Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

Han dicho que fue ella quien dejó al novio unos meses antes. Saben quien es el autor, pero necesitan ir en contra de muchos profesionales que han estado tapando todo desde hace años.
 
La madre hablando en directo, está contenta porque por fin ha podido declarar al cabo de 18 años!
Rosa dice que la aportación de Oscar el criminólogo ha sido fundamental, la familia estaba un poco perdida.

Falta el volcado del disco duro, la policia sigue sin pasar toda la información al juzgado!

La madre dice que quiere matizar que a su hija le negó la vida un malnacido. Se han sentido desamparados por las instituciones, desamparados y engañados!
Añade que es una vergüenza que solo SOS se haga cargo y luche por los desaparecidos!
 
Bajo mi punto de vista siguen siendo cautos!
Hablan de que el sospechoso es el exnovio.
Alguien debería decir que langostinos pertenece a una familia pudiente con muchísimos contactos en España, bien posicionados y en todos los ámbitos de la sociedad!
 
Cierto, supongo que es porque la denuncia de su desaparición se hizo en la comisaría de la policía?

Viendo la dejadez y negligencia de la policia en este caso, podrían solicitar los padres la intervención de la UCO?
No sé con qué criterios se decide a qué cuerpo le corresponde una investigación. En el caso de Asunta, los padres denunciaron la desaparición en la comisaría de PN, pero, en cuanto apareció el cuerpo en una zona rural, el caso pasó a manos de la GC.
En el caso de Déborah, también apareció en una zona rural, pero la investigación siguió en manos de la PN. No sé cómo se decide eso.
 
Han dicho que fue ella quien dejó al novio unos meses antes. Saben quien es el autor, pero necesitan ir en contra de muchos profesionales que han estado tapando todo desde hace años.

Me cito a mi misma para especificar, langostinos pasó la noche de reyes con Deborah y su familia.
Se dejaron en Febrero después de que Deborah recibiese llamadas amenazadoras de la chica argentina.

Esto ya es mío, Deborah se iba a encontrar esa noche con el, seguramente el hermano lo sabía y por eso la discusión con ella el día anterior.
 
Pero el sumario siempre es secreto para el resto de mortales salvo para las partes .Si hay decretado secreto de sumario solo conoce las diligencias el juez pero si este señor no estuvo nunca imputado no iba a conocer las diligencias ni de una manera ni de otra,ni habiendo secreto de sumario ni sin él si la familia de Déborah permaneciera callada o no hubiera filtraciones.
Tienes toda la razón, a veces se me olvida que este hombre nunca ha estado imputado..:shy:
 
Me cito a mi misma para especificar, langostinos pasó la noche de reyes con Deborah y su familia.
Se dejaron en Febrero después de que Deborah recibiese llamadas amenazadoras de la chica argentina.

Esto ya es mío, Deborah se iba a encontrar esa noche con el, seguramente el hermano lo sabía y por eso la discusión con ella el día anterior.
El hermano ha hecho esas declaraciones alguna vez, ya no me acuerdo si en EI o a la prensa.
Que había discutido con Déborah a causa de su relación con Mr. Langostinos y que quería contarlo ante un juez.
No estoy segura, pero creo que a dia de hoy, aun no ha sido llamado a declarar.
 
Muchas gracias Poli, muy intersante
parece pues que a veces es dificil distinguir entre muerte subita y algun tipo de asfixia
pero en el caso que ahs puesto ,¿que es lo que inclinó la balanza a favor de miocarditis? quiza algun otro hallazgo lo hizo sospechar? el hsitorial de salud de la victimma o algo asi?

en el caso de Deborah creo que no hay nada tngible que apunte a muerte subita

es posible que simplemente lo citen como remota posibilidad mas bien porque no se ve causa evidente y, lo de la muerte subita, es algo dificil de descartar?
Jojojo te paso por privado el informe Etxberria, excelente, prudente, dejando con un leve margen la muerte por miocarditis por encima de la posibilidad homicida y el Informe Frontela, siempre en su misma esencia, asegurando todo, sin dejar lugar a nada.

Historial y análisis histopatologico del corazón (conservado más de 20 años) detectaron infiltración inflamatoria de un linfocito, que es generalmente consecuencia de la miocarditis pero también podría ser asfixia por sofocación junto al edema de pulmón. 50/50 en cuestiones clínicas.
Si la muerte súbita es digamos alguna enfermedad de vías áreas, ejemplo:
Asma versus sofocación, si está complicado si no tienes un cuerpo fresco (-48 horas).
Pienso que lo mejor es que la familia solicite la exhumación para ver registros dentales, radiografias, revisar el informe toxicológico en INT Madrid, Etc.
Es que no he leído nada del caso Déborah, no tengo idea si hay informe, el preliminar externo, interno.

Espero encuentren algo sólido para enviar a ese fulano donde debe de estar.
 
Tienes toda la razón, a veces se me olvida que este hombre nunca ha estado imputado..:shy:
Eres como la laurosse de los crímenes! :LOL: :LOL:
Pero es que este señor ha sido sospechoso desde el minuto 1 así que es lógico pensar que si lo había sido.Además no sé porque con este caso y el de Sheila me lío a veces en cuanto a pequeños detalles.Debe ser pq en ambos el principal sospechoso es el ex,aunque creo que el otro si fue detenido.
 
Eres como la laurosse de los crímenes! :LOL: :LOL:
Pero es que este señor ha sido sospechoso desde el minuto 1 así que es lógico pensar que si lo había sido.Además no sé porque con este caso y el de Sheila me lío a veces en cuanto a pequeños detalles.Debe ser pq en ambos el principal sospechoso es el ex,aunque creo que el otro si fue detenido.
Qué va, qué va, se me mezclan y se me olvidan los datos en cuanto estoy unos días sin entrar.?
Ya sin contar cómo nos lían cuando salen noticias nada claras y que dan lugar a interpretaciones.
 
Esta noche en el programa "En el punto de mira" de Cuatro van a hablar de estafadores familiares, así que otra semana más sin el programa que iba a tratar este y otros casos :sorry:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back