Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

El teléfono de Déborah no aporta pistas y aboca cada vez más el caso al archivo​

La Policía, en un escueto informe, concluye que no hay datos de contactos, llamadas o SMS en el móvil, hallado sin la tarjeta SIM tras años extraviado.​


Esto era previsible por eso desapareció la sim, estamos hablando de cuando los teléfonos eran una patata
Este caso va a quedar en mada por desgracia y la familia no va a obtener justicia
 
Bueno aún puede haber cambios y sorpresas de última hora. En este tiempo ha muerto Don Pez, ha habido cambios en fiscalía, puede haberlos en el gobierno gallego y en el juzgado. Aún es posible un golpe de suerte porque alagar el caso para amagar y destrozar aún más a las víctimas me lo parece ya la estocada final a la familia. No se lo merecen. Todos saben que el ADN está trucado y que alguien se quedó con el móvil y la tarjeta. Y ya no hablemos de todos los borrados… esto es de República🍌🍌🍌
 
Bueno aún puede haber cambios y sorpresas de última hora. En este tiempo ha muerto Don Pez, ha habido cambios en fiscalía, puede haberlos en el gobierno gallego y en el juzgado. Aún es posible un golpe de suerte porque alagar el caso para amagar y destrozar aún más a las víctimas me lo parece ya la estocada final a la familia. No se lo merecen. Todos saben que el ADN está trucado y que alguien se quedó con el móvil y la tarjeta. Y ya no hablemos de todos los borrados… esto es de República🍌🍌🍌
Ojalá el adn consiguiera un cambio porque esta familia me da mucha pena
 
Ojalá el adn consiguiera un cambio porque esta familia me da mucha pena
Lo del ADN es casi imposible, todo el mundo sabe que le introdujeron s*men post morten que debieron coger de un picadero cualquiera. Sólo podía haber algo de ADN de P bajo aquella uña pero casi limpio y medio degradado no fue posible sacarlo.
Ganas de resolver parece que no ha habido nunca muchas porque parece que el informe del móvil de “ tres putas hojas” estaba desde septiembre… parece que la idea es alargar el caso de mala manera sin avanzar para quemar los plazos y aparentar que se hace algo…
Ojalá nunca ningun@ de nosotr@s caiga en manos como estas.
Medalla al mérito civil a la magistrada y honores policiales a todos esos que van dando conferencias y escribiendo libros por ahí. Estamos en buenas manos, sí señor!!!
 

El juzgado desiste de buscar la SIM del móvil de Déborah​



Impresionante y acojonante!! La clave de todo es la tarjeta. Quién la cogió? Quién la tuvo o la tiene? Y por qué aparece el móvil y no la tarjeta. Por lo menos que esas personas que los recepcionaron den explicaciones, pasen esa vergüenza de volver a mentir: decir que nunca los recogieron, obviar que los escondieron, amagar que va y aparece el móvil tras unas obras. Pero la tarjeta… habrá que esperar a que muera el comisario que la recogió supuestamente y que sus herederos lo devuelvan
 
Uf… si solo fuera este caso… da mucha vergüenza ajena los casos que se van amontonando donde no se hace justicia alguna. Y lo triste de todo es que parece que hay que conformarse porque al menos aquí hay cuerpo… mientras que en otros tantos ni eso.

Hay algún hilo de algún caso en el foro interesante de leer prima? Para todas las primas mi pregunta. Este en concreto es decepcionante y como tú dices, vergonzoso.
 
Hay algún hilo de algún caso en el foro interesante de leer prima? Para todas las primas mi pregunta. Este en concreto es decepcionante y como tú dices, vergonzoso.
Pues no podría decirte solo uno la verdad. Es que hay varios casos donde parece que se los haya tragado la tierra o no tengan culpables. Desde los más sonados como Marta del castillo, Madeleine McCann, Alcasser, el niño pintor de malaga, el caso de somosierra pasando por otros no menos interesantes como el de Malen, Caroline del Valle, yeremi vargas, Sara morales, Amy Fitzpatrick, Los hermanos Òrrit Pires, Gloria Martínez Ruiz, etc… son muchos los casos donde hay una incógnita grande y por desgracia han caído en el olvido.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back