Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


Reflexión sobre los documentales que tratan los asesinatos de personas. ¿Deberían decidir las familias de CV las víctimas?
Entendiendo su dolor, creo que mientras sea desde el respeto, el caso de su hijo no debe caer en el olvido. Si no quieren participar me parece bien. Sin embargo ahí están las madres de otros menores o de gente adulta que participa, pienso en la madre de Marta Calvo y lo agradezco. Cuanto más sepamos, más aprendemos.
 
Tengo que decir que apoyo las reflexiones de esta mujer, que siempre me ha parecido muy sensata. Me encantó en su momento, como después de liderar una acción de comunicación impresionante y muy bien dirigida para buscar a su hijo y hacer cometer errores a la asesina, el día del entierro dijo que se acabó y no más. Que esa comunicación tenía un fin y ya estaba. Y efectivamente, así ha seguido haciéndolo.
Totalmente. Sin olvidar al padre que aguanto la farsa hasta q detuvieron a su pareja. Debió ser muy muy duro.
 
Entendiendo su dolor, creo que mientras sea desde el respeto, el caso de su hijo no debe caer en el olvido. Si no quieren participar me parece bien. Sin embargo ahí están las madres de otros menores o de gente adulta que participa, pienso en la madre de Marta Calvo y lo agradezco. Cuanto más sepamos, más aprendemos.
Lo que no quiere es que se lucren con el asesinato de su hijo. Que se comprometan a donar cada céntimo a una asociacion de niños quizás la opinión de la madre cambia. Si se hace desde el respeto.
 
Entendiendo su dolor, creo que mientras sea desde el respeto, el caso de su hijo no debe caer en el olvido. Si no quieren participar me parece bien. Sin embargo ahí están las madres de otros menores o de gente adulta que participa, pienso en la madre de Marta Calvo y lo agradezco. Cuanto más sepamos, más aprendemos.
En mí opinión, la madre del niño no levanta cabeza, y tiene que ser muy duro ver a su hijo en los medios. Yo estaría muerta ya, o muerta en vida
 
Ahora la Broncano es una santa, pero al principio aquí se la ponía verde cuando detuvieron a su hijo, y ella toda borde hizo declaraciones diciendo que nos estábamos montando una película, y que su hijo no había hecho nada de lo que decíamos.

Esa señora es la que ha criado a su hijo hasta los 15 años que se fue a vivir con su abuela, por lo tanto, el padre tenía razón al acusarla de que es culpa de ella que el niño sea así, porque lo malcrió.

Además, es evidente que ella no está bien de la cabeza si lleva años en tratamiento psiquiátrico, así que sus denuncias no llegarán a nada ya que el padre no le dijo ninguna mentira cuando la acusó de ser la culpable y estar mal de la azotea.
A veces las verdades duelen, pero la evidencia indica que el ex no iba muy descaminado.
Eso no son malos tratos, eso es llamar a cada cosa por su nombre. Así que su denuncia se la pasa el juez por sus partes nobles...
Hasta por lo menos los 14 años de melenas, que sus padres se separan, vivían juntos padre Sancho y madre Bronchalo. Y madre Bronchalo ya le había puesto dos denuncias a padre Sancho.
Desde al menos los 16 años, consta que melenas, por declaraciones y entrevistas de padre Sancho , vivía por temporadas tanto con padre Sancho como con madre Bronchalo, como hijo de padres separados.
Y al poco de nacer su segunda hija, hace 9 años, padre Bronchalo se larga a vivir a Fuerteventura y alegremente deja a hijo mayor en Madrid.

En tratamiento de psiquiatra es una fantasía más de padre Sancho y su maltrato psicológico a la madre de su hijo mayor
Por eso madre Bronchalo le ha puesto una denuncia judicial
 
Totalmente. Sin olvidar al padre que aguanto la farsa hasta q detuvieron a su pareja. Debió ser muy muy duro.

Lo que tuvo sufrir ese hombre! Recuerdo que, cuando dijeron que había encontrado la camiseta, le dije a mi gente: ha sido ella. A la cual no había visto ni sabía quién era. Esos días procuré ver lo menos posible del tema.
 
Ahora la Broncano es una santa, pero al principio aquí se la ponía verde cuando detuvieron a su hijo, y ella toda borde hizo declaraciones diciendo que nos estábamos montando una película, y que su hijo no había hecho nada de lo que decíamos.

Esa señora es la que ha criado a su hijo hasta los 15 años que se fue a vivir con su abuela, por lo tanto, el padre tenía razón al acusarla de que es culpa de ella que el niño sea así, porque lo malcrió.

