Del hola.com: Froilan junto a Jaime de Marichalar en el Madrid-Barça de este sabado

UNA BUENA MANERA Y DE LAS POCAS QUE TENDRÁ MARICHALAO PA SENTIRSE UN POCO EXCLUSIVO
ENCIMA LLEVANDO AL NIÑO, QUE CON LO PIRADO OBSESO QUE SIEMPRE HA SIDO CON LA MONARQUIA, DEBE SER LO MAS LLEVAR AL NIETO DEL REY, Y ENCIMA EL MAYOR

MUCHAS REVISTAS COMO TIEMPO Y DEMÁS CONTABAN HACE AÑOS CUANDO SU NOVIAZGO CON LATONTA, QUE JAIME Y SU FAMILIA SON OBSESOS DE LA MONARQUIA

DICEN QUE EN AQUELLA CASA DE SORIA HAY UN DORMITORIO EN EL QUE DURMIÓ NOSEQUÉ REY, HACE CIENTOS DE AÑOS,Y QUE SE LA HABITACIÓN HA PERMANECIDO IGUAL, Y NO HA VUELTO A DORMIR NADIE. EN FIN....

QUE JAIME SE PASABA HORAS EN EL QUICIO DE LA PUERTA ADMIRANDO EL SITIO ESE QUE LE DEBE PRODUCIR ORGASMOS.

YA ES SABIDO LO DE SU TONO DE MÓVIL CON EL HIMNO DE ESPAÑA.
Y QUE SIEMPRE FIRMA CON TINTA VERDE PORQUE ES EL COLOR DE LOS BORBONES.

ESTO ULTIMO EN CONCRETO NO PUEDO DEJAR DE DECIR QUE ADEMÁS DE UNA SOLEMNE ESTUPIDEZ ME PARECE UNA CHIFLADURA Y UNA FALTA DE RESPETO.

LA GENTE QUE ESCRIBE O FIRMA FUERA DE SU CASA CON TINTA DE COLORES SIEMPRE ME HA PARECIDO QUE ESTABA COMO UNA CABRA. NO ASPIRO A HACERLO PASAR POR ARGUMENTO CIENTÍFICO JEJE, PERO ME LO PARECE

LO DE QUE ADEMÁS SEA PORQUE ES EL COLOR DE LOS BORBONES?? EJJE, EN FIN

ERA SU DIA, EL CUÑAÓ QUE SIEMPRE LE TUVO QUE TOCAR LOS HUEVOS A BASE DE BIEN, DICIENDOLE AL MUNDO VIA GUASINTON QUE ESTÁ CAGAÓ CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS

Y ÉL EN EL FUTBOL, TENIENDO SU PEQUEÑO MOMENTITO VIP DEL SEMESTRE Y CON FROILÁN

NO ME EXTRAÑA QUE SE LE ESPERARA, EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS LA VERRUGA, ÉL Y LOS TRES MOSQUETEROS SE HUBIERAN PRESENTADO A DAR LA TABARRA EN EL BERNABEU, IGNACIO MIRANDO POR ENCIMA EL HOMBRO Y CON ESE GESTO DE PRO-HOMBRE TOCÁNDOSE LOS GEMELOS.

Y SUPONEMOS QUE CON DISPOSICIÓN A VENDERLE UN MECENAZGO Y UNA FUNDACIÓN A MEDIO BERNABEU......PERO MIRA NO HA PODIDO SER, Y DE PASO MARICHALAR VA SABOREANDO PEQUEÑAS GRANDES DOSIS DE VENGANZA
 
Hace mucho tiempo, se reportó que el niño le había contestado iracundo a los periodistas, que no le llamasen Froilán que el se llamaba Felipe. Después en este foro se dijo que de los Azturiaz había venido la solicitud de que nunca llamasen Felipe al niño en los medios...y ahora, cataplum, van y lo empiezan a llamar Felipe. que coincidencia
 
A mí me parecío raro ver a un niño de saco y corbata para ir a un partido de fútbol por más nieto de Rey que sea.

