Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Claro claro, siempre llevando las cosas al terreno que interesa.
Me gusta y respeto la opinión de Patricia R pero Patricia tiene el cuerpo de su niño y sabe que la asesina está entre rejas forever...montones de padres no tienen cuerpo, no tienen culpables o los tienen y están sueltos y si ya es insoportable que te maten un hijo, más no tener un hijo al que despedir
Edito, Patricia R debería hablar por si misma y dejar que otros luchen con sus medios.
Y vuelvo a editar para decir que pocos casos han tenido el apoyo y la "presión" de todo un país como este. (Patricia R no debería olvidar esto) políticos, ciudadanos y policía.
El "conceto" de HBO con este docu es asqueroso y eso que no lo he visto con lo cual ya pierdo al opinar claro
Patricia se ha dirigido a Castillo poniendo sobre el papel lo evidente...su caso está cerrado(su hijo enterrado y la culpable bien condenada)y la hija de los sevillanos no...entiende perfectamente la enorme diferencia ....y le deja claro que ella solo habla por ella y que le respeta...una especie de disculpa si él se sintió ofendido(interpreto yo) y él las ha aceptado...por esa parte asunto cerrado Barbara 😉👍
 
Patricia se ha dirigido a Castillo poniendo sobre el papel lo evidente...su caso está cerrado(su hijo enterrado y la culpable bien condenada)y la hija de los sevillanos no...entiende perfectamente la enorme diferencia ....y le deja claro que ella solo habla por ella y que le respeta...una especie de disculpa si él se sintió ofendido(interpreto yo) y él las ha aceptado...por esa parte asunto cerrado Barbara 😉👍
Gracias por la aclaración. Un saludo
 
Que igual hay diferencia entre nacionales y extranjeros.


Eso primi , sería discriminación.
No lo considero , en las rígidas normas de un C. P , ser extranjero no da mejor trato
al contrario, tienes mala suerte si no hablas el idioma del país.
Os explico
Conozco un poco del tema pq en mi época de Uni. hice trabajo voluntario, con Ministerio Justicia Holandés en Centros Penitenciarios en NL ,Reclassering ,intérprete idiomas . No lo olvidaré , solo entrar impresiona , controles, detectores cámaras , todo vía, solicitud , no dominar el idioma puede mermar conocer derechos.
Evidentemente , en NL son C.P muy diferentes , a Tailandia .
Los abogados van en ocasiones puntuales , les falta tiempo para informacion interna , como solicitar cita médica, solicitar régimen visitas para madres que sus hijos al detenerlas , en aeropuerto,pasaban a familias de acogida ,solicitar llamadas extranjero etc
Os aseguro que no se puede pasar nada , papel y boli.
Comida no estaba permitido.
Los videos de cárceles en Tailandia, es un submundo ( encadenados ! )
no se , promis , dónde colocar ,el lujo, de pedir comida fuera .Si alguna Primi conoce ese sistema , por fa ,que ponga un poco de luz.

En prisión , tener trato de favor es corrupción , alguien paga y alguien " mira para otro lado , permitiendo cosas "
 
Qué malas personas por desear que un asesino descuartizador esté bajo llave.
A mi este señor personalmente me la suda, pero no quiero a monstruos impredecibles como él, que hoy te dan una paliza y mañana te descuartizan en la calle.
Así de simple.
Un ladrón, un drogadicto que han cometido delitos se pueden reinsertar, esta gente no.
Ya que eres tan buena, cuando salga, te lo llevas a casa.
Hasta su familia te lo agradecerá.
Darling Arrieta tiene todo el derecho a hacer el documental, libro o espectáculo de guiñoles que le apetezca, mucho más que la familia del asesino.
 
Pues estoy segura que aún con condena, a este tipejo se le va a seguir blanqueando. Se dirá de nuevo que hay corrupción, que se hizo todo mal, que no tienen ni idea y que melenas se vio superado por las circunstancias.
Lo de poner a un asesino confeso de víctima, supera todas las expectativas habidas y por haber.
No lo dudes ni un segundo.
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back