Daniella Semaan "doña Cesc"

Screenshot_20180701-195604~2.png
Ella y su culete mágico que lo tiene desde que nació o como miente tanto ya dirá que es a base de dieta y ejercicio porque su cuerpo real ........ o_Oo_Oo_Oo_O nada que ver
 
Pues esas curvas que tumban de espaldas no son de ella era desculada muy plana y cintura basta gruesa panzona luego apareció en escena con un cuerpo muy diferente a su molde original . Culo respingón y cintura diminuta ella se puso nalgas porque es planisima
No te creas, cuando se hacen los ejercicios correctos de fitness, se te queda ese cuerpo, pero eso sí, es muy sacrificado.

jen-selter-butt-before-after.jpg
 
Última edición:
No te creas, cuando se hacen los ejercicios correctos de fitness, se te queda ese cuerpo, pero eso sí, es muy sacrificado.

jen-selter-butt-before-after.jpg
Jen selter tiene buena base corpórea para haber obtenido el cuerpo que tiene ahora ,se le creería a Daniela que su cuerpo es a base de dieta y ejercicios si su cuerpo fuera full tonificado como el de jen selter ya que parte de sus piernas tiene celulitis y de su cuerpo tan ancho y desculada pasar a un cuerpo tan estilizado como el que modela ahorita es una diferencia abismal y paso a un cuerpo con curvas pero nada tonificado . El cuerpo de Daniella primero no es su genética y segundo creo que se habrá ayudado de algún tratamiento estético y a eso le agregamos que ahora cuida su dieta y hará ejercicios de vez en cuando .
 
Última edición:
Sale bastante guapa, pero por lo que ya hemos dicho
Es guapa pero normal ayudada con muchos trucos y tratamientos ya me la imagino a inicios de su matrimonio con su ex marido supongamos Supongamos que Daniella no tiene retoque alguno en su cara pero cuerpo es fatal y se lo ha mejorado muchoooo. Si realmente es cierto su retoque de nariz y pechos ufffff ya me la imagino .
 
Jen selter tiene buena base corpórea para haber obtenido el cuerpo que tiene ahora ,se le creería a Daniela que su cuerpo es a base de dieta y ejercicios si su cuerpo fuera full tonificado como el de jen selter ya que parte de sus piernas tiene celulitis y de su cuerpo tan ancho y desculada pasar a un cuerpo tan estilizado como el que modela ahorita es una diferencia abismal y paso a un cuerpo con curvas pero nada tonificado . El cuerpo de Daniella primero no es su genética y segundo creo que se habrá ayudado de algún tratamiento estético y a eso le agregamos que ahora cuida su dieta y hará ejercicios de vez en cuando .

Disiento contigo:)...algunos ejemplos:
Insisto, se puede cambiar el cuerpo con mucho trabajo y sacrificio.

hqdefault.jpg


Rebajar-4.jpg


maxresdefault.jpg


before-after.jpg
 
Disiento contigo:)...algunos ejemplos:
Insisto, se puede cambiar el cuerpo con mucho trabajo y sacrificio.

hqdefault.jpg


Rebajar-4.jpg


maxresdefault.jpg


before-after.jpg
Tú misma me das la razón estas fotos esas mujeres están muyyy tonificadas cosa que Daniella no lo está salió con un cuerpo curvilíneo nada tonificado a eso me refiero Daniella no es esas mujeres sumado a ello entrenadores nutricionistas saben que se puede obtener un buen cuerpo a base de muchoooo sacrificio y cómo te pones a creer que una mujer con el tipo de cuerpo de Daniela desculada y ancha de cuerpo meses después de dar a luz a Capri saliera culona y cintura pequeña pero nada tonificada ??? No me digas que es ejercicio esas mujeres que me muestras ya tonificadas no tienen buena base pero adquirieron buen cuerpo con el tiempo no recién paridas y con mala base corpórea como la de Daniella . A lo que voy que Daniella resultó con un cuerpo nada que ver a como era antes en una etapa que su cuerpo es bombardeado por las hormonas y le dejo estragos de un parto
 
Última edición:
Tú misma me das la razón estas fotos esas mujeres están muyyy tonificadas cosa que Daniella no lo está salió con un cuerpo curvilíneo nada tonificado a eso me refiero Daniella no es esas mujeres
No, si te fijas bien, las dos primeras fotos son de mujeres con obesidad y cómo con dieta y trabajo de gimnasio se logra cambiar el cuerpo. Las otras fotos son transformaciones de cuerpos no tonificados que han pasado a cuerpo y trasero tonificados con cintura muy fina gracias al fitness, son fotos de antes y después de las mismas mujeres.

