoco es una conspiracion.

Los niños son niños, deben de hacer cosas de niños: jugar, ir al cole, estar despreocupados porque para eso tienen unos padres que se encargan de lo serio, sentirse seguros, queridos, pintar, hacer deberes, dormir mucho...

Si los tienes rodeados de adultos exigentes, que quieren cumplir horarios largos, ganar dinero, que los gritan, exigen, con padres que los tienen como forma de llegar a la fama, sin mas amigos, sin descansar,...pues no todos, pero te sube el porcentaje de los que acaban con problemas.

Pero por poner ejemplo...si miras en paises en vias de desarrollo o pobres...como llegan a la adolescencia los niños que trabajan haciendo ladrillos, en el campo, en las minas o de vendedores ambulantes...pues tampoco acaban bien. Todo se reduce a que se necesita una infancia saludable, estable y con gente qe te quiera.

No es una conspiración?
Dile a Corey Feldman que te cuente su infancia, y la de Corey Heim. Y que te cuente cómo funcionan esas fiestas a las que les llevaban, junto con otras estrellas infantiles de los 80.
Hasta hace 2 días cuando hablabas de cómo conseguían los papeles ciertas actrices te contestaban lo mismo, "no es una conspiración", y entonces se destapó lo de Harvey Weinstein y nos llevamos las manos a la cabeza, menudo monstruo!. Claro, porque es el único. Con Harvey fuera de juego Hollywood ya es un lugar seguro :meh:
En El Padrino, en el libro al menos, Tom Hagen es testigo de como una madre lleva a su hija menor a "un casting" con el director de cine, y como la niña sale luego con la ropa rota, el maquillaje corrido y sin apenas poder andar, y como su madre se la lleva sin decir palabra.
Y hay mil historias sobre Nathalie Wood, Britney, Drew Barrymore, los Coreys.... drogas, alcohol, orgías, violaciones y abusos... cuando no llegan a los diez años. Y sus padres...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:... que levantarse para ir a trabajar todos los días para pagar la hipoteca de un cuchitril es durísimo, y con un par de pelis de éxito o con un hit en el Top 10, la nena o el nene les retiran a vivir como reyes.

Y lo de los niños que trabajan y no acaban bien.... mis padres vivieron la posguerra, y trabajaban desde los 9 años. Mi padre trabajó y estudió a la vez desde donde le alcanzaba la memoria, y acabó una carrera y se buscó la vida muy bien. No tuvieron infancia, yo creo que han sido "viejos" desde que aprendieron a andar, pero no terminaron cortándose las venas, ni alcohólicos, ni drogatas, ni corriendo por la autopista en sentido contrario. No hablamos de infancias tristes, hablamos de comportamientos autodestructivos. No es lo mismo ser un niño explotado laboralmente, que un niño explotado laboral y sexualmente.

Te iba a hacer una lista de los niños Disney (no solo ellos, pero es que Disney parece una drugaddict factory) que han terminado mal, pero sería más corta hacer una lista de los que han terminado bien. Y no hablo de beber a los 30, sino de ingresar en una clínica de desintoxicación a los 16.
 
No es una conspiración?
Dile a Corey Feldman que te cuente su infancia, y la de Corey Heim. Y que te cuente cómo funcionan esas fiestas a las que les llevaban, junto con otras estrellas infantiles de los 80.
Hasta hace 2 días cuando hablabas de cómo conseguían los papeles ciertas actrices te contestaban lo mismo, "no es una conspiración", y entonces se destapó lo de Harvey Weinstein y nos llevamos las manos a la cabeza, menudo monstruo!. Claro, porque es el único. Con Harvey fuera de juego Hollywood ya es un lugar seguro :meh:
En El Padrino, en el libro al menos, Tom Hagen es testigo de como una madre lleva a su hija menor a "un casting" con el director de cine, y como la niña sale luego con la ropa rota, el maquillaje corrido y sin apenas poder andar, y como su madre se la lleva sin decir palabra.
Y hay mil historias sobre Nathalie Wood, Britney, Drew Barrymore, los Coreys.... drogas, alcohol, orgías, violaciones y abusos... cuando no llegan a los diez años. Y sus padres...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:... que levantarse para ir a trabajar todos los días para pagar la hipoteca de un cuchitril es durísimo, y con un par de pelis de éxito o con un hit en el Top 10, la nena o el nene les retiran a vivir como reyes.

