Decenas de jóvenes intentan que Felipe Gonzalez y Cebrián no entren en la UAM para 1 conferencia

los que manejan THE COTARROJ intentando que cuele (los últimos 40 años les hacen pensar que así sera y lo harán con 2 de pipas) que es un debate sobre la libertá de ejjjprsión jajaj
de la felipa dicieno "con lo que hicimos en el país vasco" nada. nada es noticia. sólo estas paparruchas

me creo que vayan a la universidad pública para estos "debates" payasos.

de risa. de veras dudo en que exista un país (o lo que sea esto) más risión, acabado, vergonzoso
 
creo que sólo un hegpañol defiende y jalea los "derechos" de esta gentuza. defender necedades con esa solemnidad en nombre de la libertá y los DDHH es pa paguita.
pelotas, tiralevitas, pobrecicos.

son de risa.
fascinada

bibagpaña
 
los que manejan THE COTARROJ intentando que cuele (los últimos 40 años les hacen pensar que así sera y lo harán con 2 de pipas) que es un debate sobre la libertá de ejjjprsión jajaj
de la felipa dicieno "con lo que hicimos en el país vasco" nada. nada es noticia. sólo estas paparruchas

me creo que vayan a la universidad pública para estos "debates" payasos.

de risa. de veras dudo en que exista un país (o lo que sea esto) más risión, acabado, vergonzoso
hoy por motivos de trabajo hablaba con un empresario extranjero que cometió el error de abrir una filial de su empresa portuguesa de construcción en una provincia del sur, me decía que no se cree lo que hay, que ni siquiera en Angola donde tiene otra filial hay tanta corrupción, pagos en dinero negro, comisiones etc. La ausencia de debate democrático, de medios más o menos independientes, o que se esfuercen en ocultarlo al menos y un plantel de políticos pofesionales mu pofesionales de lo suyo es lo que nos queda y la población embrutecía, as almost always, jaleando la corrupción, las caenas y la falta de futuro para la mayoría.
 
y la CIA que dice de su felipa?
que envie guardaespaldas o algo

la felipa iba a hablar del yate, el puro, los collares de ámbar blablabla

pero a qué iba er jefe los informativos de franco? pregunto.
 
qué orgulloso estaría vicente cebrián (jefe de prensa del movimiento y directo del diario Arriba) de su niño juanlu

en todos cuentan que los nuevo tegoguistas utónomos iban encapuchaos jaajja y con caretas. pocos cuentan que son de víctimas del terrorismo de estado

EL PAIS que odia a venezuela xq EL PAIS es propiedad del santander que chávez nacionalizó
chavez, hugo el que jodió el oligopolio de los libros de texto a SANTILLANA.
EL PAIS que denomina "rebeldes sirios" o de donde toque, a terroristas, xq tb es propiedad de un jeque de qatar
EL PAIS propiedad de fondos LIBERTY, expoliadores y saqueadores de país
EL PAIS que jalea recortes, desahucios etc...xq tb es propiedad de la caixa, HSBC

LIBERTÁ DE EJJJPRESIÓ.
DERESHO A LA HINFORMASIÓ
 
jjaja juanlu a dar palmas

ay si le viera el entrañable awelito de francis, el que era persona.
 
O sea, a ver si me queda claro, unos estudiantes protestan en la Universidad (que si no protestan a esa edad y en ese lugar, ya me dirá usted a mí cuándo y dónde va a protestar) y resulta que son unos violentos que están coartando la libertad de expresión del presidente del grupo mediático más grande de España (que despide fulminantemente a cualquier colaborador que ose desviarse un milímetro de su putrefacta línea editorial) y del que le puso ahí para beneficio propio (que lo mismo te defenestra a un secretario general del PSOE a distancia que te entierra a un par de tíos en cal viva a costa de los fondos reservados del Estado). Mu bien.
AMEN
 
UN JEQUE DE QATAR, EL BANCO DE EMILIO BOTIN, EL EX JEFE DE LA MUJER DE HURDANGARIN DESDE SU CAIXA, UN FONDO DE INVERSIÓN DE EEUU, HSBC...te dicen que tienes que pensar ejto


CvKjvdrWcAEuJ4f.jpg
 
Back