decolorar el pelo en una sesion??

Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
3.464
Calificaciones
22.643
buenas, estoy harta de las canas, y como la verdad siempre me ha gustado el pelo gris, estoy meditando la locura de teñirme de gris, pero soy muy morena, y encima me tiño para tapar las canas que debo tener casi un 40% del pelo canoso, así que no se si se podría teñir el pelo en una sesión, o tendría que ir decolorando en varias sesiones hasta que me quede como quiero. no quiero joderme el pelo, que se me caiga o lo queme, pero no quiero andar decolorandome ya que no saldría de casa hasta que estuviera bien, y no es plan.

seria pasar de algo mas o menos como la chica de la foto, moreno, teñido de caoba y con unas canas parecidas
pelo-te%C3%B1ido-con-mezcla-de-tintes.jpg


a algo así (salvando las distancia con la chica)
pelo-gris.jpg


seria factible o una locura??
 
buenas, estoy harta de las canas, y como la verdad siempre me ha gustado el pelo gris, estoy meditando la locura de teñirme de gris, pero soy muy morena, y encima me tiño para tapar las canas que debo tener casi un 40% del pelo canoso, así que no se si se podría teñir el pelo en una sesión, o tendría que ir decolorando en varias sesiones hasta que me quede como quiero. no quiero joderme el pelo, que se me caiga o lo queme, pero no quiero andar decolorandome ya que no saldría de casa hasta que estuviera bien, y no es plan.

seria pasar de algo mas o menos como la chica de la foto, moreno, teñido de caoba y con unas canas parecidas
pelo-te%C3%B1ido-con-mezcla-de-tintes.jpg


a algo así (salvando las distancia con la chica)
pelo-gris.jpg


seria factible o una locura??
Imposible en una sola decoloración, y menos teniendo un rojizo.
 
Si lo tuvieses de otro color te diría que te lo hicieses tu misma, pero teniéndolo rojo... es mejor que vayas a una peluquería.
 
En una sesión olvídate y aunque no quieras, al llevar el pelo teñido y tener una base morena se te va a esteopear. No quiero asustarte, pero he visto decoloraciones enteras en un pelo moreno y se quedaba el pelo fatal tipo chicle. Pero que pasa, se empeñaban en hacerlo todo en un día y tras varias horas adiós pelo. El caoba es uno de los colores que peor se van del pelo, por lo que alomejor te tienen que hacer un arrastre de color con deco y después meter otra decoloración para seguir quitando tonos. No obstante, a ver si aparece alguna peluquera por el foro que te pueda informar o tu peluquera habitual ya que también cada pelo es un mundo.
 
pues entonces creo que dejo la idea del cambio de color, una pena, pero no quiero pasar semanas entre decoloraciones, no saldría ni a la calle de la vergüenza :(

gracias!
 
En una sola sesión ni de coña. Te recomiendo que vayas a una pelu y que te apliquen el Olaplex mientras te lo hacen o productos similares
Y para conseguir ese gris prepárate para apoquinar pasta y estar gastant champú azul
 
Ni se te ocurra hacertelo en una sola sesión, o te quedaras sin pelo. Y si en alguna peluqueria te dicen que pueden hacerlo huye de ahí sin mirar atrás, porque si te lo hacen de una sola vez quizas puedan engañarte a base de productos de acabado para que visualmente no cante el destrozo, pero en cuanto te laves la cabeza o se te moje el pelo descubrirás que ha quedado con la textura de un chicle estirandose hasta romperse al mas mínimo roce, y tendrás que acabar cortando. Mas vale hacerlo paso a paso pero con seguridad, un buen resultado requiere un buen proceso, en peluqueria las prisas nunca son buenas
 
Si quieres mantener el largo, ni de coña prima
Si yo fuera tú, me cortaba el pelo teñido y me dejaba el natural, y así te quitas de lío
Un buen "corte a lo chico" arregla cualquier cosa
Además, eres muy guapa, te quedaría genial ♥
 
Yo te recomiendo ir tirando con diademas y turbantes para ir tapando raíz, dejarlo crecer un poco y después un corte garçon, cortar todo lo teñido y empezar de 0.
Mi color de pelo natural es negro azabache, me decoloraré la cabeza entera en una sesión,dieta horas y dos decoloraciones, pero no llegué al gris ni en broma, quedó amarillo pollo, no necesitaba más para aplicar un rosa. En la pelu me avisaron que el pelo se estropearía, que intentarían lo mínimo,pero lo haría. Tengo un pelo híper fuerte y sufrió,pero poco. Con cabello tenido ya me dijeron que ni lo tocaban.
También decirte que decolorarlo tanto cómo quieres en un sólo día, además de achicharrarte el pelo, dudo que lo resistas, yo con dos decoloraciones me quería morir del ardor, picor, dolor de cabeza...
 
En peluqueria como te han dicho, imposible. Ningún buen colorista aceptaría un trabajo así porque llevando tintes encima (sobre todo si son de supermercado, que no lo sé en tu caso) es demasiado proceso para un solo día.
Sin embargo, si quieres conseguirlo pero no ir seis meses seguidos a la pelu, puedes hacerte el conocido como champú de arrastre y aplicártelo por ejemplo una vez al mes para ir quitando los tintes que te has puesto en casa, alternando con mucha hidratación entre medias. Este champú no daña tanto como una decor o un color reverse, que en un pelo con canas imagino que tampoco es igual, puedes probar y si no te va guay, pues nada.

Si quieres que te diga cómo es, me dices, que tampoco quiero poner aquí una Biblia si no te interesa la opción
 
hola!!! hace dos meses decidí tintarme de morena, y ahora quiero volver al rubio, he ido a preguntar a la peluquería y me han dicho que decoloración o mechas, mechas lo descarto porque no me convencen ¿otra solución? estoy desesperada en quitarme este color... alguna buena experiencia con la declaración o mala?
 
Back