Del hola.com: Froilan junto a Jaime de Marichalar en el Madrid-Barça de este sabado

pues espero que sin ningún miramiento jejeje
le exigiría como al que más
 
DICEN QUE EN AQUELLA CASA DE SORIA HAY UN DORMITORIO EN EL QUE DURMIÓ NOSEQUÉ REY, HACE CIENTOS DE AÑOS,Y QUE SE LA HABITACIÓN HA PERMANECIDO IGUAL, Y NO HA VUELTO A DORMIR NADIE. EN FIN....

QUE JAIME SE PASABA HORAS EN EL QUICIO DE LA PUERTA ADMIRANDO EL SITIO ESE QUE LE DEBE PRODUCIR ORGASMOS.

Es cierto, el rey que durmió allí una noche fue Alfonso XIII. !Menuda familia de rancios! (Pero tampoco hace cientos de años, sería a principios del siglo XX, ¿eh?) Tengo entendido que en la fachada de la casona tienen una placa indicando que el tío ese pasó allí una noche, imagínate
 
JEJEJJEJE ES QUE PARA MI COMO PARA BELÉN ESTEBAN, LO QUE NO SUCEDE AQUÍ Y AHORA EL EL NASICCA O EN EL CHANADÚ ES TODO DE HACE CIENTOS DE AÑOS JEJ

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN LADY, ESTO DE LA CAMA Y QUE ÉL DESDE PEQUEÑO ABRÍA LA PUERTA DEL CUARTO Y SE PASABA HORAS MIRÁNDOLO + SU CHIFLADURA POR TODO LO QUE TUVIERA QUE VER CON LA CASA REAL, FUE LA PRIMARE NOTICIA QUE TUVE DEL MARI-CHALAÓ ANTES DE CASARSE, EN LA REVISTA TIEMPO.
ME HIZO HACERME UNA IDEA DEL PERSONAJE QUE....ACERTÉ EN CASI TODO.
NO POR LISTA YO, POR PREVISIBLE ÉL

:a29::a29::a29:
 
Obviamente que estudiar para profesor es más fácil que estudiar energía cuántica, medicina, o para llegar a ser astronauta, la carrera puede ser fácil, lo dificil es llevarla a la práctica, bajo salario, se ha quitado la autoridad que tenía el profesor antes en pro de los derechos del niño, niños que hoy en día practicamente se crían sólo porque sus padres trabajan todo el día y querien que esa falta de los padres la supla el profesor en la sala de clase, niños que estan cada día más agresivos y no quieren estudiar, sin contar la planificación que tiene que hacer el profesor en su tiempo libre y la corrección de pruebas y trabajos que también lo tienen que hacer en su tiempo libre sin el pago de horas extras. Pero es muy fácil culpar a los profesores de que la educación esta tan mala, porque no quieren pensar que para que exista una buena educación tiene que haber dos partes: un profesor que quiera enseñar y un alumno que quiera aprender, y mientras los alumnos de hoy no quieran aprender, no hagan las tareas, no estudien, no participen en clases, sean atrevidos con sus profesores y sus padres sabiendo todo esto no hacen nada para que sus hijos mejoren, estudien en casas o simplemente les ayuden a hacer sus tareas, la educación no va a cambiar.
Es fácil culpar al profesor de todos los males, pero la primera educación y la más importante viene de casa.
Elena con la vida que le tocó no tenía necesida de estudiar pedagogía o magisterio como le dicen, su vida gira más en torno a las R.R.P.P, pero si estudió eso, es poque le gustó, bien por ella.
 
educar corresponde a los padres, y aqui marichalar dandose un baño de soberbia para las multitudes, porque estando el tema caliente no decide mejor dia para hacerse la foto y poner a froilán en el disparadero.

No me extraña que el adolescente con trece años sea inquieto, incapaz de estar cinco minutos estático, no atienda órdenes y sea imposible con él la más mínima disciplina, pero tampoco con su madre se puede esperar mucho, y menos creciendo con el patinete, las capas y las babuchas multicromadas del papá.

iba bien vestido para el futbol, además que es el más guapo de todos los nietos de juan carlos.
El padre lleva a los hijos con lo que le regalan, y victoria federica suele pasarse los veranos con el mismo vestido arrugado que le dan de gratis, ni siquiera estrena para baotizos con foto hola.
eso no significa nada. Cristina también fue muy lineal ella, sin grandes modificaciones en su chandal look de dia, y ya vemos como se las gastaba a la hora de amasar fortunas, robando a todos los españoles el pan de su trabajo.
 
Educar coresponde a los padres, pero enseñar corresponde a los maestros.

Pero claro, nos pasamos todo el dia quejandonos por todo..perdida de autoridad, salario...si fuerais vocacionales no os quejariais, pero se os hace cuesta arriba porque no valeis. Los torpes del bachillerato, los que no alcanzaba a entender los problemas de poleas, esos de cabeza a magisterio. Generalizo, si, porque por desgracia son mayoria.

