Decenas de jóvenes intentan que Felipe Gonzalez y Cebrián no entren en la UAM para 1 conferencia

HSBC condenado a pagar una multa record por blanqueo del dinero del narcotráfico, x ejemplo
el santander, la caixa, qué hay que decir ya de ellos
jeques de qatar...en fin
fondos de inversión que rapiñan países

citando a unamuno y hablando de libertad.
todo en el tenderete heggpaña. xq es un tenderete. y muy hortera.

un trapo, un nombre y gente vivindo dentro no basta para que algo sea un país. o no debería bastar. así, en general y para todos los casos.
 
UN JEQUE DE QATAR, EL BANCO DE EMILIO BOTIN, EL EX JEFE DE LA MUJER DE HURDANGARIN DESDE SU CAIXA, UN FONDO DE INVERSIÓN DE EEUU, HSBC...te dicen que tienes que pensar ejto


CvKjvdrWcAEuJ4f.jpg

La libertad de expresión que utilizan para mentir, manipular y defender a los grandes sinvergüenzas del país, que son muchos. Son mierda y viven permanentemente en ella.
poop-34629_960_720.png
 
El director de ‘El País’ reconoce que pudo ser “presa de la efervescencia” en sus ataques a Pedro Sánchez
  • Antonio Caño envía una carta a los suscriptores que se han dado de baja del periódico tras los editoriales contra el ex secretario general del PSOE
  • En la misiva, a la que ha tenido acceso infoLibre, admite que, llevado por “la pasión”, “el tono empleado” al defender las posiciones de El País “ha podido a veces no ser el más adecuado”
En una carta enviada expresamente a los lectores del periódico que se dieron de baja como suscriptores en disconformidad con la cobertura de la crisis del PSOE y, especialmente, por el contenido del editorial que El País publicó el 29 de septiembre, el director Antonio Caño no descarta haber “sidopresa de la misma efervescencia” que quería combatirdesde las páginas del periódico. infoLibre ha tenido acceso a la misiva enviada por Caño.

A modo de explicación, el director del diario se refiere a la actualidad para justificar lo ocurrido. “Vivimos tiempos de gran turbulencia política”, explica a los lectores. “Es fácil apreciar en nuestro entorno más cercano hasta qué punto los ánimos están exaltados y hasta qué grado la incompetencia eirresponsabilidad de unos y de otros ha creado un clima deirritación y desánimo en una gran parte de la sociedad”.

“No descarto que nosotros”, precisa a continuación, “como medio que pretende estar lo más cerca posible del ánimo de esa sociedad, hayamos sido presa (...) de la misma efervescencia que denunciamos y combatimos. Si ha sido así, lo lamento profundamente”, concluye.




Tono inadecuado

Caño insiste después en que “este es también un momento de gran trascendencia en la historia de nuestro país. Un momento en el que, en medio de la confusión, un gran medio de comunicación tiene la obligación de sostener posiciones claras y firmes sobre lo que considera el mejor camino a seguir". “Admito que, en la pasión de nuestro oficio, el tono empleado en esa labor ha podido a veces no ser el más adecuado”.

El director de El País finaliza la carta asegurando que toma "nota de la queja" y prometiendo hacer lo que esté en su “mano para corregir errores” y no volver a decepcionar a los lectores.

La misiva de Caño trata de hacer frente a la cancelación de suscripciones provocada por la orientación del periódico, abiertamente contraria a Pedro Sánchez, y que según algunas informaciones habría provocado en torno a 500 bajas en aquellos días. Sin embargo, fuentes oficiales del periódico niegan rotundamente a infoLibre esta cifra y aseguran que no hubo un incremento significativo de cancelaciones respecto a otros días. Las mismas fuentes recuerdan que en El País, como en cualquier medio que tiene suscriptores, todos los días se producen altas y bajas.

El editorial que motivó el enfado de los lectores se publicó en plena ofensiva para forzar la dimisión del líder del PSOE. En dicho texto, el diario de Prisa no sólo consideraba “imprescindible” la salida de Pedro Sánchez de la dirección socialista sino que le llamaba “populista” e “insensato sin escrúpulos” y le acusaba de actuar con “cobardía”, “en la mejor tradición sectaria” y de acuerdo a una “hoja de ruta insensata”. También decía que había “mentido sin escrúpulo” (sic).

El mismo editorial proponía el nombramiento de una gestora y la realización de un congreso extraordinario después de despejar la formación de Gobierno. Exactamente el rumbo que ha tomado el PSOE tras la dimisión de Sánchez.

