De borregos y borregas, la dictadura de lo políticamente correcto

Sinceramente me alegra que se haya acabado el circo de la selección, hoy antes del partido me han comentado lo que habrían cobrado si hubiesen ganado la copa del mundo y me ha parecido ofensivo que futbolistas que ya son de por sí millonarios tuvieran semejante recompensa.

Y yo también, al menos nos ahorramos el bochorno de la gente pegando voces a las tantas
 
Y yo también, al menos nos ahorramos el bochorno de la gente pegando voces a las tantas


This :D.

Ayer cuando escuché los gritos de fracaso de aficionados garrulos en los bares de mi barrio, ahí sufriendo por unos millonarios que ni les conocen y que le pegan patadas a unos balones y seguro que no sufren igual cuando se muere un primo, yo lo gozaba. Gritad, gritad malditos, al menos era por la tarde, pero por la noche no se oía una mosca afortunadamente. España no se beneficia porque estos millonarios horteras y chulos ganen partidos de fútbol, si ganásemos lo mismo que esos por meter goles la primera en bañarse en una fuente haciendo el orangután sería yo. Pan y circo, el opio de la plebe cateta. Alguien me dijo entonces "hemos perdido", no mira, han perdido, ellos, el equipo, tú no has jugado, a ti no te beneficia ni te da de comer ni te representan ni mucho menos.
Que le den por culo al fútbol, a la selección de mierda, a los futbolistas y a la gente a la que se le va la vida en ello. Hoy todos han madrugado otra vez para que les den un cuenco de arroz a cambio de dar el callo por horas y horas.
 
Yo tengo que medir mis palabras en twitter... Porque soy de izquierdas y otros han acabado al tribunal por ello. Por un chiste de Carrero Blanco, por un twit criticando al rey. No estamos hablado de una réplica, estamos hablando de que pongas un twit i te llame la policia. Esto ocurre en España. Esto es dictadura, no insultar a los gays y que un gay te mande a tomar por el culo.
¿Queréis saber si vivís en una dictadura? Apuntad hacia arriba, no hacia abajo. Criticad a los que más tienrn, no a colectivos que aún reciben ostias por existir. Entonces veréis lo que es la censura y que te cierren la cuenta de twitter porque has criticado al rey.
 
La gente está muy adoctrinada.
Tal y como dice Beltane, ahora tener una opinión propia sobre el lobby gay,la inmigración,los refugiados,los nacionalismos,las feministas o politica es tratarte de paria,facha o mala persona.
La mayoría se limitan a repetir lo que dicen en los telediarios u otros periodicos.
Flipo con la crónica de sucesos, si es un español sale foto,nombres y lo que haga falta pero si es un inmigrante se omite nacionalidad,nombre y careto.... xq esa deferencia?

Veo películas/series de los años 80/90 y son mucho más directas que las series de ahora donde todo es políticamente correcto... por que no salen gays gordos o feos? por que los fachas tienen todos la misma pinta de carcas?
Este colectivo es tremendo,se comportan como hombres destilan amargura, hablan de feminismo pero han perdido toda su energía femenina.
Yo alucino con esa gente tan progre, tan abierta de mente, que empatiza con las madres solteras, los gays, los refugiados, que si un día discrepan, he llegado a oir decir a alguien, dime quien piensa así para no saludarle más.
Traducido: soy tolerante solamente con el que piensa como yo, al que discrepa hay que señalarle con el dedo y aislarle socialmente.
 
