David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.hola.com/actualidad/2017062196120/nicolas-toth-paula-echevarria/

El empresario venezolano al que se ha relacionado con Paula Echevarría: 'Es una noticia sin pies ni cabeza'
Nicolás Toth desmiente tajantemente los rumores acerca de su relación con la actriz
21 de Junio de 2017 by hola.com

Nicolás Toth no sale de su asombro. El empresario venezolano ha visto como en los últimos días todos los focos se dirigían a él señalándole cómo el supuesto nuevo 'amigo' de Paula Echevarría. Atónito, Toth ve con incredulidad las informaciones que apuntan a que tiene una ‘amistad especial’ con Paula Echevarría y ha respondido a los micrófonos de Sálvame para zanjar todo tipo de especulaciones. "Es totalmente mentira. De hecho yo he visto a Paula dos veces en mi vida, no tenemos nada que ver, ni siquiera tengo su teléfono. Tenemos amigos en común y la he visto dos veces en mi vida y ahí ha quedado. Es una niña superguapa pero no la conozco realmente".


paula-echevarria--toth1-z.jpg
VER GALERÍA


El empresario continúo negando cualquier tipo de relación con la actriz: “Es una noticia sin pies ni cabeza, y que no tiene ningún tipo de fundamento. Realmente estoy sorprendido y no sé de donde viene esto. Primero ni soy multimillonario, no tengo nada que ver con Paula. Soy una persona normal y corriente que se levanta todos los días a trabajar y a buscarse la vida como cualquier otra persona”". Y concluyó refiriéndose al reportero del programa de Telecinco diciéndole: "Esto es como si de repente a ti mañana te asociaran con Madonna".Y concluyó para dar por finalizada cualquier especulación: "No tengo ni porque hablarlo con ella porque no tengo ni su teléfono y no sé ni siquiera si ella me recuerda".

PUBLICIDAD
paula-echevarria--toth3-a.jpg
VER GALERÍA


Días antes era la propia Paula Echevarría la que enviaba un comunicado para acallar los rumores. "Estas informaciones no tienen fundamento", explicaba en un comunicado tras la difusión de la noticia en el programa Vive la vida de Telecinco. La protagonista de "Velvet" continúa mostrándose hermética en cuanto a su vida sentimental se refiere.

paula-echevarria--toth2-a.jpg
VER GALERÍA

-En ¡HOLA!, el reencuentro de David y Paula: imágenes exclusivas del espontáneo recibimiento, a solas, el día antes de la Primera Comunión de su hija

La revista ¡HOLA! de esta semana publica un amplio reportaje de David Bustamante y Paula Echevarría en el que se muestran efusivos, cariñosos y muy sonrientes, como una familia feliz con la pequeña Daniella, aunque hayan vivido separados los últimos meses. Unas imágenes publicadas en exclusiva del espontáneo recibimiento, a solas, el día antes de la Primera Comunión de su hija.
 
Última edición por un moderador:
Sí, Y quizá lo hace para despistar, si ella tiene a otra persona?

O, la estrategia está en decir que tiene a otra persona, por algún motivo?
No sé qué se traen estos dos entre manos... supongo que publicidad y algo más. Tampoco sé por qué los periodistas no sacan lo que dicen saber, puede que por problemas legales o a saber (no entiendo de esos temas) pero aquí hay muuuucha tela que cortar y van jugando al despiste.
 
No sé qué se traen estos dos entre manos... supongo que publicidad y algo más. Tampoco sé por qué los periodistas no sacan lo que dicen saber, puede que por problemas legales o a saber (no entiendo de esos temas) pero aquí hay muuuucha tela que cortar y van jugando al despiste.


Igual, mientras pueden, siguen el juego de toda la vida... vender felicidad. Que no sea que se les acaben los contratos...
 
Cierto, @chismecitos tanto "power flower" es que ya parece que se estén riendo ellos mismos de su misma situación. Es que pica por los cuatro costados...

Tanta felicidad, tanta perfección...

Mira este es el otro artículo que publica hoy hola. Es que hace reír, ya:

http://www.hola.com/actualidad/2017062096104/paula-echevarria-declaraciones-comunion-daniella/
No sé la emoción que sentirán unos padres al ver a su hija hacer la comunión pero vamos, de ahí a decir que fue el día más feliz de sus vidas... Qué tía! Ella se cree lo que escribe? Porque igual tenemos algún trastorno aquí de mundos paralelos que se nos está escapando.
Creo que para Busta, el día feliz lo que se dice feliz, no fue pero Paulita nos intenta vender una versión distinta a lo que se ve: una imagen vale más que mil palabras, juapa!.
 
Pero, es que ahora ya están empezando a perder credibilidad... no les va a durar mucho esto.

Creo que, en un momento u otro, saltará el bombazo. Los periodistas ya sabrán encontrar el momento o la excusa para que salga todo. También, a ellos, les interesa.
 
No sé la emoción que sentirán unos padres al ver a su hija hacer la comunión pero vamos, de ahí a decir que fue el día más feliz de sus vidas... Qué tía! Ella se cree lo que escribe? Porque igual tenemos algún trastorno aquí de mundos paralelos que se nos está escapando.
Creo que para Busta, el día feliz lo que se dice feliz, no fue pero Paulita nos intenta vender una versión distinta a lo que se ve: una imagen vale más que mil palabras, juapa!.


Su relato parece sacado de estos cuentos infantiles: "Fueron felices y comieron perdices"
 
Ahí están, en portala del Trola. Supongo que es lo que se buscaba desde el primer momento. Cuánta felicidad! Sudan purpurina! Ver el archivo adjunto 532903
Busta es coger unos kilitos y se desmejora un montón de cara, es como si le hubieran pasado unos cuantos años de golpe. Se nota que en sus tiempos de tableta pasaba tanta hambre como Pauli!
 
La esterilla fina de seda es el tejido, es más grueso que la organza de seda, pero también más fácil de trabajar. La organza es el tradicional para este tipo de vestidos. Por eso a algunas no os termina de encajar el vestido de la niña, se hace ópticamente ''pesado''.

Las lorzas son los pliegues horizontales. En un vestido de Comunión tradicional, se hacen a mano, cosidas con vainica ciega.

El vestido de la niña es tradicional, sí, pero lleva ''de todo''. Bajo mi punto de vista, le sobran tanto los encajes como el bajo a festones.


En cuanto al look elegido por Paula Echeverría, a mí no me gustan los vestidos con estampados tan grandes, y el corte/diseño es terrorífico. La tela es bonita para una falda. Me gusta el bolso.

Saludos para todas.
Bueno esa es una definición de "lorza" pero aquí en Andalucía decir lorza es decir "Pliegue de gordura que se forma en alguna parte del cuerpo, especialmente en la cintura"
Por aquí decimos alforza o jareta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back