Y lo de los niños que trabajan y no acaban bien.... mis padres vivieron la posguerra, y trabajaban desde los 9 años. Mi padre trabajó y estudió a la vez desde donde le alcanzaba la memoria, y acabó una carrera y se buscó la vida muy bien. No tuvieron infancia, yo creo que han sido "viejos" desde que aprendieron a andar, pero no terminaron cortándose las venas, ni alcohólicos, ni drogatas, ni corriendo por la autopista en sentido contrario. No hablamos de infancias tristes, hablamos de comportamientos autodestructivos. No es lo mismo ser un niño explotado laboralmente, que un niño explotado laboral y sexualmente.

Te iba a hacer una lista de los niños Disney (no solo ellos, pero es que Disney parece una drugaddict factory) que han terminado mal, pero sería más corta hacer una lista de los que han terminado bien. Y no hablo de beber a los 30, sino de ingresar en una clínica de desintoxicación a los 16.
Pero eso es general ,no es un caso Disney ...es verdad, que hay muchas drogas,mucho s*x* consentido y sin consentir y mucho dinero como has dicho.Es un trabajo donde se tiene que respetar horarios y por supuesto grandes ganancias económicas para el estudio donde por supuesto los adultos lo celebran con alcohol y drogas hace poco leí que a River Phoenix fumo su primer porro en un estudio de grabación y se lo dio un ayudante de dirección .Si no me equivoco la industria del espectáculo en America es la que más da frutos económicos especialmente en su edad de oro junto a la venta de armas se que estoy mezclando temas pero es la verdad.Hay miles de historias pero no se trata de Disney si no del entorno, has hablado de Nathalie Wood que fue violada y nadie hizo nada o Drew que se drogaba a una edad muy joven o lo de Britney que fue un tema de dinero y de acoso, tres grandes casos que se puede debatir porque hay mucha miga detrás de mucho dinero y ambición .
 
Última edición:
No es una conspiración?
Dile a Corey Feldman que te cuente su infancia, y la de Corey Heim. Y que te cuente cómo funcionan esas fiestas a las que les llevaban, junto con otras estrellas infantiles de los 80.
Hasta hace 2 días cuando hablabas de cómo conseguían los papeles ciertas actrices te contestaban lo mismo, "no es una conspiración", y entonces se destapó lo de Harvey Weinstein y nos llevamos las manos a la cabeza, menudo monstruo!. Claro, porque es el único. Con Harvey fuera de juego Hollywood ya es un lugar seguro :meh:
En El Padrino, en el libro al menos, Tom Hagen es testigo de como una madre lleva a su hija menor a "un casting" con el director de cine, y como la niña sale luego con la ropa rota, el maquillaje corrido y sin apenas poder andar, y como su madre se la lleva sin decir palabra.
Y hay mil historias sobre Nathalie Wood, Britney, Drew Barrymore, los Coreys.... drogas, alcohol, orgías, violaciones y abusos... cuando no llegan a los diez años. Y sus padres...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:... que levantarse para ir a trabajar todos los días para pagar la hipoteca de un cuchitril es durísimo, y con un par de pelis de éxito o con un hit en el Top 10, la nena o el nene les retiran a vivir como reyes.

Y lo de los niños que trabajan y no acaban bien.... mis padres vivieron la posguerra, y trabajaban desde los 9 años. Mi padre trabajó y estudió a la vez desde donde le alcanzaba la memoria, y acabó una carrera y se buscó la vida muy bien. No tuvieron infancia, yo creo que han sido "viejos" desde que aprendieron a andar, pero no terminaron cortándose las venas, ni alcohólicos, ni drogatas, ni corriendo por la autopista en sentido contrario. No hablamos de infancias tristes, hablamos de comportamientos autodestructivos. No es lo mismo ser un niño explotado laboralmente, que un niño explotado laboral y sexualmente.

Te iba a hacer una lista de los niños Disney (no solo ellos, pero es que Disney parece una drugaddict factory) que han terminado mal, pero sería más corta hacer una lista de los que han terminado bien. Y no hablo de beber a los 30, sino de ingresar en una clínica de desintoxicación a los 16.


Si, esos casos existen....pero pasan por poner a niños a trabajar en ambientes que no les corresponden y con padres que son unas alimañas. Tan simple como eso.

Jodie Foster, Natalie Portman, Scarlet Johansson...tambien fueron estrellas infantiles. Tienen una vida normal ahora porque uno, tenian una familia/madre que las cuidaba y el algun momento dijeron "esto por el momento se acabo, ten una vida normal y cuando seas mas mayor ya veremos."

