Daniella Semaan "doña Cesc"

Como engaña la hija mayor, es todo maquillaje y filtros, la ves en fotos y parece guapísima pero es una chica normal. En movimiento en los videos de su canal de YouTube cambia...aunque no se deje ver sin maquillaje tampoco.
 
El hijo de Choniella ya es todo un adolescente , ha cumplido 16 años , no lo veis muy bajito , esque es más bajito que la madre y eso ya es un decir , alomejor el chiquillo pega un súper estirón pronto , pero esque ya tiene 16 años , me ha llamado mucho la atención no sólo en esta foto , en muchas , que es más pequeño que Choniella .

Es una fotocopia de su padre.
 
Ver el archivo adjunto 1064462
Son cosas mías no se yo pero cada vez me pica la mosca detrás de la oreja que está hija de Daniella se está inyectando los labios ... No sé cómo Daniella le permite estás cosas aunque ella negó meses atrás en un juego de preguntas de Instagram que su hija se inyectara sus labios . No se yo !!! Jumm!!
O éso, o que es alérgica al queso y ha probado toda la variedad asturiana, manchega y leonesa del delicioso producto. A una amiga mía se le ponía el morro de esa guisa cuando tomaba queso.
 
El hijo de Choniella ya es todo un adolescente , ha cumplido 16 años , no lo veis muy bajito , esque es más bajito que la madre y eso ya es un decir , alomejor el chiquillo pega un súper estirón pronto , pero esque ya tiene 16 años , me ha llamado mucho la atención no sólo en esta foto , en muchas , que es más pequeño que Choniella .
Daniella siempre pasa montada es sus zapatos estilo rascacielos es lógico que se vea más alta que el chico , pero ya te digo ni Daniella ni su ex marido gozan de una altura promedio se ven de estatura baja ambos .
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back