Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

Hola, soy nueva por aquí y he entrado precisamente por el caso de Déborah; hace mucho que lo sigo y ahora, con el libro de Òscar Tarruella, criminólogo, he vuelto a rebuscar informaciones.
Es desesperante tanta desidia y tanta protección hacía el asesino.
Tengo entendido (me gustaría que alguien me lo aclarara) que está emparentado con gente importante, que tienen o habían tenido peso en ayuntamiento y diputación; familia con calles y alamedas a su nombre verdad?. Supongo que le viene por parte de madre, no? He intentado localizar el nombre de los padres pero no ha sabido hacerlo. Por otro lado, si no ahora (que lo ignoro) sí había tenido cargo como consejero en una importante empresa del sector pesquero. Alguien puede ubicarme en todo esto?
Pienso que él está tan seguro de que no le van a pillar nunca que incluso "se relame". Cada vez que veo su foto veo ese rictus como de sorna que aún me solivianta más.
Lo siento infinito por esa pobre familia que tanto ha luchado y quiero pensar que alguien que sabe la verdad, en algún momento, contará lo sucedido.
Os agradecería me dierais información sobre mis preguntas.
Saludos a todos, os leo.
Sí; está muy bien relacionado es gente bien de Vigo
 
En el hilo se ha dado muchísima información, mira páginas atrás que tienes información de muchos miembros de su familia
Vale, voy a leerme las 245 páginas, desde inicio. Pensé que siendo gente tan conocida era más fácil obtener la información directamente pero veo que no puede ser 😅. Espero localizar esos dos datos. Gracias.
 
Vale, voy a leerme las 245 páginas, desde inicio. Pensé que siendo gente tan conocida era más fácil obtener la información directamente pero veo que no puede ser 😅. Espero localizar esos dos datos. Gracias.
Yo te digo un dato si quieres, si apellido compuesto si es muy conocido pero desde mi humilde opinión basada en todo lo que he leído, me han contado y fui indagando, es que la ayuda le viene de su apellido más vulgar.
Pablo es un señor muy bien relacionado y con muchos amigos de familias bien pero también te digo que la familia de Deborah pertenece a su mismo círculo. En Vigo la clase alta ahora mismo está dividida por este caso. Lo que quiero decir es que la culpa no es del apellido, la culpa en todo caso sería de unas cuantas personas muy malas y que además tienen dinero y contactos. En todas las familias hay ovejas negras.
Supuestamente la persona que ayudó a Pablo fue su padre, que ha fallecido, eso es lo que cree la policía eh! El ya no podrá contarlo...así que habrá que encomendarse al saber hacer de la justicia que en teoría es igual para todos.
 
Yo te digo un dato si quieres, si apellido compuesto si es muy conocido pero desde mi humilde opinión basada en todo lo que he leído, me han contado y fui indagando, es que la ayuda le viene de su apellido más vulgar.
Pablo es un señor muy bien relacionado y con muchos amigos de familias bien pero también te digo que la familia de Deborah pertenece a su mismo círculo. En Vigo la clase alta ahora mismo está dividida por este caso. Lo que quiero decir es que la culpa no es del apellido, la culpa en todo caso sería de unas cuantas personas muy malas y que además tienen dinero y contactos. En todas las familias hay ovejas negras.
Supuestamente la persona que ayudó a Pablo fue su padre, que ha fallecido, eso es lo que cree la policía eh! El ya no podrá contarlo...así que habrá que encomendarse al saber hacer de la justicia que en teoría es igual para todos.
Entiendo. Pues que pena que todo este asunto se haya cerrado en falso y si, mucha teoría sobre la justicia igual para todos pero la realidad nos demuestra otra cosa. Que gentuza!. Lo raro es que Pablo no haya hecho otras cosas a lo largo de su vida, el que es oveja negra lo es siempre, si no aquí igual en Argentina.....
Que tristeza para la familia de Déborah.
Gracias, Karma, por esta información. Saludos.
 
Entiendo. Pues que pena que todo este asunto se haya cerrado en falso y si, mucha teoría sobre la justicia igual para todos pero la realidad nos demuestra otra cosa. Que gentuza!. Lo raro es que Pablo no haya hecho otras cosas a lo largo de su vida, el que es oveja negra lo es siempre, si no aquí igual en Argentina.....
Que tristeza para la familia de Déborah.
Gracias, Karma, por esta información. Saludos.
Las ovejas negras son como los novios infieles, si lo hacen una vez, luego repiten😉
No podemos hablar de cosas que no se han juzgado pero hay varios testimonios de mujeres que se han ofrecido para relatar algunas experiencias malas con el señorito pero la jueza no aceptó dichas declaraciones porque no tienen nada que ver con el caso, en cierto modo tiene razón pero serían testimonios muy valiosos para saber más sobre la personalidad de Pablo.
Tengo también que apuntar que no está cerrado, la instrucción sigue adelante ya que aunque el caso ha prescrito para todos, sigue abierto en el caso de langostino ya que al estar imputado en el momento de la prescripción, se amplía para el 20 años más para obtener pruebas contra él, en caso de que las hubiera.
Eso sí, si al final Pablo no lo hizo, el caso se cerrará sin poder investigar a nadie más.
Resumen: esto aún no ha terminado😉
 
Jajajajaja si, eso pienso yo. Lástima del testimonio de esas otras mujeres porque, como dices, servirían para perfilar la personalidad de ese sujeto.
Si, si, no lo dije bien, no está cerrado. Esperemos que en algún momento haya un golpe de timón.
Saludos.
 

El teléfono de Déborah no aporta pistas y aboca cada vez más el caso al archivo​

La Policía, en un escueto informe, concluye que no hay datos de contactos, llamadas o SMS en el móvil, hallado sin la tarjeta SIM tras años extraviado.​


 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back