Del hola.com: Froilan junto a Jaime de Marichalar en el Madrid-Barça de este sabado

SI, ES UN POEMA, MARICHALAR VIVIÓ SU PROPIO CLÁSICO, INTENTANDO SENTIRSE DE NUEVO UN POQUITO VIP, CON SUS PIELES, SUS BOLSOS, UNA ESPECIE DE HORRENDOS BOTINES GRISES.

EL NIÑO, QUE FISICAMENTE ES BASTANTE MONO, CON TRAJE Y CORBATA Y SU PARKA BAJO EL BRAZO Y SU PENA EN LA CARA.

MARICHALAR CON CARA DE AMARGADO-SOBERBIO

LO DE LA TINTA VERDE NO ES LEYENDA URBANA. YO NO LO HE VISTO, PERO LO CUENTAN QUIENES SI LO HAN HECHO. LO DE QUE AL FINAL PONÍA VERDE NO LO HABÍA ESCUCHADO.

PERO AL PARECER SU CHIFLADURA LLEGA AL PUNTO DE QUE AL IR A FIRMAR UNA COMPRA EN UNA TIENDA DE MADRID, NO HABÍA BOLI VERDEY LE TUVIERON QUE BUSCAR UNO PORQUE SI NO, NO FIRMABA.

QUE PERSONAJE....DA MUCHA PENA. PODÍA QUEDAR CON EL TOCAPELOTAS Y LLORAR A MOCO TENDIDO, POR LA MISMA RAZÓN ADEMÁS. LAS PENAS EN COMPAÑIA SON MENOS PENA

QUE LISTAS SON LAS ELEFANTAS
 
Sus padres le pusieron Froilán, si no le agrada que se quite el nombre del registro real y se ponga los que le parezcan. Julio José Iglesias también se quitó el josé, y ahora se llama julio junior.

En caso de llamarse Felipe como su tio, en prensa hubiera que detallar continuamente qué felipe es, Felipe el hijo de elena... lo cual es muy largo. El hola le ha baotizado oportunamente -y por mandato de jaime marichalar-: felipe DE Marichalar.

Estos gestos no son gratuitos: siendo felipe de marichalar ya no es un borbón froilan (nombre puesto en honor al patrón de lugo). Así el padre hace un feo al titulo retirado de duque e impone en el nieto del rey su progenitura.
El ir de la mano supone otra utilización del niño en aras a la imagen del padre, presuntamente olvidada, pero que ahora vuelve para reclamar la venganza, el orgullo herido.

Bueno a ver se llama Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y que yo sepa no se puede cambiar de nombre hasta los 18. Llamarle Froilán es mas cosa de la prensa o de mandatos a la prensa pero nadie le llama así en su familia y es un nombre dificil de llevar para un adolescente y mas si vivió una época en Inglaterra. Felipe es su primer nombre y es el que usa en su casa y el que quiere llevar el niño.

Y bueno viendo como son los tios no seria de extrañar que al chaval no le guste que le impogan que le llamen Froilán por no molestar a su tito y quiera ejercer su derecho a que le llamen Felipe.

Lo de Marichalar si suena a aprovechar el momento, nunca lo he visto malo sólo ridículo hasta la exasperación, pero sinceramente yo tras el horrible gesto de retirarle la estatua de cera y querer borrarle de la familía como si nunca hubiera existido omitiendo que es el padre de los hijos de la Infanta tambien guardaría resentimiento.
 
Ese niño debe tener la misma coraza que ha tenido su madre no haciendo caso a las burlas populares. Feo no es, ir de la mano del padre me parece que el niño sirve de bastón a su padre que camina muy inseguro.

bambina yo pense lo mismo al ver la foto, Jaime aun arrastra un poco el pie, asi que no seria raro que sea mas bien que se apoye en el niño para caminar mas rapido, en otras ocasiones que les han fotografiado en la calle caminando van separados
 
Y QUE SIEMPRE FIRMA CON TINTA VERDE PORQUE ES EL COLOR DE LOS BORBONES.

