Daniella Semaan "doña Cesc"

cesc-fbregas-and-daniella-semaan-attends-the-f1-grand-prix-of-monaco-picture-id1151636674
hasta el pobre Bottas en la foto de arriba sale con cara de espantao de ver el look de estos jajajajaj
 
hasta el pobre Bottas en la foto de arriba sale con cara de espantao de ver el look de estos jajajajaj
Omg Choniella en estado puro ....hasta Su Cesky se ve Medio bien a su lado y eso que es un hortera de bolera tb ...ella como se nota cdo le hacen foto y no está retocada con 2357899 filtros y se alisa y unifica la piel que parece de Cera ...el modelito es de premio ...exceso y más es más ...corroboramos que los millones no dan el buen gusto y la clase ...ni a uno ni a la otra ...es una millonaria choni con mayúsculas .....ese pantalón...esos zancos ...que aún le hacen más enana...esos pechos siempre fuera ....esa gorra ...gafas ....morros ...jajajajajajajajjajajajaja ...
 
Choniella mutando como su amiga esa tan natural jajajajajaj....ya sabemos cuál es su referente de cirugía estética.
 

Adjuntos

  • IMG_0791.PNG
    IMG_0791.PNG
    307,9 KB · Visitas: 97
[QUOTE="Dama Negra, post: 7632292, member: 2135
Que altura tienen esos zapatos? Tiene que ser incomodisimo desplazarte sobre semejantes andamios, por no hablar de los problemas físicos que pueden acarrear. Me recuerda al zapato ortopédico que llevaba una conocida porque tenía una pierna mas larga que otra, pero en su caso era para corregir una carencia física.
Pues puedan tener unos 10 CMS de altura me refiero la parte alta trasera de la plataforma , esa mujer se nota que es pequeña muchas mujeres bajitas suelen usar tacones altos .
 
Back