Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Tienes razon .
Es triste , ver la minimalizacion de los hechos, positivar girar todo o asegurar que no es asesinato.
Hasta agosto , va a ser dar vueltas a lo mismo , hay que llenar programas.
Tengo la intención , no volver a dar a ciertas tecla del mando TV , por salud , pq coger cabreos no es sano .

Y es q notas la sensación de q el mensaje que quieren dejar es q al final hasta nos hizo un favor eliminando a “ese tipo”. Porq claro si es q era un criminal, narcotraficante, violador etc. Quieren hacernos olvidar dando la matraca todo el día a ver si cuela. Y en resumen es q han matado a un hombre q estudió, trabajaba, mantenía y quería a su familia y le gustaba la vida, gozarla en base a sus esfuerzos. Algo bien merecido. Y todo eso arruinado por un niñato, malvado, vago, chapero y asesino q pretenden q la justicia q se le dé es de adiós muy buenas y muchas gracias.
 
Madre mía, y que algunos pinten a este muchacho como un adonis, con esa cara de faltarle una patata para el kilo y ese pelo que parece mi tía Charo cuando abusa de los tintes malos en casa y se deja el pelo tan chamuscado q no queda otra que cortar...

Tiene cara de gilipollas y de lelo.
No sé de dónde se sacan que es guapo.
Y cuando se ríe parece un cromañón.
De adolescente tenía pinta de chungo y de matón y en todas las fotos q veo de él tiene una cara de estúpido y de faltarle neuronas, que no me extraña nada cómo ha acabado. Aparte, se le ve cara de resentido y de un chico q no es normal. A mí me da grima y miedo.

Asique eso de pintarle como guapo, no se lo veo por ningún sitio.

Supongo q igual que lo de llamarle "chef" cuando ni trabajaba de eso ni era un chef propiamente dicho.
Tenía un diploma de un cursillo y ya con eso le ponen al nivel de Arguiñano. Me acuerdo q el padre dijo en una entrevista que a Masterchef no podía ir a concursar porque ahí solo iban profesionales 🤣

En estas fotos se ve q padre e hijo son iguales. La misma pinta de malotes y de chulos. El padre más q padre parece el hermano mayor dándole consejos para irse de putas y comprar hierba.

En todas las fotos tiene cara de gilipollas y de rarito, y encima iba insultando a los demás en su Twitter,q si feos, que si subnormales, q si gordos cogiendo el bus. La cara de simio que tiene se ve que no se la ha visto bien en el espejo, está él para criticar a nadie con ese careto de borderline...

No sé cómo el padre tiene tantas ganas de protegerle y ayudarle aunque sea a costa de sacrificar a su familia y su salud, porque menudo engendro le ha salido...es de vergüenza tener un hijo así. Además de asesino, chapero, mentiroso, manipulador, vago, vividor, y un inútil que encima abusaba de los débiles en el colegio. Una joya, vamos. No le falta de nada.

Me cae fatal, y ya me lo caía cuando le vi el Instagram allá por el 2022. Veo q no me equivoqué al pensar mal de él...
 

Attachments

  • rodolfo-sancho-hijo-daniel-sancho-tenis-64e3456cac5f2.jpg
    rodolfo-sancho-hijo-daniel-sancho-tenis-64e3456cac5f2.jpg
    168.9 KB · Views: 150
  • daniel-sancho-y-rodolfo-sancho_4cac65a8_098_230819223544_1200x1772.jpg
    daniel-sancho-y-rodolfo-sancho_4cac65a8_098_230819223544_1200x1772.jpg
    351 KB · Views: 130
  • silvia-bronchalo-madre-daniel-sancho-rodolfo-actriz.jpg
    silvia-bronchalo-madre-daniel-sancho-rodolfo-actriz.jpg
    230.8 KB · Views: 108
  • IMG_20240505_032334.jpg
    IMG_20240505_032334.jpg
    416.4 KB · Views: 136
Last edited:
Que barato sale asesinar y descuartizar ....

Dsd siempre me he preguntado , en qué momento pensó que Tailandia era un buen país para hacer eso ?


Dsd siempre se ha sabido que allí es de las cárceles más crueles del mundo ... ya solo el hecho de pensar que no pensó en ese detalle .... dice mucho de la poca inteligencia que tiene ...
 
Es que no hay que alimentar a los Trolls. Van provocando para quedarse sólos. Te animo a que sigas.😘
Yo también te animo y te pido que te quedes Arriqui
Solo veo trolls y, pese a mandarlos al ignorer, sólo veo respuestas al troll principal. No puedo seguir el hilo de conversación así.
Os veo en otros hilos o más adelante. Besos.

Si, efectivamente con la llegada de la primavera se ha llenado la casa de moscas y moscones (bastante momestas y que se van cagando por todo).

¡No te vayas Arriqui!!! tus opiniones, comentarios, vídeos y otros enlaces que nos traes con valiosísima información sin el mejor insecticidad para combatir la plaga.
¡Quédate!!🤗😘😘😘
 
Que barato sale asesinar y descuartizar ....

Dsd siempre me he preguntado , en qué momento pensó que Tailandia era un buen país para hacer eso ?


Dsd siempre se ha sabido que allí es de las cárceles más crueles del mundo ... ya solo el hecho de pensar que no pensó en ese detalle .... dice mucho de la poca inteligencia que tiene ...

Yo sigo pensando que algo salió mal, pero era un plan meticulosamente pensado... Había garantías de que iba a funcionar, si no no se va a Tailandia...

Edito: para añadir, si al final sale todo lo bien que pueda salir dadas las circunstancias (una pena mínima e irrisoria), aún me reafirmaré más, lo tenia muy bien planeado (seguramente asesorado abtes, durante y después) y de tonto ni un pelo.
 
Supongo que dependerá de las acciones legales que la familia de EA esté dispuesta a tomar y del coste que eso pueda suponer para RS y HBO. Muchas veces, las productoras publican contenido que saben que es demandable pero si la multa o la indemnización que tienen que pagar es menor que lo que pueden ganar con ese contenido, pues siguen adelante.
Por otro lado, Ospina dijo que estaban dispuestos a tomar medidas legales respecto a cosas que han estado sucediendo en Tailandia durante el juicio y que nos íbamos a sorprender mucho cuando nos enterásemos de la de cosas "extrañas" que han pasado. Deseando estoy que empiece a hablar.

No, si al final la familia Arrieta va a tener que hacer ella un documental para poder afrontar los gastos en juicios por la defensa de su honor y el de Edwin...
Muy decepcionada con el trato de los medios informativos en España en general, machacando la memoria de una víctima y agrandando innecesariamente el dolor de la familia. No me gusta la imagen que damos como sociedad, me produce una gran tristeza.
 
Que barato sale asesinar y descuartizar ....

Dsd siempre me he preguntado , en qué momento pensó que Tailandia era un buen país para hacer eso ?


Dsd siempre se ha sabido que allí es de las cárceles más crueles del mundo ... ya solo el hecho de pensar que no pensó en ese detalle .... dice mucho de la poca inteligencia que tiene ...
En su mente, el plan sería perfecto. Es el problema que tiene por creerse muy listo y no serlo tanto.

Ahora le toca hacer frente a las consecuencias de sus actos.
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back