DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

Ares va a salir malparada por sus tres polvitos.
Lo que está claro es que la chiquita entró a los apartamentos. Ahora, también is digo. Si el otro tocino se ha quedado agusti xon sus kikis, pues que no reniegue de la chica tampoco.
 
I



No si parece indicar lo que comentáis. Pero si OS fijáis todas las "pruebas" salen de esa misteriosa paparazzi y Patiño. Ni amigos, ni un solo testigo que los haya visto. Patiño con esto va a patinar mas que la Lozana con Ylenia Carrici. Ares conoció a Busta en la presentación del programa ese. Apuesto a que era ella quien no se despegaba de el y se quedaría prendada mas de lo que estaba antes. A partir de ahí urdió el plan. Ir al edificio donde vive, hacerse fotos "misteriosas" ... El lo ha desmentido, ella al orincio seguía el rollo y ahora debe haberse acojonado y ha dicho que no hay nada. Pero la mecha ya se ha prendido.
No si te digo que Bustamante es tonto tonto Begoña, Paula y está chica pura arpía
 
desde malaga , pablo lopez cantante ,residencia pozuelo , urbanizacion la misma k busta , repre de pablo lopez el k lleva conciertos de busta , posibles fotos de ares y pablo , y si la prensa ha chutado a una porteria k no era ???'' veremos , yo lo dejo caer ares y pablo lopez , veremos si la prensa no ha metido la pata , se rumorea k hay fotos
GRACIASSSSSSS.
Eso ya me cuadra más.
Seguía sin ver como Ares tenía llaves del apartamento del Busta que llevaba desde el jueves viviendo ahí y se conocían de 4 días.
Anda que yo conozco a un tío ¿y ya le doy la llave?
Para mí que se ha liado con el otro pero como el Busta está cerca, pues a ella le ha venido bien que la vean salir de la urbanización.
Y yo me pregunto, si no quieres que te vean salir ¿no hay otra puerta? ¿o es que sale justo por donde están los fotógrafos?
Muy raro muy raro.
El otro día vi a la Patiño dando unas informaciones sobre el tema, como siempre la pati lo sabe porque estaba debajo de la cama y lo vio todo. Decía que un día, como vieron que había prensa en la puerta pues el Busta salió para despistar y se fue a casa de maripauli, mientras tanto Ares salió de casa CON SUS LLAVES claro para comprar comida, volvió y un poco más tarde lo hizo el Busta.
Esa es la teoría de la Pati.
 
hace tiempo una coticompi dijo que ahora que Paula tenia contrato con mierdaset se iban a cebar con Bustamante.... esto es un comienzo no?
Vosotr@s os acordáis como denostó Pauli a mierdaset no hace mucho? Cuando los del cazamariposas se metían con ella y su blog? diciendo que no era una cadena seria, que sólo tenía mierdas y cosas así....yo le plantaba el video en su cara para recordarselo.
 
Vosotr@s os acordáis como denostó Pauli a mierdaset no hace mucho? Cuando los del cazamariposas se metían con ella y su blog? diciendo que no era una cadena seria, que sólo tenía mierdas y cosas así....yo le plantaba el video en su cara para recordarselo.
Eso deberían hacer, pero en su lugar los cazamariposos, ellos que son tan dignos, ahora le hacen la pelota a maripauli que da pena...
 
Hola :)
Me gusta este tema y os voy a comentar mi impresión:
Es un montaje:
Creo que Ares es una ppeliculera, en plan las protagonistas psicóticas de esos guiones de las películas de sobremesa de los sábados y domingos. La niñera que trama quedarse con la familia de una esposa y madre, la esposa que trama matar al marido... En definitiva un plan maquiavélico fruto de una persona con ansias de protagonismo.
Lo que no entiendo es como Bustamante no se ha pronunciado tanjante.


Jajaaja de verdad que ha veces pongo un "me parto" en comentarios que simplemente me hacen un poco de gracia,pero es que con el tuyo este emoticono es literal, me he reído a carcajadas...jajajaja. Pero podría ser, sí,la realidad ya dicen que supera la ficción muchas veces.

Te comento que yo también soy consumidora de esas pelis,y no me pierdo una cuando puedo, y eso que ya se quien es el asesino o asesina a los diez minutos de empezar,a veces a los cinco..jajaja y me sé el final porque casi todos son iguales,pero me enganchan jajaja

Un saludo!!
 
Última edición:
En Cazamariposas le tienen manía a Ares o qué? La cutre y creída de la presentadora la odia.

La presentadora,Nuria nosequé,mira que es boba.Parece convencida que ya es alguien importante dentro de la tele, y no la conoce nadie,al menos yo nunca la había visto,la verdad.
Y el chico que presenta con ella,vaya muermo de chaval.En serio no había nadie mejor cuando les contrataron? Ahí debe haber un enchufismo bestial.Con la gente tan graciosa y preparada que hay en paro dentro del periodismo...
El único que me parece que tiene cierta gracia y vale para esto es el chico del bombín.Los otros...:sleep:

Con lo que me suelo reír bastante, es con los montajes que hacen para ilustrar las noticias,algunos son muy divertidos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back