Del hola.com: Froilan junto a Jaime de Marichalar en el Madrid-Barça de este sabado

Es una verguenza, yo con 7 años aprendia lo que tenia que aprender en clase, no tenia deberes despues de 5 o 6 horas de clase, que coxx deberes hay que hacer con 7 años, pues ahora, ademas de bajar en picado el nivel y estar aprendiendo lo que con 5 o 6, hay que echar con los niños un rato diario para hacer el trabajo de los maestros.

Me resulta curiosa tu experiencia. Mi hijo sí hace deberes en casa, pero los hace solo. De hecho en el colegio nos recomendaron que les dejáramos hacerlos solos, que sólo controláramos que trabajaban, no que le hiciéramos los deberes. Sin perjuicio de ayudar cuando algo no se ha entendido, por supuesto. Pero si algo no han entendido no tiene por qué ser problema del maestro, puede serlo del niño. A veces no prestan atención; a veces no recuerdan algo previo.
 
Tu último enunciado es un poco incoherente desde el punto de vista semántico. En fin. A lo mejor no leíste el libro adecuado en tu afán autodidacta.

Seguí intentándolo, a lo mejor por gravedad un día puedas escribir y que todos te entiendan.

Ah! Y si tu mamá no te hubiera enseñado a utilizar los cubiertos en la mesa, hubieras ingerido tu alimento de alguna manera por supuesto; pero no estarías, hoy, preparado para hacerlo en sociedad.... En fin, te podría recomendar algún librito de esos que los maestritos incultos, burros y acomplejados leemos para poder robarle el dinero a todo el resto de la humanidad, que deposita sus hijos en las escuelas como si éstas fueran bancos y cuanto más tiempo mejor. Busca algo d

Piaget, por decirte algo elemental y enterate de como funciona la relación entre desarrollo y aprendizaje.



Luego seguimos dialogando.
:a41::a41::a41:



--- Unir Mensajes Automaticamente ---



más.



Mmmm, ¿Algo de lo que dije era falso? Te has dado cuenta de sopeton que el niño de la selva termina realizando todas las habilidades psicomotoras por si mismo y me tienes que salir con Piaget? No, chica, lamento profundamente que no hayas entendido nada de tu oficio y que a estas alturas todavia no sepas distinguir conocimiento de habilidad motora, que fue el torpe ejemplo que me pusiste para explicarme lo mucho que trabajas. No necesito leerme ese monton de literatura que consumis para darle contenido a la nada, me sobra con el sentido comun, que, esta claro, tampoco seras capaz de enseñarlo.

Mucha suerte, a ti y a tus alumnos. Os hara falta
 
Mmmm, ¿Algo de lo que dije era falso? Te has dado cuenta de sopeton que el niño de la selva termina realizando todas las habilidades psicomotoras por si mismo y me tienes que salir con Piaget? No, chica, lamento profundamente que no hayas entendido nada de tu oficio y que a estas alturas todavia no sepas distinguir conocimiento de habilidad motora, que fue el torpe ejemplo que me pusiste para explicarme lo mucho que trabajas. No necesito leerme ese monton de literatura que consumis para darle contenido a la nada, me sobra con el sentido comun, que, esta claro, tampoco seras capaz de enseñarlo.

Mucha suerte, a ti y a tus alumnos. Os hara falta


Gracias por tus buenas intenciones.
Ah... sopeton va con tilde en la última o
Qué bueno que hay gente con sentido común que nos ilumina el camino para que podamos hacer docencia con los niños que nos caen las manos....
Nuevamente muchas gracias. :a20::a20::a20::a20::a20::a20:
 
No me gusta que la gente le coja manía a los niños ni los insulten.. ellos nunca eligen a sus padres.. ya sean honestos o bandidos, pobres o ricos, buenos o malos... Los niños nacieron donde les tocó, no escogieron ni sus vidas, ni sus entornos, ni sus familias...

Estos niños de la familia real han nacido con las comodidades económicas, y en un entorno de privilegios, aunque también de mucho pelota y falsario.. ojalá ellos no se contaminen de la avaricia o del querer aparentar de sus mayores..

Siempre espero que los hijos (de quien sea) puedan ser mucho mejores que sus padres... en eso nos va el futuro...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back