Decenas de jóvenes intentan que Felipe Gonzalez y Cebrián no entren en la UAM para 1 conferencia

O sea, a ver si me queda claro, unos estudiantes protestan en la Universidad (que si no protestan a esa edad y en ese lugar, ya me dirá usted a mí cuándo y dónde va a protestar) y resulta que son unos violentos que están coartando la libertad de expresión del presidente del grupo mediático más grande de España (que despide fulminantemente a cualquier colaborador que ose desviarse un milímetro de su putrefacta línea editorial) y del que le puso ahí para beneficio propio (que lo mismo te defenestra a un secretario general del PSOE a distancia que te entierra a un par de tíos en cal viva a costa de los fondos reservados del Estado). Mu bien.
 
Si el rechazo a la "charla" de este personaje, en una UAM todavía no convence......queda todavía el argumento del sentido común y valoración de la inteligencia:D
¿Qué charla, la de este ex político?
¿La de como aplicar capitalismo clientelar en un marco jurídico?
,

ps
No veo ningunos "encapuchados", solo gente joven simbólicamente tapándose la cara con una cartulina.
Faltaría, que en las Universidades no se puede hacer protesta...
Además, seguramente, no tienen otro modo, ni se les da opción, para rechazar la"conferencia" de este Dinosaurio.

felipe-gonzalez-2205-644x362.jpg

.
 
Última edición:
Yo no veo ninguna violencia en las imágenes y videos que hay por ahí. Hacen ruido y protestan, entra dentro también del derecho fundamental a manifestarse. Es una facultad de derecho, marcada por el terrorismo y me parece fenomenal que no admitan a dos individuos que tienen delitos a sus espaldas, sin condena, pero han delinquido y lo siguen haciendo. Ambos tienen sitios suficientes donde expresarse hasta la naúsea. Esos estudiantes, no. Lo que tiene que quedar claro es que a Gonzalez y a Cebrián se les ha caído la careta de tanta jeta que se gastan.
 
Como les jode que mucha gente se ha dado cuenta de la catadura moral que tienen.Esa protesta es legitima,por que ya no engañan como antaño y tienen a la gente muy cabreada.Que conferencia tienen que dar??? Sobre que materia??? Sus hechos los han descalificado para dar lecciones a nadie.Se han creído totalmente que somos un rebaño de borregos y así nos tratan.Están más calados que pasear en un día de llovía sin paraguas.No se acuerdan de sus años mozos cuando se disfrazaban de izquierdas??? Que mala pinta tienen estos dos.A quien se le ocurre ir a provocar a la Facultad de Derecho.
 
Que verdad es lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar, a estos personajes endiosados hasta hace nada por fin les ha llegado su San Martín, aunque por desgracia solo sea con protestas en la Universidad, ojalá algún día las protestas se las haga un juez, a este y a otro vicepresidente que se hacía fotos en las Azores......vaya par.
 
a mí me gustan mucho los jovenes, son el futuro, tienen toda la vida por delante, son los que vienen con nuevas ideas, y hay que escucharles. y ayudarles.
En el caso de los jóvenes españoles, me parece que bastante poco se manifiestan, visto el futuro profesional que les espera, con el paro juvenil más alto de Europa. Muchos de ellos, normalmente los mejor preparados, se tendrán que ir al extranjero a trabajar, que está muy bién pero solo cuando es eleccion personal, no cuando las circunstacias te llevan a emigrar.
Dice alquien que tienen que estudiar que bastante cuestan sus estudios. La realidad es que esa juventud que "cuesta" tanto, se irá a enriquecer otros paises, donde les dan oportunidades que en su pais no tienen :mad::mad::mad:
yo con esto no puedo, tan triste, tan vergonzoso.
asco de gobierno que permite que ocurra.

lo dicho, bastante poco se manifiestan,
yo les apoyo, y espero que ellos sepan cambiar el futuro de España, porque visto desde la perspectiva que da el vivir lejos, lo que va a venir es muy incierto.
 
vaya por delante que me alegro de que le chafaran los planes al impresentable de Felipe González :hungover::hungover::hungover: , menudo tipejo, pero dicho esto también quiero comentar que estos chicos que decían lo de la cal viva no saben de la misa la mitad, seguramente sean tan indigentes intelectualmente como su ídolo Pablemos, hay que saber lo que era la ETA en los años 80 y a cuánta gente inocente asesinaron, y lo bueno del caso es que no se le daba ni importancia, si asesinaban a un guardia civil o a un policía al día siguiente en el periódico venía una reseña de 12 líneas y chimpún, por increíble que parezca. Con el tiempo eso cambió, afortunadamente, y la gente y la prensa reaccionaron, ya en los 90 cuando asesinaron al hermano del ministro Múgica Herzog en 1996, al concejal de San Sebastián al que mataron en 1995 en un restaurante, a aquel juez Tomás Valiente, a muchos más...la gente se manifestaba, hacían lo de las manos blancas...