Es una verguenza, yo con 7 años aprendia lo que tenia que aprender en clase, no tenia deberes despues de 5 o 6 horas de clase, que coxx deberes hay que hacer con 7 años, pues ahora, ademas de bajar en picado el nivel y estar aprendiendo lo que con 5 o 6, hay que echar con los niños un rato diario para hacer el trabajo de los maestros. Todo muy logico.

Y chica, si tu como funcionaria tienes el privilegio de llegar a las 5 a casa, felicidades, eres una
privilegiada, pero los que de verdad trabajamos y no sacamos la PEOR PUNTUACION EN LO NUESTRO A NIVEL EUROPEO, esos llegamos bien pasaditas las 8, creeme, no es por gusto. El colmo es que nos criminaliceis encima por eso. Haced vuestro trabajo, reciclaros, aprended de una puñetera vez conceptos elementales de matematicas y fisicas que vais muy pero que muy flojitos. Pero sobretodo echadle GANAS, que no he visto colectivo mas vago en mi vida, con ese espiritu que os gastais normal que os coman los niños en clase.
 
Marichalao tiene aún ciera parálisis facial, muy escasa gesticulación.
Creo que el chico le va sirviendo de bastón, no es que por cariñosillo vaya de la mano del padre
 
Tu ignorancia sobre didáctica, psicología y pedagogía es tan grande que no merece el comentario para defender a los maestros.

Ahora bien, si es cierto que los niños aprender por gravedad, tú, que seguramente eres un muy grave genio podrías explicarme la teoría de la relatividad, o la de los agujeros negros del universo.... a estas alturas la gravedad de tu educación seguramente te llevó a niveles superlativos de cultura general.
Y seguramente también, haz dejado que tus hijos, si es que los tienes, aprendan a dominar esfínteres solos, a comer solos y a caminar sin que les hayas enseñado, porque todo se aprende "por gravedad":a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:
Si querida, a controlar los esfinteres se aprende por gravedad, tardaran mas o menos pero claro que se llega a aprender por inercia.

A caminar, a comer solos todo lo aprenden ellos solos, tu podras ser un minimo apoyo, motivarlos para que lo hagan antes, pero aprenden solos. Forma parte del desarrollo motor ESPONTANEO, y si tu no haces nada ellos lo terminan haciendo, tardaran mas o menos pero creeme que hasta el niño de la selva, come solo, camina y controla sus esfinteres sin intervencion adulta. ¿Eso no te lo enseñaron en magisterio?

Mi educacion es normalita, comparada con la de segun que maestros, si, superlativa, sobretodo para ellos, como tu muy acomplejados.
 
Los niños....
Esa moneda de cambio.

Tal y cómo está el panorama no tendrán un poco de decencia?
 
Si querida, a controlar los esfinteres se aprende por gravedad, tardaran mas o menos pero claro que se llega a aprender por inercia.

A caminar, a comer solos todo lo aprenden ellos solos, tu podras ser un minimo apoyo, motivarlos para que lo hagan antes, pero aprenden solos. Forma parte del desarrollo motor ESPONTANEO, y si tu no haces nada ellos lo terminan haciendo, tardaran mas o menos pero creeme que hasta el niño de la selva, come solo, camina y controla sus esfinteres sin intervencion adulta. ¿Eso no te lo enseñaron en magisterio?

Mi educacion es normalita, comparada con la de segun que maestros, si, superlativa, sobretodo para ellos, como tu muy acomplejados.

Tu último enunciado es un poco incoherente desde el punto de vista semántico. En fin. A lo mejor no leíste el libro adecuado en tu afán autodidacta.

Seguí intentándolo, a lo mejor por gravedad un día puedas escribir y que todos te entiendan.

Ah! Y si tu mamá no te hubiera enseñado a utilizar los cubiertos en la mesa, hubieras ingerido tu alimento de alguna manera por supuesto; pero no estarías, hoy, preparado para hacerlo en sociedad.... En fin, te podría recomendar algún librito de esos que los maestritos incultos, burros y acomplejados leemos para poder robarle el dinero a todo el resto de la humanidad, que deposita sus hijos en las escuelas como si éstas fueran bancos y cuanto más tiempo mejor. Busca algo de Piaget, por decirte algo elemental y enterate de como funciona la relación entre desarrollo y aprendizaje.
Luego seguimos dialogando.
:a41::a41::a41:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Obviamente que estudiar para profesor es más fácil que estudiar energía cuántica, medicina, o para llegar a ser astronauta, la carrera puede ser fácil, lo dificil es llevarla a la práctica, bajo salario, se ha quitado la autoridad que tenía el profesor antes en pro de los derechos del niño, niños que hoy en día practicamente se crían sólo porque sus padres trabajan todo el día y querien que esa falta de los padres la supla el profesor en la sala de clase, niños que estan cada día más agresivos y no quieren estudiar, sin contar la planificación que tiene que hacer el profesor en su tiempo libre y la corrección de pruebas y trabajos que también lo tienen que hacer en su tiempo libre sin el pago de horas extras. Pero es muy fácil culpar a los profesores de que la educación esta tan mala, porque no quieren pensar que para que exista una buena educación tiene que haber dos partes: un profesor que quiera enseñar y un alumno que quiera aprender, y mientras los alumnos de hoy no quieran aprender, no hagan las tareas, no estudien, no participen en clases, sean atrevidos con sus profesores y sus padres sabiendo todo esto no hacen nada para que sus hijos mejoren, estudien en casas o simplemente les ayuden a hacer sus tareas, la educación no va a cambiar.
Es fácil culpar al profesor de todos los males, pero la primera educación y la más importante viene de casa.
Elena con la vida que le tocó no tenía necesida de estudiar pedagogía o magisterio como le dicen, su vida gira más en torno a las R.R.P.P, pero si estudió eso, es poque le gustó, bien por ella.