No te digo que en el mundo del cine no haya abusos, los hay, los hay con adultos, imaginate con niños empujados por sus padres a ser estrellas a cualquier costa.

Pero el problema de fondo es que un niño no tiene la psique para tener esos niveles de presion, la infancia es para otra cosa.

Y enhorabuena a tu padre que trabajo y estudio (la generacion de los mios tambien, era normal, sobre todo si eras de pueblo)...pero yo me refiero a los casos, por poner un ejemplo, de niños vendedores ambulantes, sin familia o estructura, que en la adolescencia se meten en prostuticion o a esnifar pegamento.

Lo que tu cuentas no es excluyente de lo que yo digo, para nada. Solo queria decir eso.
 
Si, esos casos existen....pero pasan por poner a niños a trabajar en ambientes que no les corresponden y con padres que son unas alimañas. Tan simple como eso.

Jodie Foster, Natalie Portman, Scarlet Johansson...tambien fueron estrellas infantiles. Tienen una vida normal ahora porque uno, tenian una familia/madre que las cuidaba y el algun momento dijeron "esto por el momento se acabo, ten una vida normal y cuando seas mas mayor ya veremos."

No te digo que en el mundo del cine no haya abusos, los hay, los hay con adultos, imaginate con niños empujados por sus padres a ser estrellas a cualquier costa.

Pero el problema de fondo es que un niño no tiene la psique para tener esos niveles de presion, la infancia es para otra cosa.

Y enhorabuena a tu padre que trabajo y estudio (la generacion de los mios tambien, era normal, sobre todo si eras de pueblo)...pero yo me refiero a los casos, por poner un ejemplo, de niños vendedores ambulantes, sin familia o estructura, que en la adolescencia se meten en prostuticion o a esnifar pegamento.

Lo que tu cuentas no es excluyente de lo que yo digo, para nada. Solo queria decir eso.
Así es ,aunque también se dicen cosas de ellas solo que esa generación tuvo suerte con la prensa ,los fotógrafos y las reces sociales.
 
Las cosas sobre el papel se ven muy fáciles. Si todo el mundo hiciese eso que dices, no solo no habría drogadictos, sino que tampoco habría alcohólicos, ni fumadores, ni anoréxicos, ni bulímicos, ni gente que se muerde las uñas, ni vigoréxicos, ni depresivos... La vida está llena de momentos de estrés, y las compulsiones son el refugio de la muchííííísima gente. Solo que unas compulsiones son más perjudiciales que otras, y unas son más "gobernables" que otras.
Si tú eres tan zen de ser capaz de gobernar tu vida con esa clarividencia, te felicito. Serás la única persona que conozco que nunca se ve superada por la vida.

Además, lo de "los enfermos mentales tienen tb una responsabilidad para con sus vidas" es.... no sé ni como llamarlo. Si tuviesen esa facilidad para lidiar con las dificultades de sus vidas es muy probable que no fuesen enfermos mentales. Parece como si considerases las enfermedades mentales una especie de debilidad, o de dejadez. Vete y dile a un esquizo que no puede acallar las voces en su cabeza que busque un estilo de vida respetuoso con su enfemedad. O a un bipolar, dime tú que estilo de vida le aconsejas. Si para una persona sana hay sucesos traumáticos en la vida que impactan hasta dejarla fuera de juego durante un tiempo, un enfermo, por muy a rajatabla que tome su medicación, es un poco una hoja en el viento.

Obviamente no todas las personas que sufren bipolaridad, depresión, manía, esquizofrenia.... acaban refugiándose en las drogas ilegales (aunque drogadictos son todos porque no pueden vivir sin su medicación), pero es muy fácil juzgar cuando no se sabe lo que es.
Creo que estas a la defensiva y por mi parte te equivocas de lado a lado. He dicho en otros hilos yo he tenido varios trastornos del espectro ansioso y he ido a terapia y me han medicado. Y justo eso que he escrito es la base de las terapias. hacerte ver que eres un enfermo y tratar de evitar ciertas situaciones de riesgo. No quiere decir que con eso estes siempre a salvo pero si que como enfermo tienes poner de tu parte. Supongo que para los diabeticos evitar el azucar tampoco es sencillo pero tienen mejor pronostico si lo hacen. Yo produzco serotonina de mas, puedo pensar soy una enferma pobrecita yo o asumir mi conficion y tratar de seguir adelante de lamejor manera para mi. Porque solo quien esta en un brote sabe lo mal que se pasa y yo eapero pasar por ahi las menores veces posibled . Son tus cartas de partida , pero esta en tu mano jugarlas. En otros tastornos como la esquizofrenia es mas dificil" pero ahi estas tu sabiendo que no debes abandonar la medicacion por muchos efectos secundarios que tenga porque sabes que entonves es mas facil que te de un brote.

