David Bustamante y Paula Echevarría juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El tal Alejandro es feúcho y también es, como Busta, más joven que ella. Se casó en 2012 con Andreína Rojas. Su madre, una ricachona de labios recauchutados, estuvo relacionada con Palomo Linares.
 
Ya ha hecho Paulis el post de la comunión en su blog. Básicamente se dedica a nombrar tooooda la ristra de marcas que le patrocinaron el evento:

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2017/06/20/su-primera-comunion/
Y en ningún comenta comenta el por qué es un día tan especial.................. el recibir a Jesús Sacramentado y el aceptarlo como dueño de tu vida y de tu corazón. Habla de las marcas , ropa , zapatos, peinados, etc pero no de su FE. Cómo ha cambiado el mundo. Hizo el número de la primera comunión y del Corpus Christi para desfilar y hacerse fotos, no por su significado.............PATETICA!!!!
 
El rollo Toth, o como se escriba, que parece dientes, y Paula, no es mas que publicidad. Al tiempo.

El vestido de ella era horroroso en mi modesta opinión aunque ella lucia muy mona, pudo ser un vestido muy bonito si se hubiesen decantado por sin mangas o con mangas pero el contraste era demasiado fuerte, sin embargo esos colores a ella le sentaban de maravillas. El vestido original de Clara para bautizo era precioso, lastima que le hubiesen agregado por aquí y por allí. Su asunto con David, bueno, como dicen los gringos para bailar un tango se necesitan dos, ella no fue la única en vender, el también participo de todo y si no cobro al menos no gasto, Paula le ahorro dinero, vale? que diría mama pollo... estas chicas que tienen seguidores lo raro es que no lo saquen todo gratis al final. Conste que ninguno me interesa especialmente pero seguramente ella no es la única parte responsable por la ruptura, el también lo es, a saber lo que se cuece puertas adentro. De que vale que tu pareja quiera regresar y beba los vientos por ti -ahora que te siente perdida -si no ha sabido cuidarte.

No todas tienen que ser un mujeron para triunfar, quizá ella con su sonrisa abre puertas y quien sabe si es muy agradable al trato y ha sabido aprovechar las oportunidades, no la culpo por ello, veremos que depara el futuro pero no la culpo por no querer depender de el, si fuese al revés y el tuviese una ilusión os garantizo al 100% que lo dejaba todo por detrás y a Paula con una mano delante y otra detrás luchando la pensión desde cualquier plato, por una de las pocas veces en que una mujer de famosete logra ser auto-suficiente pues mira, muy bien. Eso si, que no juegue con el y con sus sentimientos, si ha sabido estar porque es el día de la comunión muy bien, al menos yo lo veo bien, que sean civilizados y el mas fuerte emocionalmente controle al otro, por el bien de la hija y la familia, si luego le sigue el juego, muy mal, pueden quererse y vivir cada uno por su lado, es lo mas saludable para la hija. Estoy de acuerdo, por el lenguaje corporal, en que el quiere y ella ... al menos hoy por hoy, no. La vida es así, hoy no tienen los mismos intereses ni el mismo amor, muy bien, que cada quien aproveche su tirón pero sin hacerle daño al otro y punto, espero que, o lo resuelvan como pareja o logren superarlo sin odiarse por el bien de la hija, a tiempo están, pero no veo a ninguno precisamente como victima.

A lo que iba, estoy segura de que lo de este chico venezolano es publicidad para ambos, si en efecto Paula ya tiene otro, no es ese.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
739
Back