Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si pero ese dinero se va en nada y si antes era difícil ahora si que no lo vuelven a contratar para nada, y si es verdad que para el perdón real tienen que pagar la indemnización a la familia antes...pan para hoy y mucha mucha hambre para mñn
Ya se buscará la vida.
No tiene por qué trabajar como actor .
Puede estar enchufado (y de por vida) en cualquier sitio de sus muchos amigos y amistades.
 
Pues yo no me lo creo. Esa era la estrategia de RS de hacer ver que las amenazas y mafia era real. Xenia solo hizo lo que le mandaron, un comunicado para reforzar esa teoría (como si tuvieran constancia de que era real).
Otra cagada porque no pudieron encontar nada

Cierto. Cuando en el comunicado dice " No sabemos si estamos seguros", ya deja caer que los de Colombia pueden ser peligrosos.
Por esos días ya se hablaba de q si la familia de Edwin era mafiosa y tenia contactos, y va ella y refuerza la idea.

A mí me da que esta mujer está muy enamorada de RS y hace todo lo que él la dice y aguanta todo lo q la eche.
Con toda la mierda que ha salido, cualquier otra ya se habría separado de él y alejado a la niña de toda esta basura en la q anda metido Sancho padre.

Yo creo que depende mucho de Rodolfo a nivel emocional, económico, etc , y no tiene valor ni fuerzas para dar el paso, porque no es normal q siga con un tipo que ya se ha dejado conocer como un absoluto sinvergüenza y q cada vez les está hundiendo más en el pozo de la mierda.
 
Ya se buscará la vida.
No tiene por qué trabajar como actor .
Puede estar enchufado (y de por vida) en cualquier sitio de sus muchos amigos y amistades.
Aún así donde este el va a dar mala imagen y lo único que el tien es la imagen. Aunque lo tengan medio escondido ni de coña va a ganar lo de antes por hacer bulto. Y él hijo del año va a seguir pidiendo y pidiendo para invitar a los amigotes de trena
 
Yo fui de las imbéciles que llegó a pensar que ese dinero podría formar parte de la indemnización impuesta por el juez.
Yo desde que se filtro que descu dijo que no iba a pagar, y cuando le preguntaron a RS se río... Tengo clarísimo que no van dar un centimo a menos que se vean obligados. Son así de malas personas. En fin, al tiempo todo está grabado y quedará peor aún.
 
Eso también :joyful:
Pero era coña. Como han hecho mutis por el foro... Me pregunto por qué... Eso también es coña :sneaky:
Habrán hecho mutis porque estarían contratadas hasta el fin del juicio y su trabajo se consideraba terminado. Los Tres Tenores no tuvieron en cuenta la posibilidad de que surgiera el tema de la supuesta extorsión y la necesidad de ampliar el contrato de los community managers.
 
Aún así donde este el va a dar mala imagen y lo único que el tien es la imagen. Aunque lo tengan medio escondido ni de coña va a ganar lo de antes por hacer bulto. Y él hijo del año va a seguir pidiendo y pidiendo para invitar a los amigotes de trena
Depende.
Un productor siempre gana mucho mucho más que un actor.
Y lo que necesite melenas al mes en prision es mucho menos que lo que se podría gastar , en un solo fin de semana, en restaurantes y copas por Madrid.
 
Yo desde que se filtro que descu dijo que no iba a pagar, y cuando le preguntaron a RS se río... Tengo clarísimo que no van dar un centimo a menos que se vean obligados. Son así de malas personas. En fin, al tiempo todo está grabado y quedará peor aún.
No es lo que diga ni melenas ni padre Sancho.
Será lo que decida el juez en sentencia.
 
Depende.
Un productor siempre gana mucho mucho más que un actor.
Y lo que necesite melenas al mes en prision es mucho menos que lo que se podría gastar , en un solo fin de semana, en restaurantes y copas por Madrid.
Si pero también mucha gente no va a consumir ese producto si tiene su nombre como productor. Dependen mucho de los espectadores.
Llegará un momento que por muy amigos no contarán con el porqué puede ser perdidas seguras.
En otro sector tendría mucho menos impacto pero no creo que sepa hacer otra cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back