Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

¿Visteis ayer a Two Yupa? Qué risa. Que la sentencia la pone un tercer juez después de que los otros dos jueces que estaban en el juicio le den su veredicto. Es una medida anticorrupción en Tailandia. ¿Lo sabrá la banda del chubasquero? :joyful:
Los que hicieron las comprobaciones de la denuncia a mano en una libreta? Que cosas dices, prima
 
Lo q comentáis del futuro laboral de RS, yo lo veo penoso.
De hecho, ya se están viendo las consecuencias de la imagen q está dando.

Tiene 2 películas pendientes de estreno desde el 2023 y no salen en cines ni plataformas por todo el escándalo en el q está metido.
Los directores no dicen ni mu y en Instagram ni se molestan en mencionarle o poner cosas q tengan q ver con RS .
Cuando les preguntas por las películas ( yo lo he hecho), se van sutilmente por las ramas, o cambian de tema, o dan largas o a veces ya ni contestan, pero se les ve incómodos y q no saben ni qué decir del tema.
Los estrenos eran para otoño del 2023 y ahí siguen parados y y estamos casi en puertas de verano 2024.

Rodolfo sale en el cartel de la pelis y es prota, con lo cual, lo tienen difícil ahora para promocionar una peli donde el prota es el sinvergüenza que está blanqueando al hijo asesino y comprando testigos.
Además q la gente le ha cogido manía, y en su Instagram se lo dejan claro.
Es un actor q ya no vende y tiene un gran estigma encima, ya no solo por lo q ha hecho el hijo, sino por su propia imagen de maltratador, mentiroso, mafioso y chanchullero.

Ya le consideran un apestado.
Y como actor ya no le veo futuro, pero porque no creo q ni él mismo quiera ya volver a ello y todo lo q conlleva ( dar la cara, hacer entrevistas, premieres, exposición total )

Lo veo jodido, la verdad. El hijo le ha cambiado ya toda la vida para mal.
 

Adjuntos

  • MV5BMzE5YWFiODAtYTg3ZS00M2M5LWIxOGYtMjBjM2ZhYWFmY2FkXkEyXkFqcGdeQXVyMTcwNDY4OTI4._V1_.jpg
    MV5BMzE5YWFiODAtYTg3ZS00M2M5LWIxOGYtMjBjM2ZhYWFmY2FkXkEyXkFqcGdeQXVyMTcwNDY4OTI4._V1_.jpg
    167,4 KB · Visitas: 37
  • Delfines_de_plata-978549263-large.jpg
    Delfines_de_plata-978549263-large.jpg
    113,8 KB · Visitas: 41
¿Visteis ayer a Two Yupa? Qué risa. Que la sentencia la pone un tercer juez después de que los otros dos jueces que estaban en el juicio le den su veredicto. Es una medida anticorrupción en Tailandia. ¿Lo sabrá la banda del chubasquero? :joyful:
Tenía entendido que eran dos.
Uno, Bangkok y el otro el de Samui.
Me enteré justamente por Two Yupa y no lo acababa de entender, porque me imaginaba que si no se ponían de acuerdo, qué sentencia era la justa?
Ahora sí lo entiendo.
Gracias pri.
 
Tenía entendido que eran dos.
Uno, Bangkok y el otro el de Samui.
Me enteré justamente por Two Yupa y no lo acababa de entender, porque me imaginaba que si no se ponían de acuerdo, qué sentencia era la justa?
Ahora sí lo entiendo.
Gracias pri.
Yo entendí que si se ponen de acuerdo es más rápido sino ambos tienen que discutir hasta llegar a una decisión que presentar al tercero.
También dijo que si la sentencia no era lo que debe ser la gente y la prense se les echaba encima.
Creo que alguien se ha tomado el pelo a RS haciéndole creer que podría influir pmen el juicio para que la sentencia fuera más leve, si no no me explico tal defensa chapucera
 
Yo entendí que si se ponen de acuerdo es más rápido sino ambos tienen que discutir hasta llegar a una decisión que presentar al tercero.
También dijo que si la sentencia no era lo que debe ser la gente y la prense se les echaba encima.
Creo que alguien se ha tomado el pelo a RS haciéndole creer que podría influir pmen el juicio para que la sentencia fuera más leve, si no no me explico tal defensa chapucera
Me refiero a una intervención en YouTube hace doce días. Con Laura Rodríguez. No habló, o al menos yo no lo entendí así, de un tercer juez.
De todas formas, me alegro que haya tres jueces y no un jurado.
 
Si RS se hubiera quedado con el primer abogado thailandés a él le hubieran ido mejor las cosas. A su hijo le va a caer un duro castigo con o sin los abogados españoles y por lo menos su nombre no se hubiera ensuciado ya que él no ha matado a nadie y parece ser que siempre ha trabajado para mantenerse.
Ahora todo está embarrado para él tambien. El niñato ha destrozado la vida de los Arrieta y ha arrastrado al barro la de su padre. En fin todo un desastre
 

Gracias pri.
Hay otra cosa que no llego a comprender.
Por qué sale siempre la imagen de RS o la del hijo en todas (no sé cómo se llama eso), de las presentaciones de los youtubers?
Siempre me ha llamado mucho la atención.
Edito: aquí me aparece el careto del Sancho como si fuera el prota de "Lo que el viento se llevó"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back