Pero un tiempo antes la situación se había vuelto insostenible, en Francia mandaba Giscard d´Estaing, el cual se jactaba de que la dulce Francia era "tierra de asilo" y así los etarras hacían en ese país lo que les salía de los coj..., era su santuario particular. Lo curioso es que Francia también oprimía a una parte del País Vasco pero de eso nadie se quería acordar, no era ningún "yugo". Pues bien, héteme aquí que Francia probó las excelencias del terrorismo en noviembre del año pasado en París y en julio pasado en Niza, está visto que al final hay para todos. Seguro que ya no les parece tan guay el terrorismo

Total, que el poder de aquí algo tenía que hacer, porque con buenas palabras y pasándoles a los terroristas la mano por el lomo no iban a conseguir que dejaran de asesinar a inocentes, y desde luego la de darle la independencia al País Vasco cual si fuera una Estonia o una Lituania de la vida fue una opción que nunca se llegó a contemplar et c´est bien comme ça, de ahí que naciera la guerra sucia y las cloacas del estado fueran a degüello contra los asesinos en sus covachas. ¿Estuvo bien?¿estuvo mal? cualquiera sabe, lo cierto es que los etarras se calmaron bastante

Así fue la historia, no se puede reducir de una manera tan simplista a lo de la cal viva :unsure::unsure::unsure:
 
vaya por delante que me alegro de que le chafaran los planes al impresentable de Felipe González :hungover::hungover::hungover: , menudo tipejo, pero dicho esto también quiero comentar que estos chicos que decían lo de la cal viva no saben de la misa la mitad, seguramente sean tan indigentes intelectualmente como su ídolo Pablemos, hay que saber lo que era la ETA en los años 80 y a cuánta gente inocente asesinaron, y lo bueno del caso es que no se le daba ni importancia, si asesinaban a un guardia civil o a un policía al día siguiente en el periódico venía una reseña de 12 líneas y chimpún, por increíble que parezca. Con el tiempo eso cambió, afortunadamente, y la gente y la prensa reaccionaron, ya en los 90 cuando asesinaron al hermano del ministro Múgica Herzog en 1996, al concejal de San Sebastián al que mataron en 1995 en un restaurante, a aquel juez Tomás Valiente, a muchos más...la gente se manifestaba, hacían lo de las manos blancas...

Pero un tiempo antes la situación se había vuelto insostenible, en Francia mandaba Giscard d´Estaing, el cual se jactaba de que la dulce Francia era "tierra de asilo" y así los etarras hacían en ese país lo que les salía de los coj..., era su santuario particular. Lo curioso es que Francia también oprimía a una parte del País Vasco pero de eso nadie se quería acordar, no era ningún "yugo". Pues bien, héteme aquí que Francia probó las excelencias del terrorismo en noviembre del año pasado en París y en julio pasado en Niza, está visto que al final hay para todos. Seguro que ya no les parece tan guay el terrorismo

Total, que el poder de aquí algo tenía que hacer, porque con buenas palabras y pasándoles a los terroristas la mano por el lomo no iban a conseguir que dejaran de asesinar a inocentes, y desde luego la de darle la independencia al País Vasco cual si fuera una Estonia o una Lituania de la vida fue una opción que nunca se llegó a contemplar et c´est bien comme ça, de ahí que naciera la guerra sucia y las cloacas del estado fueran a degüello contra los asesinos en sus covachas. ¿Estuvo bien?¿estuvo mal? cualquiera sabe, lo cierto es que los etarras se calmaron bastante

Así fue la historia, no se puede reducir de una manera tan simplista a lo de la cal viva :unsure::unsure::unsure:
si algo se sabe en la autónoma es sobre terrorismo, sobre Tomás y Valiente y sobre las manos blancas que empezó allí el 15 de Febrero de 1996. Si algo había que hacer en los 80, que no digo yo que no, se hizo de pena, que hubieran aprendido de la eficacia alemana y sus suicidios en masa, ahora eso sí de terroristas confesos y presos, no de unos que pasaban por allí............de todas maneras no puedes pretender que a estas alturas, estudiantes de derecho, futuros garantes de la democracia, ojalá, aprueben la guerra sucia y el terrorismo de estado, y más nos vale al resto que así sea.
 
Back