Me causó garcia eso que dijo Helena de que Marichalar firma con tinta verde, a mí me parece infantil la gente que firma o escribe con colores y más a cierta edad. Ahora entiendo porqué los profesores en la Universidad nos dicen escriban siempre con azul y en su defecto con negro, miren si se les aparece Marichalar con su boligrafo verde y dando esa explicación ridícula de que es el color de los Borbón, digna explicación de este sujeto.
 
Lo que yo no me explico es el titular: Felipe de Marichalar disfruta con su padre del Madrid-Barça.

Con las caras de ambos (las de mala leche de Marichalar y las de susto-tristeza de su vàstago) ¿Quien puede imaginarse que se la pasaron bien?

¡Las revistas del corazòn!
 
Pues lo del verde era mucho Peor.. No solo escribia con tint a verde, pero al final ponia la palabra VERDE que significaba en su mente calenturienta " Viva El Rey De Espana".. Y Los pelotas diciendole que ocurriente y patriotico gesto
este hombre es un pijo inutil caido a mas que se creyo el cuento. Me imagino la cara de Jc cuando se enter de la firmita... La Pena es que se le fue el tituLo a la cabeza, y se le olvido que la que tenia que briliar era Elena, y cuando su vestuario llamaba mas atencion que el de Ella, feo
 
a este chico le gusta su nombre Felipe, rechaza Froilan porque es muy parecido a "fraülein" en aleman que significa señorita, y la verdad, le doy la razon al chaval!

si le pusieron Felipe de primer nombre y ese le gusta al chaval pues eso y mas nada que decir

ya lo de corbata y chaqueta para ir al futbol seran ideas del padre rancio XD
 
froilán cursa estudios en Madrid.

tiene trece años y medio, un poco mayor para ir de la mano de su padre, supongo que será debido a las aglomeraciones y los tumultos propios de quién entra por la zona noble y no tiene que hacer largas colas entre el frio y la lluvia.

marichalar siempre ayudando del revés y en vez de predicar con discrección decide participarse con honores, y de manera subliminal aprovecha dos noticias: la ausencia notoria de urdangarin (a quien al parecer esperaban) y la presencia de marichalar.

acción lamentable, y desde luego mal fario dieron al real madrid. La proxima vez por favor que se abstengan.


Mi nieto de 13 años no anda de la mano de su padre.

( eso seria un " niñato" pero...algunos asi crecen)
 
Por dios a quien se le ocurre decir que es feote? Y a quien pretenden que salga guapo?
 
Normal que a Felipe Juan Froilan se metan con el en el cole tal y como se publico en este foro en septiembre, vestido asi,lo logico es reirse de el.Con 13 años hay que ser muy rarito para vestirse con traje y corbata.Guapo,no es,mono si.
 
Ese niño debe tener la misma coraza que ha tenido su madre no haciendo caso a las burlas populares. Feo no es, ir de la mano del padre me parece que el niño sirve de bastón a su padre que camina muy inseguro.
 
Sus padres le pusieron Froilán, si no le agrada que se quite el nombre del registro real y se ponga los que le parezcan. Julio José Iglesias también se quitó el josé, y ahora se llama julio junior.

En caso de llamarse Felipe como su tio, en prensa hubiera que detallar continuamente qué felipe es, Felipe el hijo de elena... lo cual es muy largo. El hola le ha baotizado oportunamente -y por mandato de jaime marichalar-: felipe DE Marichalar.

Estos gestos no son gratuitos: siendo felipe de marichalar ya no es un borbón froilan (nombre puesto en honor al patrón de lugo). Así el padre hace un feo al titulo retirado de duque e impone en el nieto del rey su progenitura.
El ir de la mano supone otra utilización del niño en aras a la imagen del padre, presuntamente olvidada, pero que ahora vuelve para reclamar la venganza, el orgullo herido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back