Estoy agotada de tanto ofendidito, buenismo aparente, doblemoralista y "tolerante" que realmente es un dictador. No hay más que meterse en Twitter -el lugar preferido para sermonear ciertas ideas- para darse cuenta de esta corriente de "libertad" que realmente es una nueva censura. No digas nada en contra de ciertos colectivos, no critiques la hipersexualidad actual o hagas ciertas bromas que no te llevan a la policía porque no pueden pero te pueden llamar facha, nazi, homófobo, mala persona, machista/hembrista o puritan@ sin problemas. No hay nada más que ver la que se ha liado por toda la gente que ha puesto a caer de un burro al infraser que asesinó al niño Gabriel y los "buenistas" pidiendo calma y censurando a los que soltaban su rabia contra ella por ser "mujer, de color y extranjera", pero sin embargo contra "La Manada" no ha habido límites -¡Cuidado que no se me malinterprete! que censuro totalmente sus delitos- cuando yo no he visto un acto más horrendo que el que ha hecho esa mujer y cualquier crítica se queda corta. Y está clarísimo, si actualmente echasen en la TV los shows de "Martes y 13", "Los Morancos" o algunas que otras series/películas de los años 80/90/principios de los 2000, no sólo lo habrían quitado tras el primer episodio, si no le caería una denuncia a la productora. A pesar de todo, hoy en día hay menos vergüenza y respeto que nunca.
Martes y trece han llegado a pedir perdón públicamente por algún chiste de aquella época que hoy se considera machista, como aquel de "Mi marido me pega". Si resucitasenTip y Coll también les harían pedir perdón.
 
Yo tengo que medir mis palabras en twitter... Porque soy de izquierdas y otros han acabado al tribunal por ello. Por un chiste de Carrero Blanco, por un twit criticando al rey. No estamos hablado de una réplica, estamos hablando de que pongas un twit i te llame la policia. Esto ocurre en España. Esto es dictadura, no insultar a los gays y que un gay te mande a tomar por el culo.
¿Queréis saber si vivís en una dictadura? Apuntad hacia arriba, no hacia abajo. Criticad a los que más tienrn, no a colectivos que aún reciben ostias por existir. Entonces veréis lo que es la censura y que te cierren la cuenta de twitter porque has criticado al rey.
Está bien apuntar hacia arriba, pero también hacia abajo y hacia los lados, que al fin y al cabo es con la gente que tenemos alrededor con la que chocamos cada día.
 

Yo tengo que medir mis palabras en twitter... Porque soy de izquierdas y otros han acabado al tribunal por ello. Por un chiste de Carrero Blanco, por un twit criticando al rey. No estamos hablado de una réplica, estamos hablando de que pongas un twit i te llame la policia. Esto ocurre en España. Esto es dictadura, no insultar a los gays y que un gay te mande a tomar por el culo.
¿Queréis saber si vivís en una dictadura? Apuntad hacia arriba, no hacia abajo. Criticad a los que más tienrn, no a colectivos que aún reciben ostias por existir. Entonces veréis lo que es la censura y que te cierren la cuenta de twitter porque has criticado al rey.
Ya lo creo, yo me iba encendiendo cuando nos empezaron a vacunar y me censuraron varias veces en Facebook. Aprovecharon para fijarse en mis mensajes y por una chorrada grandísima a la que llamaron bullying jajaja pues dijeron que a la próxima me cerraban la cuenta. Los revisadores estos de FB cuando te ponen en el punto de mira te van siguiendo. Lo gracioso es q en FB siempre hay cantidad de gente insultándose pero si estás a favor de la vacuna nada.

Si, tal cual dices es, me daban asco los comentarios que hacían contra los refugiados, inmigrantes malviviendo en naves... Pero a esa gente desgañitándose y alegrándose de la desgracia del prójimo no veo que les censuren nada.
 
Yo a las mujeres trans las considero mujeres si ellas se lo consideran a sí mismas (sinceramente, a estas alturas de la vida me da igual cómo hayas nacido o si tu vagina te la ha hecho un cirujano), pero opino que no deberían abanderarse de la lucha feminista porque no han nacido mujeres y, sinceramente, realmente no han vivido en sus propias carnes el machismo sistemático al que nos enfrentamos todas las mujeres por el simple hecho de nacer con una vagina entre las piernas. Evidentemente, ser sexualizada desde que tienes uso de razón es algo que una mujer que se ha operado en sus veintes no puede comprender. Igual que yo no me voy a apropiar de la lucha de las personas trans porque no soy una persona trans y no puedo entender lo que han pasado las personas trans, lo único que puedo hacer es escuchar, empatizar y apoyar.

Por mi discurso ya podéis ver que soy feminista y de izquierdas.
Pues nada, a ojos de las personas trans soy una tránsfoba y tengo un discurso "de odio".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back