Daniella Semaan "doña Cesc"

Screenshot_20190604-212053~2.png
En esa foto la cara de la Dani parece maniquí toda estirada estas son las fotos u ocaciones donde su cara ya muestra el típico gesto o expresión de un rostro muy plástico y retocado ....
 
cesc-fbregas-and-daniella-semaan-attends-the-f1-grand-prix-of-monaco-picture-id1151636674

parece kris jenner (la madre de las kardashian) en modo llavero con su cuñado Scott...
 
Screenshot_20190610-113522~2.png
Está foto es una muestra de que Daniella no quiere mostrar cómo era su físico antes de sus retoques ni lo quiere aceptar cabe recordar que ella salto a la fama allá por el 2011, 3 años antes habría que ver cómo era en el 2009 por eso subió la misma foto en ese reto #10yearschallenge antes y después una prueba más que está mujer no habla abiertamente de sus retoques ni es segura de sí misma como una usuaria que la defiende a capa y espada menciono en este foro....
 
Screenshot_20190610-112957~2.png
Son cosas mías no se yo pero cada vez me pica la mosca detrás de la oreja que está hija de Daniella se está inyectando los labios ... No sé cómo Daniella le permite estás cosas aunque ella negó meses atrás en un juego de preguntas de Instagram que su hija se inyectara sus labios . No se yo !!! Jumm!!
 
Ver el archivo adjunto 1064462
Son cosas mías no se yo pero cada vez me pica la mosca detrás de la oreja que está hija de Daniella se está inyectando los labios ... No sé cómo Daniella le permite estás cosas aunque ella negó meses atrás en un juego de preguntas de Instagram que su hija se inyectara sus labios . No se yo !!! Jumm!!
ajjajajajaj...vamos a ver es más que obvio que lleva los labios inyectados, buscar fotos de María de más jovencita y sin buscarlas tb, se notan mucho que están pinchados, ella lleva el mismo camino de su madre, ya que es su referente o eso da ella a entender x IG....la hija es tb muy menudita, a ver cuanto tarda en operarse las t*tas tamaño xxxl como la madre y ponerse las protesis xxl de culo que se puso Daniella tb jajaajajajajajajjajaajajjaajajj...........
 
ajjajajajaj...vamos a ver es más que obvio que lleva los labios inyectados, buscar fotos de María de más jovencita y sin buscarlas tb, se notan mucho que están pinchados, ella lleva el mismo camino de su madre, ya que es su referente o eso da ella a entender x IG....la hija es tb muy menudita, a ver cuanto tarda en operarse las t*tas tamaño xxxl como la madre y ponerse las protesis xxl de culo que se puso Daniella tb jajaajajajajajajjajaajajjaajajj...........

Pero ya te digo que Daniella negó que María se los inyectara aunque los famosos o pseudofamosillos como Daniella también mienten ... Viendo la madre como es de cabeza hueca en ocaciones por eso creo que mienten ... Vamos que María es menudita pero no tiene el cuerpo de la mamá de momento , Daniella imaginandome su cuerpo antes de operarse era desculada sin nada de pechos y muy ancha de cintura panzona , y con el tiempo ha venido mejorándolo , María está adolescente habrá que ver cuando pase los 20 si coge el cuerpo de la mamá todo hecho Mier......
 
Última edición:
Back