Esa es al menos mi actitud y no tiene nada que ver con la falta de empatia sino con darme a mi misma la mejor calidad de vida. Pero ya digo cada cual que lo lleve como mejor crea, solo expreso mi punto de vista.
 
Pero eso es general ,no es un caso Disney ...es verdad, que hay muchas drogas,mucho s*x* consentido y sin consentir y mucho dinero como has dicho.Es un trabajo donde se tiene que respetar horarios y por supuesto grandes ganancias económicas para el estudio donde por supuesto los adultos lo celebran con alcohol y drogas hace poco leí que a River Phoenix fumo su primer porro en un estudio de grabación y se lo dio un ayudante de dirección .Si no me equivoco la industria del espectáculo en America es la que más da frutos económicos especialmente en su edad de oro junto a la venta de armas se que estoy mezclando temas pero es la verdad.Hay miles de historias pero no se trata de Disney si no del entorno, has hablado de Nathalie Wood que fue violada y nadie hizo nada o Drew que se drogaba a una edad muy joven o lo de Britney que fue un tema de dinero y de acoso, tres grandes casos que se puede debatir porque hay mucha miga detrás de mucho dinero y ambición .

Obviamente no es exclusivo de Disney, pero es que prácticamente TODOS los niños de la factoría Disney han terminado mal. Aquí conocemos las películas, pero en USA tienen un montón de programas, con niños presentadores, etc.
Lo que ocurre con esa empresa es extrapolable al entertaiment en general. Las fiestas donde se abusa de menores son el pan nuestro de cada día. Por supuesto, eso no puede suceder sin el consentimiento de los padres, ningún niño de 8 años va a una fiesta de mandamases de la industria por su cuenta.

A lo que yo voy es a que eso sucede desde siempre y sigue sucediendo, pero no se escarba, no se publica, no se organizan escándalos. Corey Heim, después de una vida entera enganchado a las drogas, se suicida, y no pasa nada. Corey Feldman, su mejor amigo, sale contando todo lo que han tenido que pasar, y no pasa nada. Drew Barrymore era adicta a la cocaína a los 11 años, pero no le quitaron la custodia a su madre, ni se ha investigado nunca todo lo que ella cuenta de su infancia. Tatum O´Neal consumía a los 10, iba a orgías con su padre y con Melanie Griffith, y no pasa nada. Y yo me pregunto, qué tiene que pasar para que en ese ambiente se proteja a la infancia?
 
Creo que estas a la defensiva y por mi parte te equivocas de lado a lado. He dicho en otros hilos yo he tenido varios trastornos del espectro ansioso y he ido a terapia y me han medicado. Y justo eso que he escrito es la base de las terapias. hacerte ver que eres un enfermo y tratar de evitar ciertas situaciones de riesgo. No quiere decir que con eso estes siempre a salvo pero si que como tienes poner de tu parte. Supongo que para los diabeticos evitar el azucar tampoco es sencillo pero tienen mejor pronostico si lo hacen. Yo produzco serotonina de , puedo pensar soy una enferma pobrecita yo asumir mi conficion y tratar de seguir adelante. Porque solo quien esta en un brote sabe lo mal que se pasa y yo eapero pasar por ahi las menores veces . Son tus , pero esta en tu mano jugarlas. En otros tastornos como la esquizofrenia es mas dificil" pero ahi estas tu sabiendo que no debes abandonar la medicacion por muchos efectos secundarios que tenga porque sabes que entonves es mas facil que te de un brote.

Esa es al menos mi actitud y no tienenada que ver con la dalta de empatia sino con darme a mi misma la mejor calidad de vida.

