Daniella Semaan "doña Cesc"

Be
Coincidí con ella en un restaurante aquí en BCN y es un bellezón que tumba de espaldas. Además parecía muy educada y discreta a pesar de las curvas explosivas.
Tanto ella como Cesc me parecen simples como un botijo, pero es evidente que se quieren y las fotos familiares son bonitas, parece que en esa casa hay mucho amor y armonía, y eso es siempre bien.
Bellezon ??? Con retoques estéticos ??? No sé si decirle bellezon .
 
Coincidí con ella en un restaurante aquí en BCN y es un bellezón que tumba de espaldas. Además parecía muy educada y discreta a pesar de las curvas explosivas.
Tanto ella como Cesc me parecen simples como un botijo, pero es evidente que se quieren y las fotos familiares son bonitas, parece que en esa casa hay mucho amor y armonía, y eso es siempre bien.
Pues esas curvas que tumban de espaldas no son de ella era desculada muy plana y cintura basta gruesa panzona luego apareció en escena con un cuerpo muy diferente a su molde original . Culo respingón y cintura diminuta ella se puso nalgas porque es planisima
 
Lo que está claro es que tiene a Cesc comiendo de su mano, cosa que ya les gustaría a muchas Wags tener así a sus chicos, comenzando por Shakira
 
Yo no he dicho nada del físico ni de las operaciones, te has debido de confundir al citar
Se que no has dicho sobre sus operaciones pero dijiste que ya quisiera Shakira ser otra wag que tiene comiendo de su mano a su pareja como Daniela con Cesc uno de los motivos es por las mejoras estéticas de Daniella por eso babea cesc por ella, Cosa que nunca se ha hecho Shakira no hay comparar a una belleza retocada con una mujer que se ha mantenido natural . Shakira hay que admitir que bonita no es pero es muy auténtica y segura de sí misma
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back