ESTO ULTIMO EN CONCRETO NO PUEDO DEJAR DE DECIR QUE ADEMÁS DE UNA SOLEMNE ESTUPIDEZ ME PARECE UNA CHIFLADURA Y UNA FALTA DE RESPETO.

LA GENTE QUE ESCRIBE O FIRMA FUERA DE SU CASA CON TINTA DE COLORES SIEMPRE ME HA PARECIDO QUE ESTABA COMO UNA CABRA. NO ASPIRO A HACERLO PASAR POR ARGUMENTO CIENTÍFICO JEJE, PERO ME LO PARECE

LO DE QUE ADEMÁS SEA PORQUE ES EL COLOR DE LOS BORBONES?? EJJE, EN FIN

Lo de verde y el color la tinta es algo histórico. De hecho no es verde sino V.E.R.D.E., y quería decir "Viva el Rey de España". Es parecido a algo que también hicieron los italianos, con V.E.R.D.I, que quería decir "Vittorio Emmanuelle Re d´Italia ". Se usaba "VIVA V.E.R.DI.", sin que tuviera que ver con el compositor.

Saludos.
 
A mí el crío me parece riquín. Físicamente. Debe ser bastante chulo, y además es de derechos, no obligaciones, pero la culpa no es suya. El no se ha auto-educado.

Lo de traje y corbata para ir al fútbol me parece ridículo. Puede ir de sport elegante, ya que va de nieto de rey. Pero corbata? Venga hombre, que fa al fútbol, no a la ópera.

Me ha hecho gracia que según una forera los Asturias dieron orden a la prensa de no llamar al niño Felipe. La prensa le llama Froilán desde años antes de que llegara su tía Leti a su vida. El primero que lo llamó Froilán fue su abuelo, Juancar I. Y a mí no me extraña que no le guste. Porque es feo con ganas (y que me perdone la gente de Lugo).

Ah, y afirmar que magisterio es cosa de tontos me parece que es cosa de tontos. Afirmarlo, no la carrera. Gracias a dios que hay buenos maestros! Y que estudian para serlo.
 
Paquita, de perdón nada, faltaría más que no nos pudiésemos equivocar.
Y, sí, hay magníficos maestros que nos han dejado huella.
A mí, como profesora (un beso, Rosa María), me gustaría dejar huella también en mis alumnos. Es lo mejor que tiene esta profesión.
 
pero carolino... si quieres dejar huella en tus alumnos, tendrás que pisarles :a21::a21::a21::a21:

es broma, los siento, me autoflagelo:a43:
 
Y la dejan. Hace muy poco un niño del colegio de mi hijo fue invitado con su antiguo tutor a una recepción con un jefe de Estado extranjero por ser el ganador de una especie de concurso que se convocó a nivel mundial sobre qué influencia ha tenido tu maestro en ti. Leí algunos extractos de la redacción que el chico escribió, ahora está en sexto, pero hablaba de su maestro de 3º y 4º, y era muy, muy bonita.

Y yo recuerdo con mucho cariño a alguno de mis maestros de lo que antes era 1º a 4º EGB, primaria ahora, diría. Bueno, a tres concretamente. Y he olvidado a muchos profesores de secundaria y de la universidad...

De hecho yo creo que la importancia de los maestros se ha incrementado, al reducirse el tiempo de los padres para estar con sus hijos.

Así que sí, los maestros son básicos y afortunadamente los que estudian magisterio no lo hacen porque su intelecto no da para más.
 
pero carolino... si quieres dejar huella en tus alumnos, tendrás que pisarles :a21::a21::a21::a21:

es broma, los siento, me autoflagelo:a43:

No te creas que no me he quedado con las ganas de pisar a más de uno, jejeje... Es broma, que los quiero mucho (bueno, los míos ya son mayores, yo no estudié Magisterio sino Filología).

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por cierto, me pregunto cómo será darle clases a un niño miembro de la realeza.
:a10::a10::a10:
 

Similar threads

2 3
Replies
30
Views
2K
Back