Decenas de jóvenes intentan que Felipe Gonzalez y Cebrián no entren en la UAM para 1 conferencia

Ignatius Farray @IgnatiusFarray1
La clase dirigente, después de intentar relacionar a Podemos con ETA, ahora ya carga con todo y les intentan relacionar con la UNIVERSIDAD.

22:26 - 19 oct 2016

Anacleto Panceto @Xuxipc
"Es imposible", dijo el orgullo.
"No tiene sentido", dijo la razón.
"Eso va a ser por culpa de Podemos", dijo El País.

09:21 - 20 oct 2016
Lucía Méndez Prada @LuciaMendezEM
A ver si lo entiendo. ¿Si criticas a González o a Cebrián estás incitando a la violencia? Por si acaso condeno los hechos no vaya a ser..

23:18 - 19 oct 2016
HØЩBЯЁ ШДČHĪИД @hombremachina


La movida de ayer de Felipón y Cebri es culpa de Pablo Iglesias por sacar lo de la cal viva #cebriántequeremos

07:47 - 20 oct 2016




Más allá de la icónica portada, encontramos dentro un editorial muy al estilo al que nos tiene acostumbrados últimamente el diario de Prisa. Como cuando quería echar a Pedro Sánchez. En el texto encontramos perlas muy valiosas


Seguir
Jesús Moreno @jesusmabad

1. Enloquecido editorial de 'El País', que convierte una protesta estudiantil contra González y Cebrián en un asunto de Estado... (2)

09:34 - 20 oct 2016
Jesús Moreno @jesusmabad


(2)... lo pone al nivel de gravedad del intento golpista de Tejero (última frase) y lo vincula directamente con críticas de Podemos... (3)

09:35 - 20 oct 2016





Seguir
Jesús Moreno @jesusmabad

(3) ... ¿Si algún día le pasa algo a Pablo Iglesias será, pues, culpa de 'El País por criticarle constantemente? Todo muy loco.

09:36 - 20 oct 2016
David Bollero @dbollero
#CebriánTeQueremos: De protesta universitaria a teoría d la conspiración. Nivelazo d partidos&medioshttp://blogs.publico.es/david-bollero/2016/10/20/gonzalez-cebrian/ … vía @publico_es

07:09 - 20 oct 2016 · Malaga, Andalusia, Spain

Posos de anarquía » De protesta universitaria a teoría de la conspiración
Público - Opinión

blogs.publico.es

Carmen Quintana @carmennublo
Ni lo de la Univ era un grupo violenta alentado por Podemos, ni lo del CIE un motín.Deprimente en lo q se han convertido#CebriánTeQueremos

07:39 - 20 oct 2016
 


La transustanciación ‘podemita’

En ‘El País’ han conseguido manejar este fenómeno y sin necesidad de pasarse 20 años reunidos en una ciudad tirolesa.

Jue, 20 Oct 2016

A los católicos les llevó más de 1.500 años conseguir afinar el fenómeno de la transustanciación. Desde que tres de los evangelistas dejaran por escrito las instrucciones, hubieron de pasar 15 siglos, con el Concilio de Trento, hasta que se perfeccionara semejante espectáculo, porque convertir pan y vino en cuerpo y sangre de Cristo es un trampantojo que no está al alcance de cualquier concursante de Master Chef.


Sin embargo, en El País han conseguido un efecto similar en muy poco tiempo y sin necesidad de pasarse 20 años reunidos en una ciudad tirolesa. La primera prueba de cómo habían conseguido dominar este arte la dieron el día de la Hispanidad, para mayor gloria, cuando se conoció que Prisa había denunciado a El Confidencial por sus informaciones sobre Juan Luis Cebrián y sus vínculos con los papeles de Panamá.


