Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No se entiende la pelea si media hora antes está chiqui por aquí y chiqui por allá. A qué viene la pelea? Si se ofrecía por dinero, no le puede molestar que el otro quiera…, ¿por qué se pelean? Y sobre todo, ¿a qué le invita a Tailandia? Si le acosaba y quería terminar con él…. Yo veo a una persona sin muchos valores, capaz de cualquier cosa, que ha dejado indicios de que quería que Edwin no estuviera más y lo borró literalmente del mapa pensando que en la fiesta pues que se iba a librar porque todos estaban fumetas perdidos…
Muy tonto, si lo queria matar que lo hiciera en Madrid y se ahorraba el viaje y gastos. Y en España igual te caen 25 años, pero por buena conducta a veces ves a presos que les caen 30 años, y salen de la carcel a los 12 años. Lo he visto en el documental de MOVISTAR CRIMENES, que son crimenes reales de Cataluña.
 
Las copias de las denuncias están selladas y fechadas en las comisarias. Es imposible que eso esté manipulado. Que sea verdad o no, no lo se.

No denunciaron de vivo cuando ocurrió ?
Pq es cuando hay que hacerlo
Tuvo condena ?
Ahora se ha juzgado a su asesino
Ensuciar el nombre de la víctima no excusa el horrible crimen ni ayuda al asesino.
 
Las copias de las denuncias están selladas y fechadas en las comisarias. Es imposible que eso esté manipulado. Que sea verdad o no, no lo se.

Si , serán denuncias, Primi, lo creo
Y puede que sea verdad lo denunciado,
o no,( no defiendo ) pq un porcentaje de denuncias , son falsas.
Si estoy confundida , corregirme,
las denuncias no llegaron a nada no ?
Que paso ?
No veo el sentido de sacar un papel que no llego a nada y que no movieron en vida de la persona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back