Además, es evidente que ella no está bien de la cabeza si lleva años en tratamiento psiquiátrico, así que sus denuncias no llegarán a nada ya que el padre no le dijo ninguna mentira cuando la acusó de ser la culpable y estar mal de la azotea.
A veces las verdades duelen, pero la evidencia indica que el ex no iba muy descaminado.
Eso no son malos tratos, eso es llamar a cada cosa por su nombre. Así que su denuncia se la pasa el juez por sus partes nobles...

Echar toda la culpa a la madre, olé.
Como q el padre no ha tenido nada que ver en criar al hijo como un niñato🤣

Pero si hay un vídeo del 2012 donde el propio Rodolfo dice entre sonrisas que con los rodajes de 12 horas no tiene tiempo de estar pendiente del hijo, pero que reconoce que debería ser como el rey Fernando y reprenderle un poco y tener mano dura, pero q el hijo le tiene dominado y que es el príncipe de la casa y el que lleva la voz cantante. Hay hasta fotos de su Twitter estando por ahí de viaje en sitios con aguas cristalinas y bebiendo daikiris. El padre encima llevándole por ahí de vacaciones de niño rico a un hijo q suspendía y se metía con los débiles del colegio.

Qué clase de educación es esa??

Además en esos años era un bully y ya se había metido en líos y el padre siempre estaba ahí para dar la cara.

Si solo vivió con la madre hasta los 15, desde los 16 seguía dando problemas, y el padre parece que más que ponerse serio y reprenderle, estaba más ocupado en hacer sus series y disfrutar de su novia y la fama, que de hacer de padre para un adolescente que ya llevaba torcido mucho tiempo.

Hasta el propio Rodolfo lo admite, q el hijo necesita mano dura y q él no se la da, pues entonces no echemos la culpa a la madre.
Y ella puede tener problemas de salud mental pero no por ello ser mala madre o no querer a su hijo o no haberle tratado bien. Y habría que ver por qué vienen esos problemas de salud mental, a lo mejor la vienen de haber convivido con un maltratador que la ponía los cuernos y la trataba como un trapo.
A saber lo q ha aguantado esos 10 años q estuvo con Rodolfo y su familia, pero muchas mujeres salen de ciertas relaciones totalmente rotas por haber tratado con gente poco adecuada, y me da que los Sancho son tela marinera. El Sancho Gracia también era un golfo y puso cuernos, el hijo hacia igual ,osea q menuda familia.

Que al principio Silvia haya sido borde, se entiende con la que la ha caído encima, y de rebote teniendo que aguantar a la prensa contando barbaridades cuando al principio es verdad que no se sabía nada.
No la conozco, pero se la ve en los gestos que está cargada, y que quizá en su vida no ha sido muy feliz. Ya en fotos q vi de ella antes del crimen, se la veía con caras serias y sonrisas flojas y q con los Sancho no era feliz, se la nota en el lenguaje corporal.
Y si encima él la engañaba con otras y estaba por ahí de golfo mientras la dejaba a ella sola con un crío pequeño, como para no terminar mentalmente en la mierda.
Pero eso no quita para q Rodolfo sea el mártir y ella la mala.

A mí me da más pena ella que él, y me creo perfectamente que él la haya insultado o hablado mal, solo hay q ver el tono que usaba con algunos periodistas cuando se le cruzaba el cable del cabreo, y eso q se contenía algo al haber cámaras, imaginate con ella en privado, habrá dicho lo q le daba la gana.
 
Last edited:
Según dijo alguien hace poco practica la filosofía estoica y por eso parece como si no le afectase. La verdad que coincide mucho con su manera de actuar, si que creo que se haya instruido en esta filosofía.

El estoicismo es la capacidad o la fuerza de voluntad de un individuo para controlar sus emociones o sentimientos. Alguien estoico, por tanto, se mantiene firme ante la adversidad

Si fuera estoico, podria haberse quedado en Tenerife estoicamente aguantando el calvario en silencio.
Practicara estoicismo pero para segun qué va raudo a salvar al nene, insultar a la madre, ningunear a los abogados tai, ignorar a la victima y el crimen, enfin ... que en el estoicismo no hay tantas emociones como las que habitan y desprende este Rodolfo
 
Si fuera estoico, podria haberse quedado en Tenerife estoicamente aguantando el calvario en silencio.
Practicara estoicismo pero para segun qué va raudo a salvar al nene, insultar a la madre, ningunear a los abogados tai, ignorar a la victima y el crimen, enfin ... que en el estoicismo no hay tantas emociones como las que habitan y desprende este Rodolfo
Es que no significa ser de piedra. Es ante una adversidad imponer la razón ante otros sentimientos, que no deja de tenerlos, para hacerle frente
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back