La empresa que se llena la boca con la libertad de expresión denunció a la editora de este medio digital por competencia desleal y les pidió 8,2 millones de euros, para ir empezando y en espera de que publiquen más informaciones. Según el texto de la demanda, “los ataques a D. Juan Luis Cebrián lo son, en puridad, a Prisa y a todos los medios que edita (El País, y La SER de forma principal)". O, como resume El Confidencial, “la demanda parece sostener que su presidente y Prisa son, al final, la misma cosa”. O sea, transustanciación.

La segunda prueba de esta habilidad, la dio este miércoles El País, cuando informó de las protestas en la Universidad Autónoma contra la conferencia de Felipe González y Juan Luis Cebrián, que acabaron provocando la suspensión de la charla. En dicha noticia, sin venir mucho a cuento, se mencionaba que en las últimas semanas ambos ponentes “habían sido señalados por los líderes de Podemos, en especial por su secretario general Pablo Iglesias, como autores de supuestas presiones para entregar el Gobierno a Mariano Rajoy”. Es decir que, como los alborotadores hacían menciones a la “cal viva” y criticaban a quienes habían criticado los miembros de Podemos, sólo podía deducirse que los primeros también eran podemitas. O sea, transustanciación.



El tercer milagro en esta materia, y que ya puntúa extra para la canonización, ha llegado en el editorial de El País de este jueves, que más que un editorial parece una coctelera. Se mezcla un poco de Francisco Tomás y Valiente, dos pizcas de Miguel de Unamuno, medio cucharadita de La Pasionaria, un toque del 23F y se riega todo con apelaciones a ETA y ya tenemos el cóctel definitivo. Los escandalosos no sólo criticaban el GAL, sino que también “reivindicaban” a la banda terrorista por apelar a la reagrupación de presos etarras. Que por muy criticable que sea y por mucho que se parezcan ambas cosas, no son lo mismo, ni mucho menos. Al igual que si defiendes que Instituciones Penitenciarias vele por la integridad física de los violadores en las prisiones no te convierte en un violador. O sea, transustanciación.


Lo que queda por aclarar, siguiendo estos peligrosos silogismos, es en qué papel quedó Felipe González, hace unas semanas en la SER, cuando habló de los resultados electorales “en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos… ta, pa, pa”. ¿Era aquello una crítica al GAL? ¿Eso también convierte al expresidente en un podemita? Pues vaya disgusto para Pablo Iglesias.


http://www.elplural.com/opinion/2016/10/20/la-transustanciacion-podemita

 
qué pereza todo.
son tan miserables, tan horteras, tan flojos, ufffffffff en fin

alusino que alguien siga comprando el mafioso PAÍS , o votando a la PSOE y diciendo mariconadas como que la felipa carmen de mairena se ha vuelto mu de derechas jaajaja. o er país ha deriva´´o a nosedonde

sí sí, a sueldo de la CIA que le convirtió en isidoro, supuesto creador de la cal viva que calcificó a 27 personas, amigo de gente a la que sólo escupirías, el mayor artifície de la destrucción de la clase trabajadora, y blablabla. hay mil cosas relacionadas con la felipa. todas despreciables y siniestras

pero...er psoe ahora se ha vuelto nosequé

un besi pa los monguers que se rasgan las vestiduras x lo de pedro sánchez y las primarias o falta de primarias, como horrorizados con su monóclo caído como dice bernabé.
y son la gente que ha aplauido y votado a felipa carmen, barrionuevo, vera, el de la patada en la puerta, solana...jaja, pa habernos mataó

del de er país, qué decir de juanlu. asco ejjtremo.
 
¿Váyase, señor González?

La protesta contra Felipe González y Juan Luis Cebrián en la universidad me recuerda a Aznar y también el debate entre protesta y exclusión.


