Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que cuando pide dinero para el piso es porque antes ya le han dado mucho, nadie empieza pidiendo un piso, el pajaro fue pidiendo cada vez más hasta llegar al límite, se ha llevado 10 mil que en su país es bastante más
Como en mi casa se contestó siempre "no soy el banco de España!!!!!!!!!" lo de pedir tan alegremente nunca se me ha dado:cry: me admira esta gente sin reparos pa pedir un piso!
 
Si , serán denuncias, Primi, lo creo
Y puede que sea verdad lo denunciado,
o no,( no defiendo ) pq un porcentaje de denuncias , son falsas.
Si estoy confundida , corregirme,
las denuncias no llegaron a nada no ?
Que paso ?
No veo el sentido de sacar un papel que no llego a nada y que no movieron en vida de la persona.
Y ya no es eso. Es que se da el efecto "y a mí también". A quien no le ha pasado nada, pero se sube al carro.
 
La Yañez ha confirmado que el testigo del 8 de abril de Tontoles es el mismo que ha entrevistado ella. Y que le ha dicho que en esa grabación mintió porque se lo pide RS. Lo de que Edwin le drogaba era mentira y lo de que era violento también.

Lo gracioso es que entonces se confirma la versión del propio testigo de que se echó para atrás cuando estaba en el aeropuerto. Porque si fuera verdad lo que dice RS de que cuando le pide dinero para comprar un piso ya no quiere seguir pagando y corta la relación, no tendría sentido que Tontoles pusiera ese testimonio la víspera del juicio. Si la puso el día 8 es que aún tenían buen rollo RS y el tal Nilson. Ergo RS vuelve a mentir.

Qué desastre. Todo mal 🤦‍♀️
 
Es que cuando pide dinero para el piso es porque antes ya le han dado mucho, nadie empieza pidiendo un piso, el pajaro fue pidiendo cada vez más hasta llegar al límite, se ha llevado 10 mil que en su país es bastante más

Primi y el super equipo de abogados consintió,
Porque consintieron ?
pq ese capital ?
legalmente debían pagar el translado y gastos desplazado.

Me puedo creer ,que le ha engañado , robado.
Las formas y el objetivo no lo veo limpio.
 
¿De verdad te agradaría que lo violaran? Si quieres no conteste , es una pregunta muy directa y personal. Si te molesta te pido disculpas de antemano.

Eso solo que tengo curiosidad hasta donde puede llegar esa línea fina entre justicia y venganza.

Pues la prima no sé, yo te digo que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a él, a el le deseo que no pise más la calle para no joder la vida a nadie más.
Y en caso de que le sucediese algo en la cárcel, tampoco iba a perder el sueño.
Como seguro que no lo pierde el por haber matado a Edwin.
Ahora tengo yo una curiosidad, tienes esta empatía con los Porto, o Carcaño, o Segarra o es sólo con Daniel porque es bello como el culo de un camello y nietisimo e hijísimo?.
Sin acritud, es que no se me ocurre otra razón.
 
Primi y el super equipo de abogados consintió,
Porque consintieron ?
pq ese capital ?
legalmente debían pagar el translado y gastos desplazado.

Me puedo creer ,que le ha engañado , robado.
Las formas y el objetivo no lo veo limpio.
No me creo que lo hayan engañado, el ofrece dinero y sabe para que es. El desplazamiento se puede comprar pasajes y todo y remitirle a la persona la tarjeta de embarque, no hace falta dar un céntimo en mano y lo sabe cualquier tonto a las tres.
 
Como en mi casa se contestó siempre "no soy el banco de España!!!!!!!!!" lo de pedir tan alegremente nunca se me ha dado:cry: me admira esta gente sin reparos pa pedir un piso!
Es que se pensaba que había encontrado un filón y pedía a ver si iba cayendo el dinero. Con razón CB dijo que "Tailandia es un pozo sin fondo". ¡Bien que lo sabía ella!
 
La Yañez ha confirmado que el testigo del 8 de abril de Tontoles es el mismo que ha entrevistado ella. Y que le ha dicho que en esa grabación mintió porque se lo pide RS. Lo de que Edwin le drogaba era mentira y lo de que era violento también.

Lo gracioso es que entonces se confirma la versión del propio testigo de que se echó para atrás cuando estaba en el aeropuerto. Porque si fuera verdad lo que dice RS de que cuando le pide dinero para comprar un piso ya no quiere seguir pagando y corta la relación, no tendría sentido que Tontoles pusiera ese testimonio la víspera del juicio. Si la puso el día 8 es que aún tenían buen rollo RS y el tal Nilson. Ergo RS vuelve a mentir.

Qué desastre. Todo mal 🤦‍♀️
Pues lo que se comentó aquí hace semanas.
 
Pues la prima no sé, yo te digo que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a él, a el le deseo que no pise más la calle para no joder la vida a nadie más.
Y en caso de que le sucediese algo en la cárcel, tampoco iba a perder el sueño.
Como seguro que no lo pierde el por haber matado a Edwin.
Ahora tengo yo una curiosidad, tienes esta empatía con los Porto, o Carcaño, o Segarra o es sólo con Daniel porque es bello como el culo de un camello y nietisimo e hijísimo?.
Sin acritud, es que no se me ocurre otra razón.
No le deseo a nadie vengaza pero si justicia. Ni a los asesinos de niños como Ana Julia o Bretón que para mi es la cosa mas astroz y despiadara, no hay criminologia que lo explique.
De los que me mencionas cada uno me despierta una sensación.
Porto me da pena porque esa mujer no estaba bien desde su juventud, se acabó suicidado. Carcaño no se sabe si el la mato directamente, ha dicho tantas mentiras pero si lo oculto , algo hizo y es cruel que no diga la verdad para esa familia, ya que esta pagándolo con la cárcel. Ha sido muy inhumano.
Segarra ( No se si conozco bien el caso) era ya un delincuente, fue a tailandia huyendo de la justicia, mató a su socio lentamente por dinero y lo está pagando con trece todas sus maldades, espero que vuelva a España y siga su condena.

Y no defiendo a Daniel simplemente que no me cuadra que vaya a tailandia a planificar un crimen, si me creo la pelea/ agresión este chico ya estaba en fase de autodestrucción pero no lo veo como un psicópata, si era un peligro era por su adicciones. Si le quito la vida a Edwin pero lo considero un crimen pasional, como se dice vulgarmente un mal golpe, que obviamente su irracionalidad provocó.
 
Me parto 😂😂😂😂😂😂😂😂, que la policía colombiana, por orden de Edwin(?) , detiene al venezolano y le dice la policía que no puede volver a Venezuela porque debe quedarse con Edwin????
Entonces es Edwin quien denuncia al venezolano y ordena su detención??
😂😂😂😂

Ni como telenovela vale ese guión.
El venezolano estaría ilegal en Colombia, y lo largaron deportado.

Si por no tener ni tenia pasaporte, que dice que lo tramita y lo hace ahora, para ese viaje en abril a Madrid.
Esto tiene que ser broma!!! Añádame una corrupción más a la lista del pobre Edwin, que ahora parece ser, que también tiene comprada a la policía colombiana para que le hagan de “chulos”. 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back