Otro ejemplo de la diferencia entre hacer sólo cardio o hacer pesas
hacer-cardio-o-pesas-la-foto-que-muestra-la-diferencia-que-hay-entre-ambos-ejercicios.jpg
 
Última edición:
No, si te fijas bien, las dos primeras fotos son de mujeres con obesidad y cómo con dieta y trabajo de gimnasio se logra cambiar el cuerpo. Las otras fotos son transformaciones de cuerpos no tonificados que han pasado a cuerpo y trasero tonificados con cintura muy fina gracias al fitness, son fotos de antes y después de las mismas mujeres.
Eso lo sé pero Daniella ya te digo salió de la nada con un cuerpo muy diferente en muy poco tiempo después de dar a luz y no teniendo buena genética un buen cuerpo se obtiene con mucho sacrificio dieta y hasta tomando suplementos , Y el embarazo deja estragos en el cuerpo dudo yo que el cuerpo de Daniella sea la historia de esas fotos que has compartido lo dudo . Hay dos opciones para tener buen cuerpo a base de ejercicios y dietas muy sacrificadas y segundo una cirugía estética agregándole dieta y ejercicios que es la vía más fácil y rápida Daniella salió con una nalga respingona toda rara tipo kim Kardashian nada más que la Kim es exagerada Daniella fue un poco más prudente y todas esas fotos que has subido esas mujeres su cuerpo final resultante es tonificado al 100%. Son puro músculo
 
Disiento contigo:)...algunos ejemplos:
Insisto, se puede cambiar el cuerpo con mucho trabajo y sacrificio.

hqdefault.jpg


Rebajar-4.jpg


maxresdefault.jpg


before-after.jpg


Viendo ésto, me podría creer algún caso, aunque lo dudo muchísimo. Pero viendo a la chica de 2013 2014 2015, ya te digo yo que no , esto es quirófano descarado.
Y las chicas entraditas en kilos tampoco. Se puede adelgazar, pero el cuerpo no puede reabsorver tal cantidad de piel. por lo que o las fotos estan trucadas o cirugía
 
Viendo ésto, me podría creer algún caso, aunque lo dudo muchísimo. Pero viendo a la chica de 2013 2014 2015, ya te digo yo que no , esto es quirófano descarado.
Y las chicas entraditas en kilos tampoco. Se puede adelgazar, pero el cuerpo no puede reabsorver tal cantidad de piel. por lo que o las fotos estan trucadas o cirugía
la chica de 2013 2014 2015 creo que si es ejercicio
Pero Daniella??? Naaaaaaa no me lo creo hay personas que la señalan que retoca sus fotos porque en Instagram subía fotos con cuerpo perfecto venían los paparazzi y se cagaban en ella sacándole el cuerpo real .
 
Exacto tú me entiendes Daniella adquirió en muy poco tiempo un cuerpo curvilíneo teniendo mal cuerpo y sumándole recién dada a luz y salió con curvas pero nada tonificada y otras personas que la señalan que retoca sus fotos porque en Instagram subía fotos con cuerpo perfecto venían los paparazzi y se cagaban en ella sacándole el cuerpo real creo que se cansó de que la pillaran y se sometio a algún tratamiento y hasta el día de hoy creo que retoca sus fotos más que todo su cuerpo .
Vaya vaya con la pillina Barbie Seaman Cesc.
 
la chica de 2013 2014 2015 creo que si es ejercicio
Pero Daniella??? Naaaaaaa no me lo creo hay personas que la señalan que retoca sus fotos porque en Instagram subía fotos con cuerpo perfecto venían los paparazzi y se cagaban en ella sacándole el cuerpo real .

Las mamas son casi todo grasa. Es imposible ganar 2 o 3 tallas de sujetador como hizo esa chica. Lo que se puede es aumentar el músculo que mejora la sujección y puede dar un poco de volumen, pero desde luego, lo que se ve en esas fotos...no.
 
Back