Hay motivos para estar en contra de Felipe González. También hay razones para estar a favor. Mayores o menores. A gusto de cada uno. Hijos y nietos de fieles votantes del Felipe del sistema del bienestar son hoy firmes detractores del González de la abstención a Rajoy o la puerta giratoria. Incluso le repudian algunos de esos padres y abuelos. Respetable. Pero no estoy de acuerdo con impedirle hablar en la Universidad Autónoma de Madrid. El derecho a la protesta cívica es defendible, fundamental, pero no comparto que llegue a silenciar una conferencia así. Mejor permitir que cada uno hable, para poder discrepar. Teniendo en cuenta, además, que también había alumnos que querían oír esa charla.

Del mismo modo, veo coincidencias entre algunos mensajes de Pablo Iglesias y otros de los manifestantes de la Autónoma, pero es absurdo responsabilizar de la protesta al líder de Podemos. En estos tiempos de la brocha gorda y tanto codazo político, convendría afinar, porque no es lo mismo la crítica que señalar o ser responsable de un acto así. A mí me ha recordado aquellos tiempos en los que, según algunos miembros de la derecha, Zapatero era el culpable de cualquier incidente parecido.


Hace seis años, cuando Aznar fue increpado en la Universidad de Oviedo, alguien aseguró que era "consecuencia de la crispación y la discordia que sembraba el PSOE, provocando la animadversión con el expresidente". Lo dijo el entonces portavoz del PP, Esteban González Pons. Por entonces no existía Podemos. Ahora, ha sido el portavoz de la gestora socialista, Mario Jiménez, quien ha culpado a Iglesias por "la irresponsabilidad política de señalar para que los violentos reproduzcan esas acusaciones de manera violenta".

Qué tiempos cuando eran otros los que metían a la izquierda, los radicales y los violentos en el mismo saco. Zapatero era ETA, ¿recuerdan? Hasta viene al pelo acordarnos, hoy que se cumplen cinco años del cese de la lucha armada, mientras algunos acusaban al socialismo de estar rompiendo España...

A veces nos cuesta hilar fino. O nos da por coger la aguja para pinchar al de enfrente. También en estos momentos de lucha fratricida de la izquierda. O de lo que, en su día, fue izquierda, porque ni en esto hay acuerdo. Protestar puede confundirse con silenciar y parece que cuesta encontrar espacios para la discrepancia. Disentir puede llevarte a ser "podemita" o a estar del lado de "la casta". O blanco o negro.

Diría, en definitiva, que discrepar no debería ser excluyente. No debe serlo para echar a nadie de la universidad. Tampoco para expulsar a nadie de un partido. Son días en los que también se está pasando del no a Rajoy, a plantear la abstención de algunos socialistas, para luego estar exigiendo la de todos sus diputados en el Congreso. Como si no bastara ya. Como si debiera ser todo o nada. Un conmigo o contra mí. Como si no hubiera término medio.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Vayase-senor-Gonzalez_6_571202915.html
 
por cierto que alguien ha colgado lo del director de EL PAIS que se excusa xq "quizá se pasó" con un editorial dedicado a pedro I er gilipollas

editorial en el que venían a decir más o menos que no estaba bien de lo suyo. tremendo.

y el director rectifica xq al parecer unos cuantos suscriptores se han dado de baja.

ojo lo que son capaces de hacer por 4 míseros duros de 4 suscriptores.



 
29 de agosto de 2016
El obsceno negocio de Felipe González y Juan Luis Cebrián, entre genocidios y violaciones

000000-9-2.jpg




LUIS GONZALO SEGURA

Al leer la mayoría de las noticias que provienen de Sudán del Sur dan ganas de llorar. Auténticas atrocidades. Contaba Alberto Rojas en El Mundo, ese diario cada día más arrodillado en el que faltan muchos como Alberto, varias escenas horripilantes. En una de ellas una mujer era violada por quince hombres, uno tras otro como si aquello fuera un dispensario de comida. No fue un hecho aislado.

