Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Tienes razon .
Es triste , ver la minimalizacion de los hechos, positivar girar todo o asegurar que no es asesinato.
Hasta agosto , va a ser dar vueltas a lo mismo , hay que llenar programas.
Tengo la intención , no volver a dar a ciertas tecla del mando TV , por salud , pq coger cabreos no es sano .

Yo igual, ni pondré ciertos programas no contestaré ciertos mensajes por muy sangrantes que sean y muchas sierras que aparezcan o desaparezcan...
 
Vaya , la acusación , el tema es muy fuerte .
Es delito ?
Con las redes , los bulos corren a velocidad de la luz , después si no es verdad nadie rectifica , faltan leyes contundente y rápidas tb.

Difama que algo queda... Includo aunque haya rectificación lo que queda en la memoria del público es la noticia falsa... y al cabo de los años ya nadie se acuerda que era falsa... un vergüenza...
 
¿Y su testimonio y el de Carmen Balfagón?El juez quería acabar el juicio sí o sí el 2 o 3 de mayo y nos pidió que tuviéramos el buen gesto hacia la Corte de adelgazar un poco las testificales de la defensa.

Está claro que esto último le pilló por sorpresa a la Botijona...ahora lo entiendo todo:ROFLMAO:
 
Yo sigo pensando que algo salió mal, pero era un plan meticulosamente pensado... Había garantías de que iba a funcionar, si no no se va a Tailandia...

Edito: para añadir, si al final sale todo lo bien que pueda salir dadas las circunstancias (una pena mínima e irrisoria), aún me reafirmaré más, lo tenia muy bien planeado (seguramente asesorado abtes, durante y después) y de tonto ni un pelo.
La única garantía era que pensaba que los thailandeses eran cortitos
 
Que barato sale asesinar y descuartizar ....

Dsd siempre me he preguntado , en qué momento pensó que Tailandia era un buen país para hacer eso ?


Dsd siempre se ha sabido que allí es de las cárceles más crueles del mundo ... ya solo el hecho de pensar que no pensó en ese detalle .... dice mucho de la poca inteligencia que tiene ...
No pensaba que le fueran a pillar, de ahí hacer desaparecer el cadáver. Lo más gordo es que no sabía que Phangan es una isla repleta de cámaras, de los sitios más vigilados de Tailandia por el fuerte turismo
 
La única garantía era que pensaba que los thailandeses eran cortitos
Eso pensaba él, que la policía allí es tonta, cuando han sido super rápidos, además de ignorar las cámaras, e ignorar que en los basureros hay gente rebuscando y encontraron los primeros trozos de inmediato, y lo más importante, que Edwin no era un cacho de carne molesto, era un ser humano muy unido y muy querido por su familia, que se alarmó de inmediato y eso desató todo.
 
Mi opinión del padre del descuartizador .

A mi en un principio me pareció que la situación le superaba y que estaba muy agobiado por la presencia de las cámaras por lo que yo entendía que además de preocupado estaba abochornado por lo que había hecho su hijo .

( al fin de cuentas el hecho probado es que su hijo mutiló el cuerpo de una persona con la que tenía cercanía y familiaridad al trato y que había ido a pasar unos días de vacaciones con él con el resultado final y sorprendente que
se deshizo en bolsas de las partes anatómicas del que se suponía tenía un vínculo económico y un trato cercano en el tiempo .)

Últimamente lo que me parece este hombre es un chulo prepotente que no tiene el más mínimo respeto por el muerto y sus familiares .
Que le haya escrito un whatsApp a la hermana de la víctima mostrándole sus condolencias al principio de todo el proceso no significan nada si después actúas como lo vino haciendo ante las cámaras
Esas risitas y esas frases chulescas no venían al caso .
Más respeto era lo que tendría que haber tenido ( en la línea de su ex … la madre del descuartizador )
Lo que me hace pensar que no sentía lo que le decía a la hermana de la VÍCTIMA y fue un simple trámite .
Si ni siquiera sabe disimular ese respeto.
Como actor … no sé yo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back