A la defensiva??? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Tan a la defensiva como cualquier otra persona que esté opinando sobre el tema. Aunque reconozco que molesta la gente que cree que sabe sobre los problemas de los demás.
Porque es que tú, y precisamente tú que sabes lo que es, igual que yo sé lo que es, no puedes juzgar a todo el mundo por tus circunstancias. Porque "poner de tu parte" tampoco depende solo de ti, depende también de tu entorno, de que tengas apoyos, de la magnitud de los problemas con los que tengas que lidiar, de tu madurez mental y emocional cuando empiezas a tener problemas, y si el agente causante es puntual o está presente de contínuo.... me parece muy frívolo, y más si me dices que tú también lo has pasado, decir que está en su mano. Cualquiera que haya sufrido de una crisis de ansiedad, por ejemplo, sabe que no siempre se puede controlar lo que hace el cerebro.

Y no puedes comparar los problemas de los diabéticos con una depresión, o un trastorno bipolar, o esquizofrenia, o un trastorno de ansiedad generalizado. Y menos si me dices que lo has pasado. No tiene nada que ver un trastorno endocrino que un trastorno mental.
 
Obviamente no es exclusivo de Disney, pero es que prácticamente TODOS los niños de la factoría Disney han terminado mal. Aquí conocemos las películas, pero en USA tienen un montón de programas, con niños presentadores, etc.
Lo que ocurre con esa empresa es extrapolable al entertaiment en general. Las fiestas donde se abusa de menores son el pan nuestro de cada día. Por supuesto, eso no puede suceder sin el consentimiento de los padres, ningún niño de 8 años va a una fiesta de mandamases de la industria por su cuenta.

A lo que yo voy es a que eso sucede desde siempre y sigue sucediendo, pero no se escarba, no se publica, no se organizan escándalos. Corey Heim, después de una vida entera enganchado a las drogas, se suicida, y no pasa nada. Corey Feldman, su mejor amigo, sale contando todo lo que han tenido que pasar, y no pasa nada. Drew Barrymore era adicta a la cocaína a los 11 años, pero no le quitaron la custodia a su madre, ni se ha investigado nunca todo lo que ella cuenta de su infancia. Tatum O´Neal consumía a los 10, iba a orgías con su padre y con Melanie Griffith, y no pasa nada. Y yo me pregunto, qué tiene que pasar para que en ese ambiente se proteja a la infancia?
Aquí estoy de acuerdo solo que creo que esto no es el caso de Demi.
 
Aquí estoy de acuerdo solo que creo que esto no es el caso de Demi.

Cada caso es un mundo, pero para mí está claro que todos estos niños viven una situación de explotación y de asumir unas responsabilidades para las que no tienen ni edad ni capacidad. Luego aparte están los dramas que tienen que cargar algunos, como los padres de McCauley Culkin, o los de Lindsay Lohan, viviendo de sus hijos y portándose como descerebrados que viven la vida loca, o abusos, o niños que cargan con la manutención de un montón de familiares jetas, o familias que no les dejan crecer e independizarse porque se les vuela la gallina de los huevos de oro... Y no pasa solo en América, lease niños toreando con 14 años a unos bichos que pesan 600 kilos, niños que conducen motos a 300 Km/h.

"No, si es el gusto del niño, desde que era pequeño..." Ya, vale, whatever.
 
Verse superado por la vida no implica meterse en las drogas.
Me parece una solución fácil y de gente débil.
Es cierto que hay gente a la que la vida no se lo puso fácil pero a mi no me vale eso de que por eso se metió en las drogas. No. Lo inteligente era buscar una posible solución al problema, que es lo hace mucha gente porque la mayoría hemos tenido algún problema que nos ha llevado al límite en algun momento de la vida y sabemos que meternos ahi no es la solución.
Y, por desgracia, sé qué es sufrir ataques de ansiedad, sé qué es tenerle miedo a tu cerebro y verte gobernada por él en ciertos momentos. Pero nunca, jamás, he pensado en esa vía. Y nunca lo haré porque sé que esa no es la solución.
 
Los trastornos mentales no son una excusa, son una realidad, son una difusión en el área cognoscitiva. Hay trastornos y hay trastornos, No es lo mismo vivir una crisis de ansiedad en un momento puntual en tu vida, que padecer un trastorno. Los trastorno es una Alteración en el funcionamiento de un organismo o de una parte de él o en el equilibrio psíquico o mental de una persona. No podemos esperar que piensen igual que alguien equilibrado y mentalmente sano, tener un trastorno mental es estar enfermo, como lo está el que tiene cáncer. La gente en sana y emocionalmente estable no se autodestruye, no se sabotea, no se mete sustancia que saben que le van hacer daño. un adicto es un enfermo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back