Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

¿De verdad te agradaría que lo violaran? Si quieres no conteste , es una pregunta muy directa y personal. Si te molesta te pido disculpas de antemano.

Eso solo que tengo curiosidad hasta donde puede llegar esa línea fina entre justicia y venganza.
Tu comprensión lectora hace aguas me temo. Repasa el mensaje, anda. A ver de dónde sacas que a mí me agrade o me desagrade nada.
 
El tal Wilson Testigo le pide dinero a RS para operar a su padre enfermo y Rodolfo responde:

- “Hola Wilson, siento mucho lo de tu padre de verdad, puedes usar sin problema parte del dinero que tenías que devolver a Carmen y Ramón, ojalá se recupere pronto”

- La operación son 9.500€, el costo de la UCI son 950€/día

- “Siento mucho lo que estáis pasando Wilson, yo me tengo que mantener un poco al margen con posibles testigos, Y no te voy a engañar, estoy en apuro económico.”

- Le escribo con deseo para que pueda ayudarme a comprar un apartamentico a muy buen precio, son 9.000$, si me puede ayudar le estaré agradecido eternamente.

Season 4 Wow GIF by The Office
 
El tal Wilson Testigo le pide dinero a RS para operar a su padre enfermo y Rodolfo responde:

- “Hola Wilson, siento mucho lo de tu padre de verdad, puedes usar sin problema parte del dinero que tenías que devolver a Carmen y Ramón, ojalá se recupere pronto”

- La operación son 9.500€, el costo de la UCI son 950€/día

- “Siento mucho lo que estáis pasando Wilson, yo me tengo que mantener un poco al margen con posibles testigos, Y no te voy a engañar, estoy en apuro económico.”

- Le escribo con deseo para que pueda ayudarme a comprar un apartamentico a muy buen precio, son 9.000$, si me puede ayudar le estaré agradecido eternamente.

Season 4 Wow GIF by The Office
Apartamentico de 9000...¿.sería un trastero?🤔😁😁😁😁😁😁
 
Pondría esta cara de pena pretendiendo recibir

Ver el archivo adjunto 3566121


Y ese es el guapo y adonis que dicen por ahí???
Y Edwin le llamo guapo cuando recibió ese selfie?????

Flipando mucho....
Ahora con las declaraciones de un amigo q dice q este anormal andaba en drogas y sacando dinero a cualquiera a cambio de tonteo, fotos por** o s*x*, + buscando pelea con todo Dios, le he cogido más puto asco del q ya le tengo.

Si Rodolfo no sabía nada de eso, no quiero pensar cómo se debe sentir si ahora lo sabe.
Tener un hijo tan retorcido desde luego es para desear q nunca hubiera nacido
No ha podido salirle peor, es q lo tiene todo.
No sólo pendenciero, violento, vago, mentiroso y puto, es q encima asesino y mala persona.

Yo cuando le vi ciertas fotos, me parecía q no era de los q se divierte de manera sana. Me parecía el típico q está metido en la vida nocturna toxica con drogas, alcohol y cosas así.

Os dejo fotos de una de sus juergas y fotos de cuando era más adolescente, siempre con esa mirada vacía y turbia.

Qué chico mas cringe.....
 

Adjuntos

  • IMG_20240515_183240.jpg
    IMG_20240515_183240.jpg
    25 KB · Visitas: 129
  • IMG_20240515_183252.jpg
    IMG_20240515_183252.jpg
    26,1 KB · Visitas: 86
  • IMG_20240515_183306.jpg
    IMG_20240515_183306.jpg
    39,1 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2024-05-15-18-33-34-51.png
    Screenshot_2024-05-15-18-33-34-51.png
    307,7 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_2024-05-15-18-18-51-01.png
    Screenshot_2024-05-15-18-18-51-01.png
    567,4 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_2024-05-15-18-33-42-88.png
    Screenshot_2024-05-15-18-33-42-88.png
    536,3 KB · Visitas: 108
El perfil de Daniel lo comparto. Pero sigue sin explicar que hacían en Bungalow 2 y por qué existe Bungalow 2 y las compras de cuchillos y bolsas. Que DS sea violento no quiere decir que no exista premeditación, quiere decir que es capaz de matar a alguien a puñetazos, premeditado o no.

No se entiende la pelea si media hora antes está chiqui por aquí y chiqui por allá. A qué viene la pelea? Si se ofrecía por dinero, no le puede molestar que el otro quiera…, ¿por qué se pelean? Y sobre todo, ¿a qué le invita a Tailandia? Si le acosaba y quería terminar con él…. Yo veo a una persona sin muchos valores, capaz de cualquier cosa, que ha dejado indicios de que quería que Edwin no estuviera más y lo borró literalmente del mapa pensando que en la fiesta pues que se iba a librar porque todos estaban fumetas perdidos…

Lo menos por lo que están publicando, una persona con serios problemas de adicción y control de la ira. Y eso explicaría porque teniendo todas las oportunidades del mundo y buenos contactos no fue capaz de despegar, y por qué sólo tenía 9 vídeos en su canal de YouTube. Parece que llevaba una vida un tanto desorganizada. Seguramente de haber estado más centrado su familia habría encontrado los medios de financiarle un restaurante y lo que hiciera falta. Y seguramente la familia estaba al tanto de semejante caos de vida (no de todo, pero si de parte).

Me ha recordado el caso de Michael Douglas que dejó que el hijo entrara en prisión porque no había forma de ayudarle y consideró que debía asumir las consecuencias de sus actos (cumplió siete años de cárcel –dos de ellos en confinamiento solitario– por posesión de heroína y distribución de sustancias estupefacientes). Parece que ahora está bien.


Resumiendo, hay que enseñar a asumir las consecuencias. Por mucho que duela.
 
Algunas fotos más de Xenia, de hace meses.
La misma cara de estar hasta los ovarios q tenia Silvia de más joven.
Estar al lado de un Sancho te deja rota.
 

Adjuntos

  • IMG_20240515_181135.jpg
    IMG_20240515_181135.jpg
    143,4 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_2024-05-15-18-23-41-28.png
    Screenshot_2024-05-15-18-23-41-28.png
    485,9 KB · Visitas: 131
Back