Daniella Semaan "doña Cesc"

A mí me produce ternura esta mujer. La veo auténtica, familiar, muy buena madre, feliz, positiva.
También creo que tanta cirugía y refotochopeo de fotos denota mucha inseguridad en ella pero parece buena tia.
Es excesiva y mega choni pero siempre me pareció muy guapa de cara.
Cómo te va parecer alguien guapo si mencionas que está retocada con cirugías y fotoshop?? Eso sí es muy insegura pero eso viene de la mano con el hecho que se metió con un jovencito cuando empezó con el no era la mujer despanpanante que quiere aparentar su vida es una lucha constante de parecer juvenil y muy conservada al lado de Cesc . No soy muy buena sabiendo cuando ella retoca sus fotos pero muchos la acusan de eso porque cuando le pillan los paparazzi en la calle se ve súper distinta a las fotos que sube en Instagram sumado a cuando la pillan sin maquillaje no parece la de Instagram .
 
No creo que veamos foto de ella sin maquillaje. Si te fijas en la foto que nos dejó Marga puedes ver que hasta a la playa va con extensiones de pestañas. Contando con eso y con todas las operaciones, yo creo que como no se vea una foto de ella de jovencita, no vamos a saber cómo realmente es. Además está muy bronceada (no sé si porque se da rayos o porque realmente es su tono de piel), y eso ayuda mucho a vernos más guapas.
Lo sé yo le veo un color de piel super moreno que asusta exagerado lo de sus cirugías hay gente que la conoció y mencionan que se ha hecho cirugías y una chica la conoció en Barcelona atravez de un amigo de Fábregas y mencionó que Daniela tiene una cicatriz en su nariz que en persona se nota por fotos no y efectivamente hay fotos de ella donde se le mira una pequeña cicatriz la típica que queda en ese tipo de procedimiento .
 
Miren aquí la base de su nariz y tiene varias fotos así donde se le nota esa mancha .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180701-165710~3.png
    Screenshot_20180701-165710~3.png
    138,7 KB · Visitas: 72
Coincidí con ella en un restaurante aquí en BCN y es un bellezón que tumba de espaldas. Además parecía muy educada y discreta a pesar de las curvas explosivas.
Tanto ella como Cesc me parecen simples como un botijo, pero es evidente que se quieren y las fotos familiares son bonitas, parece que en esa casa hay mucho amor y armonía, y eso es siempre bien.
 
M
Prima si sabemos que dices la verdad. Aunque no se pudiese ver, yo me creería cualquier cicatriz de ella dado lo operada que está.
Otra cosa que me sorprende de ella es que no dejo a su anterior marido hasta que no tenía bien agarrado a Cesc. En entrevistas a su ex marido, dice que se enteró por fotos de la relación existente entre estos dos. Y Cesc y Daniella han dicho también en entrevistas que los dos hijos mayores de Daniella fueron junto a ella, poco después del famoso día del autógrafo, a verle a un partido. Y las primeras fotos de Cesc y Daniella juntos surgieron a los meses del famoso día del autógrafo. Yo me pregunto: ¿cuánto tiempo estuvo engañando esta señora (por llamarla de alguna forma) a su entonces marido, y ahora ex-marido?
El ex-marido también nos advirtió de lo que le gustan a esta chica las carteras llenas de dinero, dijo que cuando Cesc se retirase, veríamos que pasa con esta pareja.
Mira yo leyendo muchos mensajes no creo que ellos se conocieron por un autógrafo que ella le pidió a el porque esa anécdota la desmintió ella misma a una entrevista que dio vistiendo de rosa clara hace años ahí mencionó que lo conoció por unos amigos en común que ella no ha sido nunca fanática del fútbol y en la revista vanity fair el año pasado mencionó que lo conoció porque un amigo de ella quería una foto con Cesc y su amigo le pidió a ella que se le acercase y le pidiese esa foto o autógrafo no recuerdo constantemente ellos mienten sumado a esto Daniella allá por el 2012 felicitó a Cesc por su aniversario y dijo estos 4 años juntos y un usuario la acuso de infiel que no eran dos años que Ellos se conocian y Daniella lo bloqueo . Ellos no quieren admitir su infidelidad y seguro por los hijos mayores de ella don muchos detalles que esconden .
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back