Su publicación motivó en su día un emplazamiento del Comité de Redacción del periódico, el órgano que representa a los periodistas de El País, para pedir explicaciones. Caño puso punto y final a la reunión al cabo de apenas un minuto con el argumento de que no aceptaba ningún debate sobre la línea editorialy que él es el único responsable de la misma, según reveló eldiario.es citando fuentes del propio Comité.

http://www.infolibre.es/noticias/me...com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias


Un poco tarde ya. El mal ya está hecho ....De todas formas que no se preocupen. Ya les salvo Soraya y no paso con ella absolutamente nada. Volvería a hacerlo...¡Todo por España! ¡Todo por la patria! Claro que para algunos los mortales no entran dentro del concepto de España y patria que tienen los de la cúpula.

http://www.elplural.com/2014/12/01/...varla-al-banquillo-antes-que-a-la-presidencia

http://www.libertaddigital.com/espa...recta-con-la-direccion-de-el-pais-1276532786/
 
De todas formas parece que Cebrián y los periodistas de PRISA siguen en la idea de culpar al líder de Podemos de la protesta contundente, que no violenta de la Universidad.

El tema es que la cal viva existió, le guste o no le guste y se señala con la X a Felipe Gonzalez. Si a alguien no le gusta que le recuerden su pasado no es culpa de los demás recordarlo en el presente.

En cambio se ha atribuido al líder de Podemos noticias falsas que han llegado a los tribunales y que han sido desestimadas...y no he visto tanta virulencia contra los diarios y emisoras que se hicieron eco de la noticias falsas, repito, falsas, con tal de desacreditar a líder de una formación política en auge.

Ahora se le recuerda a un personaje su realidad de hace unos años y le sienta mal, que eso no debe hacerse...Pues ajo agua y resina. A lo hecho pecho.

Por cierto, Pili Zabala lamenta el olvido en el recuerdo anual a su hermano. No creo que Felipe Gonzalez se haya dignado nunca a hablar con la familia. ¡A eso podríamos llegar!

http://www.bolsamania.com/noticias/...ual-de-recuerdo-a-lasa-y-zabala--1756860.html
 
Posos de anarquía

Felipe González y Juan Luis Cebrián brindaron ayer la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro, de despreciar a dos tipos que en un tiempo pudieron ser dignos de elogio y hoy son más una vergüenza con los que personalmente me sonrojaría, incluso, aparecer con ellos en la misma foto. Uno por su boicot continuo a su propio partido y, especialmente, por su traición al socialismo; otro, por su servilismo al capitalismo, por ningunear a los periodistas que trabajan en su propia casa, despidiendo a diestro y siniestro mientras él gana millonadas y las guarda, según informaciones contrastadas, en Panamá.

Sin embargo, no apruebo la protesta de que ayer fueron objeto en la Universidad Autónoma de Madrid, aunque los medios la hayan amplificado interesadamente. Siempre he sido más partidario de llenar la sala del ponente a despreciar y, cuando éste arranque su propaganda, que todo el auditorio en silencio le dé la espalda. Esa imagen sí que es gráfica, esa imagen sí que no coarta su liberta de expresión y le manda clara y nítidamente el mensaje “aquí no eres bienvenido”.

En su lugar, los jóvenes aprovecharon por abuchear. Una pena que ningún medio de los que se hiceron eco de la noticia criminalizando la protesta ni siquiera se molestaran en hablar con alguno de los que sostenían la pancarta. No interesa. Sólo interesa presentar a un grupo de jóvenes para, de paso, elucubrar que detrás del boicot está un partido como Podemos. PSOE y PP se unieron a esta teoría. De nuevo juntos de la mano. Y los medios afines, con ellos, claro.


Curiosamente, cuando la gente se agolpaba aquel sábado negro en la sede socialista de Ferraz, el día que se defenestró a Pedro Sánchez, en lugar de militantes del PSOE -llegados incluso de Málaga-, para los ‘golpistas’ socialistas también eran “podemitas” -término que emplean ellos, precisamente ellos, que aún no han podido sacudirse la etiqueta de “sociatas”-. Muy triste el tema, la verdad.

El hilo argumental para indicar que Podemos estaba detrás de la protesta eran las pancartas sobre cal viva. Un razonamiento que ilustra a la perfección la demogogia, la bajeza intelectual con que algunos políticos -y sus medios afines- acostumbran a tratarnos. Siguiendo esa teoría, detrás de cualquier encapuchado que monte un boicot estará el PSOE si grita “viva la gobernalidad, viva la abstención”… o del PP si sostiene pancartas “que gobierne el partido más votado”… o de Ciudadanos si brama “soy el mediador que vela por mis compatriotas”… Ese es el nivel.

http://blogs.publico.es/david-bollero/2016/10/20/gonzalez-cebrian/
 
Si hubiera habido violencia hubiera intervenido la policía. No la ha habido y la protesta ha sido contundente.

