Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Novia desde hace cinco años seguía a Edwin en instagram y Edwin seguía a novia desde hace cinco años en instagram.
Edwin sabía quien era la novia desde hace cinco años de melenas y novia desde hace cinco años sabía quien es Edwin.

Y la supuesta relación de "socios" en "mis negocios" y ni son socios ni existen "mis negocios" y ser "pareja gay" es la unilateral versión de melenas y de nadie más.

Si no eran pareja o amigos con derecho a roce,¿Porque en la entrada del bungalow había un cartel que ponía Daniel & Edwin ❤️? Daniel atrajo a EA a la isla para entregarle la flor de su secreto? Le prometió consumar allí, lejos de novia, y todos, para luego asesinarle? EA iba a estar un solo día. La frase de "mucho tengo que quererte" es de amistad, no de pareja? Preguntas que hago en general, se me han ocurrido al leer tu respuesta.
 
Si no eran pareja o amigos con derecho a roce,¿Porque en la entrada del bungalow había un cartel que ponía Daniel & Edwin ❤️? Daniel atrajo a EA a la isla para entregarle la flor de su secreto? Le prometió consumar allí, lejos de novia, y todos, para luego asesinarle? EA iba a estar un solo día. La frase de "mucho tengo que quererte" es de amistad, no de pareja? Preguntas que hago en general, se me han ocurrido al leer tu respuesta.
En la entrada del bungalow solo ponía Daniel.
Que atrajo al colombiano a la isla para deshacerse de su cadáver después de matarle en el bungalow.
 
Nadie pone sobre la mesa "el homicidio"

Sobre la mesa está la acusación fiscal y la acusación fiscal es asesinato premeditado.
Bueno pues ya veremos pero hasta la acusación ya no lo afirma y admiten la posibilidad de que se descarte pena de muerte junto con perpetua y que la condena esté entre homicidio doloso o bien homicidio imprudente, allí se llama negligente
 
Y los otros han dicho lo mismo asi lo dijo la forense: compatible con pelea con fuerte golpe en el occipital contra superficie dura intermedia antes de llegar al suelo
Ya estás desviando el tema, como de costumbre. Has afirmado que el forense dice que EA sólo había sobrevivido al golpe de 3 a 5 minutos y yo te he contestado que ese no era el forense oficial sino el que ha llevado MGM.
 
También creo q Silvia ha salido echando humo porque la debe haber sentado fatal escuchar que la sentencia no sale hasta dentro de 4 meses, cuando todos esperaban un plazo de 3-4 semanas.
La defensa es la que ha pedido aplazar la fecha para presentar el escrito final porque quieren que también conste el alegato de los abogados españoles. Han pedido 2 meses para prepararlo y traducirlo al tailandés. El juez les ha dado de plazo máximo el 29 de julio. A partir de los alegatos finales se fija la fecha de lectura de la sentencia a un mes vista. Por eso será el 29 de agosto.
 
Ya estás desviando el tema, como de costumbre. Has afirmado que el forense dice que EA sólo había sobrevivido al golpe de 3 a 5 minutos y yo te he contestado que ese no era el forense oficial sino el que ha llevado MGM.
Yo no desvío ningun tema mirate los videos del juicio no los Borjas Morenos y a lo mejor te enteras. Yo ya paso porque aquí es como hablar con la pared
 
Bueno pues ya veremos pero hasta la acusación ya no lo afirma y admiten la posibilidad de que se descarte pena de muerte junto con perpetua y que la condena esté entre homicidio doloso o bien homicidio imprudente, allí se llama negligente
Y posibilidad de sui.cidio.
Que no descartemos tampoco la posibilidad de que el colombiano golpease repetidamente su cara contra el puño de melenas con intención de suicidarse...
 
La defensa es la que ha pedido aplazar la fecha para presentar el escrito final porque quieren que también conste el alegato de los abogados españoles. Han pedido 2 meses para prepararlo y traducirlo al tailandés. El juez les ha dado de plazo máximo el 29 de julio. A partir de los alegatos finales se fija la fecha de lectura de la sentencia a un mes vista. Por eso será el 29 de agosto.
,"Alegato de los abogados españoles"??
No será en serio que quieren traducir e incluir aquello de "bolsas de basuras como chubasqueros"...
 
En el juicio se han contrastado las opiniones y han llegado a esa conclusión de que por el tipo de golpe no habría sobrevivido más de esos minutos
¿Por qué la defensa no contrató a un forense tailandés para hacer su contrainforme en vez de insultar al tribunal presentando un forense español? ¿Será que ya lo hicieron y que el informe no les era favorable?

Lo que dices no es cierto. No son matemáticas ni es una ciencia exacta. No me creo que ningún forense haya hecho esa valoración 'concluyendo' nada. Como mucho habrá emitido una opinión basada en las fotografías de los restos del cadáver. Papel mojado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back