David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo creo que matamoros tiene la mejor info.

se nota a leguas que Paula está a otro rollo, más aún cuando siempre ha deseado trepar socialmente... ha estado estancada muchos años con el cantante, supongo que porque funcionaba muy bien mediáticamente.
pero los años pasan, los papeles de jovencita vuelan, y hay que asegurarse un sitio preysler.
 
Acabo de escuchar a la periodista María José Navarro en el programa de Herrera hablando del vestido de Paula. Dice que era horroroso, que recordaba a las cortinas de una casa de pueblo que sólo se descorren una vez al año cuando hay visita de confianza.
 
Acabo de escuchar a la periodista María José Navarro en el programa de Herrera hablando del vestido de Paula. Dice que era horroroso, que recordaba a las cortinas de una casa de pueblo que sólo se descorren una vez al año cuando hay visita de confianza.
Es que Dolores es muy choni, tienen algún vestido bonito ( uno que llevó Leticia Dolera a los Goya) pero en general son bastante de choni provinciana que se cree lo más en cuestión de estilo y que cree que choni es sólo para describir a las de Gandia Shore y similares
 
En mi opinión, el éxito de Paula es fácil de explicar, se reduce a dos conceptos: momento adecuado, lugar adecuado. La chica ha estado al quite en un momento de despegue de las influencers, y lo estaba desde una buena posición mediática, que ha aprovechado. Le han hecho gratis la publicidad. En los inicios de todo el tinglado, muchas pequeñas marcas cuasi-artesanales le enviaban cosas, y ella les echaba un cable usándolas, estas fotos salían en prensa, despertó interés, por originalidad, y a partir de ahí, con trabajo y constancia es relativamente fácil. Más adelante cambiaron las tornas, se metió en temas de marcas de más postín, imagen más plana/convencional y para sacar el día a día ya sabemos que recurría a ''inspirarse'' en otros blogs jajaja.
A ella la veo, sobre todo, fotogénica. Cuadra mucho con el físico de mujer que no es un bellezón, pero que se arregla y queda resultona...de ahí también el éxito: muchas chicas se identifican con ese tipo de físico ''común y corriente''. Su punto débil son las piernas.

Saludos para todas!!!.
 
En mi opinión, el éxito de Paula es fácil de explicar, se reduce a dos conceptos: momento adecuado, lugar adecuado. La chica ha estado al quite en un momento de despegue de las influencers, y lo estaba desde una buena posición mediática, que ha aprovechado. Le han hecho gratis la publicidad. En los inicios de todo el tinglado, muchas pequeñas marcas cuasi-artesanales le enviaban cosas, y ella les echaba un cable usándolas, estas fotos salían en prensa, despertó interés, por originalidad, y a partir de ahí, con trabajo y constancia es relativamente fácil. Más adelante cambiaron las tornas, se metió en temas de marcas de más postín, imagen más plana/convencional y para sacar el día a día ya sabemos que recurría a ''inspirarse'' en otros blogs jajaja.
A ella la veo, sobre todo, fotogénica. Cuadra mucho con el físico de mujer que no es un bellezón, pero que se arregla y queda resultona...de ahí también el éxito: muchas chicas se identifican con ese tipo de físico ''común y corriente''. Su punto débil son las piernas.

Saludos para todas!!!.
Pues ella las luce muchisimo. Tira mucho de mini vestido.
A mi lo que menos me gusta son los brazos, de panadera dijo Federico jeje.
Tiene hechuras muy bastas, por mucho que se lo curre nunca será estilizada y fina.
 
Última edición:
Ay por dios que no había visto los zapatos de la comunión que llevaba Aiditaaaa!!!!! Jajajaja...qué horror madre del amor hermosooooo!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20170621-132736.png
    Screenshot_20170621-132736.png
    245,9 KB · Visitas: 61
No sé si será por la voz, los gestos...a mi Paula me recuerda a Raquel Sanchez Silva...aunque aún y no siendo para nada de mi gusto esta segunda, la prefiero mil veces en cuanto a estilo...el personaje ya me chirría un poco...

Habéis visto el último post de Paula en Instagram? Qué feo el mono que lleva, olailo totaaaaal!!!
 
En mi opinión, el éxito de Paula es fácil de explicar, se reduce a dos conceptos: momento adecuado, lugar adecuado. La chica ha estado al quite en un momento de despegue de las influencers, y lo estaba desde una buena posición mediática, que ha aprovechado. Le han hecho gratis la publicidad. En los inicios de todo el tinglado, muchas pequeñas marcas cuasi-artesanales le enviaban cosas, y ella les echaba un cable usándolas, estas fotos salían en prensa, despertó interés, por originalidad, y a partir de ahí, con trabajo y constancia es relativamente fácil. Más adelante cambiaron las tornas, se metió en temas de marcas de más postín, imagen más plana/convencional y para sacar el día a día ya sabemos que recurría a ''inspirarse'' en otros blogs jajaja.
A ella la veo, sobre todo, fotogénica. Cuadra mucho con el físico de mujer que no es un bellezón, pero que se arregla y queda resultona...de ahí también el éxito: muchas chicas se identifican con ese tipo de físico ''común y corriente''. Su punto débil son las piernas.

Saludos para todas!!!.


Pues, ya puede dar gracias que ha podido tirar de la publicidad, de las marcas, y de lo "it-girl", porque si esto no la hubiera ayudado, como actirz... no se yo...

Ayer miré y vi que, a parte del Comisario, Gran Reserva y Velvet, también ha hecho películas y nadie, o casi nadie, se ha enterado.

Ah! Y, gracias a su matrimonio con Bustamante, también.
 
Pues, ya puede dar gracias que ha podido tirar de la publicidad, de las marcas, y de lo "it-girl", porque si esto no la hubiera ayudado, como actirz... no se yo...

Ayer miré y vi que, a parte del Comisario, Gran Reserva y Velvet, también ha hecho películas y nadie, o casi nadie, se ha enterado.

Ah! Y, gracias a su matrimonio con Bustamante, también.
Eso punto numero uno, antes de Busta no la conocía ni Blas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
733
Back