Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hola primas 😻🦋:
.
Ayer por la noche vi un video corto de Jordi Martin en el you tube channel del Gordo y la Flaca
y dice que esta semana habran noticias bomba de RS.
.
Por favor alguien lo puede traer al hilo y si pueden averiguar de que se trata.
.
Gracias t Feliz tarde desde USA ☀️🌷
 
Hola primas 😻🦋:
.
Ayer por la noche vi un video corto de Jordi Martin en el you tube channel del Gordo y la Flaca
y dice que esta semana habran noticias bomba de RS.
.
Por favor alguien lo puede traer al hilo y si pueden averiguar de que se trata.
.
Gracias t Feliz tarde desde USA ☀️🌷
Hola primas 😻🦋:
.
Ayer por la noche vi un video corto de Jordi Martin en el you tube channel del Gordo y la Flaca
y dice que esta semana habran noticias bomba de RS.
.
Por favor alguien lo puede traer al hilo y si pueden averiguar de que se trata.
.
Gracias t Feliz tarde desde USA ☀️🌷

Saludos Primi !💐
 
¿De cual de sus versiones?
Siempre ha dicho lo de la jaula de cristal, que se sentía presionado, perseguido,acusado y que no queria seguir con Edwin a pesar de la insistencia de la víctima. Hablo de la relación de ellos anterior al crimen. No del crimen en si. Que leemos lo que nos interesa . Lo que ha modificado ha sido lo que pasó en Tailandia para que judicialmente poner en duda la premeditación, lo que es el trabajo de la defensa de cualquier acusado culpable , minimizar la condena.
 
Siempre ha dicho lo de la jaula de cristal, que se sentía presionado, perseguido,acusado y que no queria seguir con Edwin a pesar de la insistencia de la víctima. Hablo de la relación de ellos anterior al crimen. No del crimen en si. Que leemos lo que nos interesa . Lo que ha modificado ha sido lo que pasó en Tailandia para que judicialmente poner en duda la premeditación, lo que es el trabajo de la defensa de cualquier acusado culpable , minimizar la condena.
Lo que pasó en Tailandia no lo ha modificado siempre ha dicho lo mismo desde el principio, quien ha cambiado de versiones ha sido la policía que en un principio hablaba de que hubo una fuerte pelea y después ni la nombraba
 
A ver, si le manda a la familia de Daniel un vídeo donde sale Daniel solo cascándosela, mucho impacto no tiene. Si estás protegiendo tu intimidad con tu familia, lo que no mandas es uno de los dos. Pero vamos, que antes de destriparle grabo yo el siguiente coito y cuando me vuelva a amenazar le digo: pues le mando yo este a Darling. Yo es q no me creo que me amenazase. Creo que se puso pesado e intenso y para Daniel era una molestia salir del embrollo.
Es que no era Daniel cascandosela, era Daniel teniendo un sugar dady, saber que tu hijo se vende por tener un nivel de vida alto. Tenia una doble vida. No tenía una relación de pareja, no era obligarle a salir del armario. Deja de romantizarlo, no es petty woman. Edwin quería escapar de su vida y vivir libremente lejos de su familia si o si. Porque sino porque la familia no quiere que se sepa el móvil. Para mí no es sólo eso, también había dinero de por medio. Me da la sensación que Rodolfo Sancho en el documental mostrará algún mensaje aunque a veces lo dudo porque de esa manera estaría dándole un móvil al asesinado pero también todo fue tan improvisado y chapucero que no se, hay días que sí creo que fue con premeditación o que en algún momento lo pensó, después hubo esa pelea y se salió de su propio guión.
Obvio que no es normal por muy acorralado que se sientas pensar que matarlo es la solución, este chico era muy impulsivo y sin ninguna resolución a los problemas de la vida con cero control de la frustración, lo más seguro que consumiera, esa cabeza desconecto del racionamiento.
Analizar el caso desde la criminologia no es defender, ni justificar, no desear la libertad. Me da ya pereza tener que matizar esto
 
Lo que más le joderia a padre Sancho sería la indiferencia de la prensa.
Y no está luchando por su hijo, porque ese barco ya partió y se hundió
Está "luchando " por NO ser "el padre de un criminal" y de ahí el contratar a Balfagón y sus"giros "
Y cómo eso ya es imposible, pues ha optado por asumirlo pero rentabilizarlo y hacer dinero con el crimen de su hijo.
Exacto. El juicio legal en Tailandia lo van a perder si o si ( en mi opinión) de lo que se trata ahora es del juicio mediático AQUÍ EN ESPAÑA en el que RS se juega su reputación. De ser el padre de un vil asesino, a ser el padre coraje de un muchachito al que se le ha condenado en un país tercermundista y corrupto, injustamente y después de no haber respetado sus derechos humanos. Los medios y el showbussines en general, lo van a apoyar y a proteger ( por corporativismo o por conexiones o lo que sea , eso no lo se.
 
Siempre ha dicho lo de la jaula de cristal, que se sentía presionado, perseguido,acusado y que no queria seguir con Edwin a pesar de la insistencia de la víctima. Hablo de la relación de ellos anterior al crimen. No del crimen en si. Que leemos lo que nos interesa . Lo que ha modificado ha sido lo que pasó en Tailandia para que judicialmente poner en duda la premeditación, lo que es el trabajo de la defensa de cualquier acusado culpable , minimizar la condena.
Bueno, cada cual lee lo que le da la gana, sólo faltaría. Y no, no ha dado dos versiones iguales.
Además, es que volvemos a lo mismo, es su palabra, que no tiene que ser necesariamente la verdad.
La relación que tuvieran, anterior al crimen, nada que ver con el acto atroz cometido por uno de ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back