Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Quizás sea off topic pero fuy a leer la biografía de Rodolfo Sancho en Wikipedia y hablan de su hijo pero no dicen nada del crimen, con el tiempo lo escribirán en su biografía y que feo va a quedar. Ese Daniel Sancho ha destrozado muchas vidas. A mi de alguna manera me dan lastima todos (excepto el monstruo por supuesto)
Que monstruo matar y cortar a una persona, solo pensarlo se me revuelve todo.
 
Yo después de escuchar a la periodista a la que le montó un pollo en el restaurante del hotel por estar las dos alojadas en el mismo, cuando resulta que llegó ella más tarde que la periodista, también me parece que no anda muy bien de la azotea.

Dice que la madre prácticamente no ha hecho nada, solo hace acto de presencia en la isla/juicio y nada más, que el que asume todo, no solo la defensa, como ya se vé, sino también los gastos (incluidos la manutención en la cárcel) es el padre. Diplomáticamente tampoco le consta a la periodista que haya hecho nada. Todo lo está haciendo RS

Está misma periodista también me ha aclarado muchas cosas sobre el caso, como por ejemplo, lo que ha podido pasar con el resto del cuerpo.

Me gusto mucho su entrevista y la vuelvo a poner aquí. Es la reportera que detuvieron al principio, cuando saltó el caso:

Está es la periodista que confundió una central eléctrica con una "peligrosisima cárcel" y que estuvo "detenida" en Koh Panhgan cuando, en realidad, la policia solo les pidió su identificación y visado de trabajo y, mientras se cotejaba con los datos de inmigración , la invitaron a una bebida y comida?
Pues igualmente se vuelve a "equivocar" porque la primera que llega a Koh Samui en agosto es madre Bronchalo y la que primero se hace cargo de esa manutención es madre Bronchalo. La primera que pide documentación en los de juzgados Koh Samui es madre Bronchalo.
 
Última edición:
Quizás sea off topic pero fuy a leer la biografía de Rodolfo Sancho en Wikipedia y hablan de su hijo pero no dicen nada del crimen, con el tiempo lo escribirán en su biografía y que feo va a quedar. Ese Daniel Sancho ha destrozado muchas vidas. A mi de alguna manera me dan lastima todos (excepto el monstruo por supuesto)
Que monstruo matar y cortar a una persona, solo pensarlo se me revuelve todo.
El crimen de melenas no es ni forma parte de la biografía de su padre. Ni de su madre. Ni de nadie más que de melenas
El "documental" de padre Sancho sobre el crimen de su hijo, sí.
En calidad de actor. Y productor?
 
Está es la periodista que confundió una central eléctrica con una "peligrosisima cárcel" y que estuvo "detenida" en Koh Panhgan cuando, en realidad, la policia solo les pidió su identificación y visado de trabajo y, mientras se cotejaba con los datos de inmigración , la invitaron a una bebida y comida?
Pues igualmente se vuelve a "equivocar" porque la primera que llega a Koh Samui en agosto es madre Bronchalo y la que primero se hace cargo de esa manutención es madre Bronchalo. La primera que pide documentación en los de juzgados Koh Samui es madre Bronchalo.
Esther Yañez, no sé si lleva h
Cuenta las cosas con un adorno tal que si estuviese escribiendo el libro...
La va a entrevistar próximamente triun, no sé si para el canal de true crime o el de fontanería y otro bricolage
 
Tengo que decir que apoyo las reflexiones de esta mujer, que siempre me ha parecido muy sensata. Me encantó en su momento, como después de liderar una acción de comunicación impresionante y muy bien dirigida para buscar a su hijo y hacer cometer errores a la asesina, el día del entierro dijo que se acabó y no más. Que esa comunicación tenía un fin y ya estaba. Y efectivamente, así ha seguido haciéndolo.


Yo también la apoyo, siempre me pareció una señora muy inteligente y con la cabeza en su sitio, y un ejemplo de cómo afrontar una situación tan extrema. La admiro, la verdad. Yo no creo que en su lugar hubiese sido capaz de tanta serenidad.

Pero por otra parte, en los casos criminales existe una didáctica que es una pena que se pierda. Las personas aprendemos qué cosas son peligrosas hacer, o qué cosas pueden ser malas señales, banderas rojas... No todo es morbo, ni cotilleo. Al menos por mi parte hay un interés psicológico y sociológico también.

Del crimen del pescadito de Almería aprendimos, por ejemplo:

- Que hay que escuchar a los niños cuando te hablan mal de tu nueva pareja, por muy enamorado que estés. Que cuando un niño dice "no quiero ir al colegio" o "fulanita es una bruja, no quiero quedarme con ella", hay que pararse dos minutos a preguntarse por qué lo dice. Por si acaso, simplemente. Hay que hablar con los niños e investigar, y si hay que hacer una grabación en secreto el día que se queda con el niño y tú no estás, pues se hace, y te enteras de lo que pasa ahí.

- Que cuando se mantiene una relación con una persona que no es de tu entorno cultural, social, racial,... hay que asegurarse de cuáles son sus valores, en qué medio se ha criado, qué cosas tiene normalizadas, antes de meterla en tu vida. Eso hay que hacerlo siempre, pero todavía más si viene de un mundo distinto al tuyo. No es ser racista, ni tener prejuicios. Es tener sentido común. El buenismo mata.
 
El crimen de melenas no es ni forma parte de la biografía de su padre. Ni de su madre. Ni de nadie más que de melenas
El "documental" de padre Sancho sobre el crimen de su hijo, sí.
En calidad de actor. Y productor?