Después de una cruel batalla se produjeron tres días de festejos con violaciones y asesinatos masivos que provocaron un excedente de cadáveres, para regocijo de los perros que se dieron un buen festín. Un cuadro que, con todo, todavía se encuentra muy alejado de lo que protagonizó el general Yagüe en Badajoz, esa historia que la Transición prohíbe recordar.

En julio de este año también fue asaltado el Hotel Terrain lo que provocó que la veintena de extranjeros terminase en la sala del pánico, un recinto acorazado. Los asaltantes, casi un centenar, después de disparar contras las puertas de metal consiguieron entrar. Lo que allí sucedió fue dantesco para cualquier occidental, aunque cotidiano en casi toda África: golpearon, insultaron, vejaron y simularon ejecuciones a los hombres y violaron a las mujeres en repetidas ocasiones mientras los primeros fueron obligados a presenciarlo. Solo eran cinco mujeres para casi cien hombres, los cálculos son tan sencillos como aterradores.

Una hora antes de vivir aquel infierno solicitaron ayuda a los cascos azules de la ONU, los cuales respondieron: “no podemos enviar a ningún equipo ahora”. No solo es un hecho extraordinario, sino que lo normal es que las mujeres sean violadas a un centenar de metros de la base militar de la ONU o que los propios miembros de la ONU las violen. Hechos silenciados o amortiguados por Occidente e ignorados por la ONU salvo en casos de presión mediática excesiva. Esa es la ONU, la que pretende dar lecciones al mundo mientras obvia investigar los abusos sexuales de sus propios militares en África, en muchos casos europeos, en muchos casos actos infames. Basta recordar los cascos azules que ofrecían galletas por s*x* oral o aquellas menores que fueron obligadas a tener relaciones con un perro a cambio de dinero. Hay mucho más.

Sudán del Sur es mucho más que violaciones y, como casi toda África, se trata de una interminable fábrica de guerras civiles. Estas necesitan tal cantidad de combatientes que ni las altas tasas de natalidad son capaces de suministrar la cantidad de carnaza necesaria. Así pues, en ocasiones estos escasean, aunque siempre hay soluciones: Si no quedan adultos, se secuestran todos los niños mayores de doce años y se les inyecta en las venas la guerra y el odio. Por ejemplo, el año pasado casi un centenar de niños fue secuestrado y esta primavera casi 9.000 menores habían sido convertidos en soldados, lo que supone un desastre que va más allá del presente, pues convierte el futuro de Sudán del Sur en una carnicería. Muy probablemente serán estos niños los que terminen enzarzados en una nueva guerra civil cuando se conviertan en adultos. Otra más. Las cifras evidencian la magnitud de la tragedia: unos dos millones y medio de personas están en riesgo de sufrir hambruna y más de setecientas mil personas son refugiados.

Cualquier persona normal se sentiría conmocionado por lo aquí narrado, pero Felipe González y Juan Luis Cebrián no son normales. Son hombres de negocio, carniceros y capitalistas al por mayor. Para ellos y su gran aliado, Farshad Zandi, Sudán del Sur es petróleo y dinero. El tal Zandi es propietario de Star Petroleum y SP Mining, domiciliadas en paraísos fiscales, claro está, y Felipe González y Juan Luis Cebrián son sus mamporreros. No son los únicos pues en la lista también figura Alberto Cortina, íntimo del rey Juan Carlos, Antonio Navalón, Miguel Ángel Remón…

Felipe González no tuvo ningún reparo en grabar un vídeo de apoyo o escribir una carta de recomendación a un genocida para Zandi. El vídeo es bochornoso y la carta infame, pero ahí está el expresidente ofreciendo charlas morales y disecciones sobre la democracia.

Hablemos claro: En primer lugar, Farshad Zandi no es un hombre cualquiera, es un empresario que donó seis millones de euros a Juan Luis Cebrián, uno de los directivos con un mayor salario del IBEX 35 aunque haya dejado pérdidas superiores a los 2.200 millones de euros.

