David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me he perdido.
¿Qué tiene que ver un señor millonario venezolano con la marca de gafas Hawkers?
Hawkers es (o por lo menos era) de cuatro jovenzuelos de Elche, de hecho, Fátima Cantó trabajaba o trabaja en Hawkers.
¿Han vendido la empresa a un venezolano?

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-06/hawkers-gafas-de-sol_753986/
Hicieron una ampliacion de capital donde entraron los chicos de tuenti y este señor. El tal alejandro invirtió 50 millones de ná. Ahora es el presidente de la compañia, aunque se supone que la siguen dirigiendo los fundadores.
 
Hicieron una ampliacion de capital donde entraron los chicos de tuenti y este señor. El tal alejandro invirtió 50 millones de ná. Ahora es el presidente de la compañia, aunque se supone que la siguen dirigiendo los fundadores.

que sean los directores no dice nada. Generalmente en estos casos son los inversores los que pintan, lo que pasa es que dejan hacer el tebajo diario a los directores que más que directores suelen ser simples managers.
 
Bien traído, yo también he pensado que se vino de NY con la decisión tomada, no sé, desde entonces la veo cambiada.
Y si estuviera relacionado con SAMSUNG?

con Samsung? Cómo se te ocurre?
A propósito, para los que tengan dudas. Leeopoldo y Alejandro Betancourt son la misma persona.
 
Tiene que ser un venezolano que tenga negocios n NY. De ahí que ella quisiera irse a vivir allá con la niña. Pensemos que desde allí ella podría trabajar menos y que los colegios privados son mucho más caros, así que el dinero lo aportaría el galán. La bomba le explotó en las manos.
Yo no veo lo "gordo" por ningún lado. Gordo (sinónimo de escandaloso) sería si fuera el marido de una venezolana, esa línea tiene potencial. Aunque me puedo imaginar que es uno de los socios de Betancourt. Uno de los Trebbau que también viven en España?


Hace unos meses se fue a hacer unas fotos a Nueva York, no recuerdo para qué publicidad...
 
Tiene que ser un venezolano que tenga negocios n NY. De ahí que ella quisiera irse a vivir allá con la niña. Pensemos que desde allí ella podría trabajar menos y que los colegios privados son mucho más caros, así que el dinero lo aportaría el galán. La bomba le explotó en las manos.
Yo no veo lo "gordo" por ningún lado. Gordo (sinónimo de escandaloso) sería si fuera el marido de una venezolana, esa línea tiene potencial. Aunque me puedo imaginar que es uno de los socios de Betancourt. Uno de los Trebbau que también viven en España?


http://www.elmundo.es/espana/2016/07/03/57796e3722601d943a8b4647.html

Alejandro Betancourt López

Es bisnieto de Hermógenes López, presidente que fuera de Venezuela entre 1887 y 1888. Betancourt nació en Caracas en 1980 y se graduó en Económicas y Administración de Empresas por la Suffolk University de Massachusetts (EEUU). Fundó Derwick Associates Corporation en 2007, junto a Pedro Trebbau, su primo y compañero de colegio. Es el primogénito de Lilia López, a quien se relacionó con el ex torero Sebastián Palomo Linares. Está casado con Andreína Rojas, con quien contrajo matrimonio en la Iglesia de Los Jerónimos (Madrid).

Pedro Trebbau Lópezupload_2017-6-22_22-30-49.png
Es vicepresidente de Derwick Associates Corporation. Estudió con Betancourt en el Instituto Cumbres y se licenció en Ciencias Aplicadas en el Boston College. Entre 2005 y 2006, antes de fundar la compañía de energía y electricidad junto a su primo Alejandro -en la que es accionista con una participación del 50%-, trabajó ocho meses para la multinacional Procter & Gamble. Los que le conocen dicen de él que es un empresario que intenta pasar desapercibido.
 
He leído algo más arriba comentarios sobre el chaqué mal puesto de la boda.
No es un chaqué, es un frac y aunque discutible, hubiera ido mejor de chaqué. El frac es para mucha más etiqueta.
 
Leyendo la mini bio que una forera ha subido...me parecen aun mas turbios estos venezolanos. Me suena mucho a lavado de dinero a traves de inversiones legales.

Presumir de bisnieto de presidente cuando el bisabuelo ni duro 14 meses en la presidencia en el siglo XIX?

Ponerte a hacer inversiones en termoelectricas cuando estas recien graduado de la uni? y el primo antes de calificarse de "empresario" no duro mas de 8 meses en Procter and Gamble?

Decir que te vas a comer con patatas a Rayban? Pero esta marca, la tal Hawkers, es tan famosa en España? Porque de este lado del Atlantico...no se la conoce. Si ha hecho furor y esta comiendose el mercado en EEUU la marca Warby Parker...tb fundada hace 6 años por unos estudiantes.

Rebuscando un poco encontre este articulo sobre el origen de su fortuna...
http://infodio.com/es/230813/olympic/tower/ph1/alejandro/betancourt/lopez/sofa/bano

Tienen casa en NY...el antiguo apartamento de Onassis, nada menos.
 
Leyendo la mini bio que una forera ha subido...me parecen aun mas turbios estos venezolanos. Me suena mucho a lavado de dinero a traves de inversiones legales.

Presumir de bisnieto de presidente cuando el bisabuelo ni duro 14 meses en la presidencia en el siglo XIX?

Ponerte a hacer inversiones en termoelectricas cuando estas recien graduado de la uni? y el primo antes de calificarse de "empresario" no duro mas de 8 meses en Procter and Gamble?

Decir que te vas a comer con patatas a Rayban? Pero esta marca, la tal Hawkers, es tan famosa en España? Porque de este lado del Atlantico...no se la conoce. Si ha hecho furor y esta comiendose el mercado en EEUU la marca Warby Parker...tb fundada hace 6 años por unos estudiantes.

Rebuscando un poco encontre este articulo sobre el origen de su fortuna...
http://infodio.com/es/230813/olympic/tower/ph1/alejandro/betancourt/lopez/sofa/bano

Tienen casa en NY...el antiguo apartamento de Onassis, nada menos.

La forera fui yo, porque te veía dudando de la millonada del Betancourt que juzgabas por el smoking , de la que no me cabe la menor duda. Los orígenes de su capital sí que son dudosos. El famoso apartamento de Onasis la verdad es que me llama poco la atención, no es el famoso apartamento de Jackie ni un penthouse en el One57. Más interesante y evidente me parece su patrimonio español- Había una forera ahora bloqueada que habló mucho de los negocios del hijo de Palomo y de Palomo mismo. Si se ahonda se llega a siempre a dos nombres, uno de ellos es Alejandro, el otro está en la cárcel, si se enlaza ambos uno ya se puede hacer una idea.
La inversión de 50 millones en las gafas puede ser una visión o puede ser algo mucho más banal.
 
Algo hay seguro, a cuento de qué va a inventarse la gente la existencia de un hombre y dar tantos datos.
Además, hay un cambio total de actitud de ellos y las familias
 
Ostra @laduque igual sí que es verdad y que es cualquiera de estos que han salido, porque tampoco hay muchas opciones...
Pero, ahora, me has hecho recordar que, a veces, en este mundillo, hay montajes y se inventan historias que no son verdad con tal de vender...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
780
Back