No es raro que este tipo de cosas aparezca en el apartado de Vida Personal o similar en wikipedia. Además, ser el padre de la joven promesa de la carne picada y todo lo que se ha montado alrededor del descuartizamiento ha sido, con diferencia, lo más hablado sobre el tipo este en los últimos 20 años.

Y no lo digo yo, lo dice Google.

Trend-RS-2004-now.jpg



Ya si además entramos con lo del documental, no te digo que habria que mencionar el tema sino que se justificaría tener una sección dedicada solo a esto.
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄
Yo también creo que esa mujer es la típica madre tóxica egoísta que solo se importa ella y su dolor. Que le da igual hacer daño al hijo primero va ella. Por un lado entiendo que quiera saber sobre el jucio de su hijo pero si tu hijo no quiere que vayas, vas por coj*nes sin importarle que su presencia puede ser contraproducente para él, tiene que estar tranquilo, se está juzgado el resto de su vida.
Denunciar al padre justo en ese mal momento y querer arrunae la poca reputación que le queda sabiendo que el hijo sobrevive gracias al padre y sus ingresos. Si lo veta por maltratodor, quien va a pagar la seguridad de su hijo en la cárcel. Llevaban 15 años sin hablarse, fue una pelea , seguro de reproches de tu no estuviste, has malcriado al crio, todo esto es tu culpa, y ya insultos por ambas partes.
A saber si antes del jucio se hablaba con el hijo. Cuando fue a visitarlo tuvieron hasta que intervenir los policías, le creo un ataque de ansiedad.
No quiero juzgarla porque no se que pasaría, tuvo al niño muy joven pero cuando se habla de infancia y adolescencia de Daniel la madre nunca aparece, simplemente no existe.
 
Ahora la Broncano es una santa, pero al principio aquí se la ponía verde cuando detuvieron a su hijo, y ella toda borde hizo declaraciones diciendo que nos estábamos montando una película, y que su hijo no había hecho nada de lo que decíamos.

Esa señora es la que ha criado a su hijo hasta los 15 años que se fue a vivir con su abuela, por lo tanto, el padre tenía razón al acusarla de que es culpa de ella que el niño sea así, porque lo malcrió.

Además, es evidente que ella no está bien de la cabeza si lleva años en tratamiento psiquiátrico, así que sus denuncias no llegarán a nada ya que el padre no le dijo ninguna mentira cuando la acusó de ser la culpable y estar mal de la azotea.
A veces las verdades duelen, pero la evidencia indica que el ex no iba muy descaminado.
Eso no son malos tratos, eso es llamar a cada cosa por su nombre. Así que su denuncia se la pasa el juez por sus partes nobles...
¿Es real que estuvo con la madre hasta los 15 años ? Leí y vi entrevista del padre que hablaba con si estuviera con él, referencias de dia a dia, de cuando convives con alguien, no como por ejemplo Coronado que si deba a entender que el hijo estaba con la madre. Igual tenía custodia compartida. También cuando la denuncia CB dijo algo como Daniel eligió estar con su padre.
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄

Pero vamos a ver, para egocéntrico el hijo, que no ha pensado en las consecuencias de sus acciones y el daño que podía causar.
Siempre ha sido un niñato consentido que se ha estado aprovechado del tonto del padre para sacarle dinero y estar de vago y de fiesta con amigos playeros.

Si a él no le ha importado arruinar las vidas de los demás, no se merece ninguna deferencia.
A ver si ahora porque esté en la cárcel, si sus padres tienen un problema, no van a denunciar o reclamar sus derechos solo porque el niñato está en una situación q él solo se ha buscado.
Ya bastante han parado sus vidas para atenderle, ¿Qué es lo próximo q tienen q hacer?
Meterse en la cárcel a vivir con él?
Que si se ponen enfermos no vayan al médico porque tienen q ir a Tailandia a verle? Venga hombre...

Según tú, esta mujer tiene q aguantar q el ex la trate como basura porque el hijo está en medio de un juicio con sentencia y se tiene q aguantar con todo lo malo q la pase.
Si ha denunciado, es porque ha pasado algo muy gordo, no creo que una mujer q se la ve agotada y destrozada emocionalmente,tenga ganas de denunciar sin haber un motivo de peso. Son ganas de complicarse más la vida, y no creo q tenga cuerpo para más problemas.

Seguramente la cosa llegó a un punto en el que su ex volcó toda su mala leche con ella, hubo desacuerdos, palabras altas, y ella se vio sola y acorralada y veía q la situación iba ir a más y no lo aguantó. Ya le puso denuncias en años anteriores y hubo rumores de q tenían discusiones con episodios violentos.
Eso es denunciable si la otra parte te está haciendo sufrir psicológicamente y no digo ya físicamente..

Está en su derecho de defender su persona y proteger su salud mental, y al hijo q le den por saco, está donde está porque es un pandillero pijo y un sinvergüenza de manual, y esos siempre acaban muertos o en la cárcel.

No sé por qué odias tanto a Silvia, q si desquiciada, loca...a lo mejor la conoces y sabes algo, si es así, ilumínanos, si no, deja en paz a una mujer q bastante está sufriendo ya con el hijo y el mala leche del ex.
No digo q sea perfecta ni santa ni nada, tendrá fallos como todos, pero de ahí a q se tenga q callar en una situación de indefensión por deferencia del hijo egoísta y asesino, me parece injusto e incoherente.
 
Back