En segundo lugar, lo que hacen Juan Luis Cebrián o Felipe González es muy parecido a lo que hizo José María Aznar para colocarse como comisionista de la venta de armas a Libia o Argelia o Zapatero y Bono para intentar lucrarse en la Guinea de Obiang. Para nuestros dirigentes o para el IBEX 35 no existe el infierno, las violaciones, los derechos humanos, las infancias destruidas por la guerra… para ellos lo único que importa es el negocio.

En tercer y último lugar, quizá todo se deba a que en Sudán del Sur, Guinea o Libia acontece algo que hace no mucho sucedió en Badajoz y en muchas otras ciudades, y los que lo hicieron son los que se han perpetuado en el poder. A lo mejor sucede que cuando ordenas despellejar, arrancar las uñas y enterrar en cal viva ya ta de lo mismo de donde venga el dinero mientras venga. A lo mejor sucede que cuando multiplicas por seis la industria armamentística como Chacón ya te la trae al fresco todo. A lo mejor sucede que hasta que no juzguemos a todos los criminales y delincuentes de Occidente no tendremos una mínima posibilidad de un mundo mejor. A lo mejor sucede que hay que explicarles a los sursudaneses, guineanos, libios, argelinos o lo que se tercie que no se preocupen por el infierno porque luego vivirán una idílica transición en la que los asesinos y las familias de los asesinos gobernarán sus países con una gran apariencia democrática. A lo mejor hay que explicarles que todavía les queda mucho hasta alcanzar a España como segundo país del mundo en número de desaparecidos.

No desesperen, hay muchos como Cebrián, González, Aznar, Zapatero, Bono, Morenés o Chacón… Y todavía queda mucha África y mucho mundo por expoliar y destruir y, también, quedan muchas transiciones por hacer.

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra.
 
Donde estaban estos imberbes antisistema de salón universitario cuando en la Autonoma, la ETA mató a Francisco Tomás y Valiente en su despacho?

No sabrán ni siquiera quién es porque hace falta leer más de 140 caracteres.

En las asambleas en democracia se está calentito y se puede decir gilipolleces. Felipe González se jugaba la piel en Asambleas clandestinas en dictaduras.





La ley mordaza no les olbiga a taparse la cara. Si llamas asesino a alguien, lo menos es que puedas demostrarlo. Cuando no puedes demostrarlo es cuando te tapas la cara, signo inequívoco de valentía.
 
Estos desgraciados llevan un cartel de apoyo a los etarras a la puerta del aula Tomás y Valiente compañero de la UAM asesinado allí por ETA

CvJQnkNXgAA2jV9.jpg


acusan de asesino a Felipe Gonzalez mientras portan banderas apoyando a los presos de ETA, todo coherencia de estos niñatos

unos niñatos que si hoy pueden estudiar en una universidad pública es gracias a los gobiernos del psoe y de felipe gonzalez.
 
al final tampoco ha cambiado tanto la cosa desde que Otegui estaba al mando de los asesinos etarras: unos señalan para que las hordas afines linchen, resulta que esto es a lo que se refería Pablete el otro día con lo de incendiar las calles?




¡La Izquierda o es Tolerante o no es Izquierda, es matonismo!
 
señores palmeros de los violentos, esto no es una protesta, al menos a las que yo iba en el instituto y en la facultad, esto son cuatro niñatos encapuchados, llegados por cierto en autobuses (alguien tendrá que explicar quien los paga) para reventar un acto legítimo.

si quería rebatirle a Gonzalez, argumentos hay, haber entrado en la sala (tomás y valiente para mas inri) y haber debatido CARA A CARA y con argumentos, pero cuando se carecen de ellos, solo queda esto:

upload_2016-10-21_11-39-23.png
 

Adjuntos

  • upload_2016-10-21_11-39-25.png
    upload_2016-10-21_11-39-25.png
    135,9 KB · Visitas: 4
Back