La policia , en virtud de la ley de autonomía universitaria solo puede entrar en la universidad a instancias del rectorado. Que no haya intervenido la policia no quiere decir que no haya habido violencia, que sí la ha habido.

Independientemente de por qué se proteste la violencia quita toda la razón al que la ejerce. No vale todo por una buena causa.
 
Con lo bien que lo pasábamos de jóvenes protestando ;)

A mí me alivia saber que alguien hace algo, que hay jóvenes que protestan, porque lo que está pasando en España, y la manera de tragar de los ciudadanos tanta basura DA MIEDO.
 
Con lo bien que lo pasábamos de jóvenes protestando ;)

A mí me alivia saber que alguien hace algo, que hay jóvenes que protestan, porque lo que está pasando en España, y la manera de tragar de los ciudadanos tanta basura DA MIEDO.

La protesta violenta no es nada deseable. Como dice alguna ilustre podemita, eso es propio de dictaduras bananeras. O de los cabrones proetarras de la caleborroca. Y como siempre, cada cosa tiene sus palmeros y sus palmeras datileras
 
La protesta violenta no es nada deseable. Como dice alguna ilustre podemita, eso es propio de dictaduras bananeras. O de los cabrones proetarras de la caleborroca. Y como siempre, cada cosa tiene sus palmeros y sus palmeras datileras
Efectivamente, es mejor ejercer la violencia de forma más discreta, manipulando, engañando, robando, etc, pero sin levantar la voz.
 
En el fondo FG es un pobre hombre,ese el resultado a sus setenta y tantos años.Cuerpo hinchado,cara abotargada y mente embrutecida.Ha conseguido que Adolfo Súarez pase a la historia como más demócrata que él.Si Felipe hubiera liderado los primeros años de la transición,hubiera legalizado al PCE???.Ha mentido descaradamente siempre,nunca le ha gustado la izquierda,ha machacado a IU hasta que esta se quedó en un mero testimonio.JLC,con cara de tiburón furioso hacia aquellos que osan llevarle la contraria.Ha bebido de la fuente de su padre,pero se ha cuidado de ocultarlo,para engañar miserablemente a los "ignorantes" españoles.Con total cinismo se atreven a hablar de la libertad de expresión,cuando ellos mismos han hecho mucho por cortar la libertad de aquellos que tienen sobradas razones para protestar y ejercer esa libertad de expresión.El acceso a una vida mejor es patrimonio de los ricos??? Vergüenza debía darles ir a dar una conferencia,si es que les queda una pizca de ella.
 
Efectivamente, es mejor ejercer la violencia de forma más discreta, manipulando, engañando, robando, etc, pero sin levantar la voz.

Si a ti te echan de un bar porque no le gustas a otro parroquiano, partiéndote la cara para ello, ven y cuéntame que es lo mismo que si el camarero se queda con la vuelta de la consumición.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, aunque ambas sean reprobables. Pero vamos, si a tí te parece bien dirimir las diferencias a hostias, pos bueno, pos vale, ya te retratas.
 
En el fondo FG es un pobre hombre,ese el resultado a sus setenta y tantos años.Cuerpo hinchado,cara abotargada y mente embrutecida.Ha conseguido que Adolfo Súarez pase a la historia como más demócrata que él.Si Felipe hubiera liderado los primeros años de la transición,hubiera legalizado al PCE???.Ha mentido descaradamente siempre,nunca le ha gustado la izquierda,ha machacado a IU hasta que esta se quedó en un mero testimonio.JLC,con cara de tiburón furioso hacia aquellos que osan llevarle la contraria.Ha bebido de la fuente de su padre,pero se ha cuidado de ocultarlo,para engañar miserablemente a los "ignorantes" españoles.Con total cinismo se atreven a hablar de la libertad de expresión,cuando ellos mismos han hecho mucho por cortar la libertad de aquellos que tienen sobradas razones para protestar y ejercer esa libertad de expresión.El acceso a una vida mejor es patrimonio de los ricos??? Vergüenza debía darles ir a dar una conferencia,si es que les queda una pizca de ella.

¿Vergüenza?. Ni la tienen ni la conocen.
 
Back