Estoy cien por ciento de acuerdo contigo. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por otra parte, es más fácil culpar a otros que asumir cada uno como padres la cuota de ineficiencia propia en la formación de sus hijos.
Todas las personas que tienen algún docente en su familia, sabe todo lo que trabaja un maestro en la clase y fuera de ella, aunque termine a las cinco (de dar clase, no de trabajar).
Ah!, y otro detalle: la gente que sigue su vocación para realizarse profesionalmente, también tiene que comprarse la comida todos los días. Es lógico que pretenda tener un sueldo que se lo permita dignamente.
Por último, en todas las profesiones, arte y oficios hay personas muy competentes y otras horribles. Pensar que los maestros son todos malos e incompetentes es como mínimo simplificar un fenómeno social que como tal es multicausal y se puede analizar desde distintas perspectivas.
Creo que es más fácil criticar como va vestido este pobre niño, y como soy una simple maestrita me dedicaré a ello: mi coeficiente intelectual no me permite más.
 
Educar coresponde a los padres, pero enseñar corresponde a los maestros.

Pero claro, nos pasamos todo el dia quejandonos por todo..perdida de autoridad, salario...si fuerais vocacionales no os quejariais, pero se os hace cuesta arriba porque no valeis. Los torpes del bachillerato, los que no alcanzaba a entender los problemas de poleas, esos de cabeza a magisterio. Generalizo, si, porque por desgracia son mayoria.

Es una verguenza, yo con 7 años aprendia lo que tenia que aprender en clase, no tenia deberes despues de 5 o 6 horas de clase, que coxx deberes hay que hacer con 7 años, pues ahora, ademas de bajar en picado el nivel y estar aprendiendo lo que con 5 o 6, hay que echar con los niños un rato diario para hacer el trabajo de los maestros. Todo muy logico.

Y chica, si tu como funcionaria tienes el privilegio de llegar a las 5 a casa, felicidades, eres una
privilegiada, pero los que de verdad trabajamos y no sacamos la PEOR PUNTUACION EN LO NUESTRO A NIVEL EUROPEO, esos llegamos bien pasaditas las 8, creeme, no es por gusto. El colmo es que nos criminaliceis encima por eso. Haced vuestro trabajo, reciclaros, aprended de una puñetera vez conceptos elementales de matematicas y fisicas que vais muy pero que muy flojitos. Pero sobretodo echadle GANAS, que no he visto colectivo mas vago en mi vida, con ese espiritu que os gastais normal que os coman los niños en clase.

La verdad que si te faltó hacer los deberes, porque la cantidad de acentos que te faltan es INCREÍBLE.
 
Educar coresponde a los padres, pero enseñar corresponde a los maestros.

Pero claro, nos pasamos todo el dia quejandonos por todo..perdida de autoridad, salario...si fuerais vocacionales no os quejariais, pero se os hace cuesta arriba porque no valeis. Los torpes del bachillerato, los que no alcanzaba a entender los problemas de poleas, esos de cabeza a magisterio. Generalizo, si, porque por desgracia son mayoria.

Es una verguenza, yo con 7 años aprendia lo que tenia que aprender en clase, no tenia deberes despues de 5 o 6 horas de clase, que coxx deberes hay que hacer con 7 años, pues ahora, ademas de bajar en picado el nivel y estar aprendiendo lo que con 5 o 6, hay que echar con los niños un rato diario para hacer el trabajo de los maestros. Todo muy logico.

Y chica, si tu como funcionaria tienes el privilegio de llegar a las 5 a casa, felicidades, eres una
privilegiada, pero los que de verdad trabajamos y no sacamos la PEOR PUNTUACION EN LO NUESTRO A NIVEL EUROPEO, esos llegamos bien pasaditas las 8, creeme, no es por gusto. El colmo es que nos criminaliceis encima por eso. Haced vuestro trabajo, reciclaros, aprended de una puñetera vez conceptos elementales de matematicas y fisicas que vais muy pero que muy flojitos. Pero sobretodo echadle GANAS, que no he visto colectivo mas vago en mi vida, con ese espiritu que os gastais normal que os coman los niños en clase.


Qué poco conoces el colectivo. Topicazos, falsedades... Con madres como tú vamos listos nosotros.
Qué forma tan clara de darte a conocer. No sabes ni de lo que hablas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back