Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mi lo que me rechina desde hace unos días es lo que explicó una prima:

Madre Brinchslo: "Nadie está preparado para algo así"...
Padre Sancho: "Llevo toda la vida preparándome para esto"

Será posible que a esa mujer se le ningunee y aproveche para darle en cada oportunidad?? Cada vez que opine o abra la boca??

Es posible que el comentario extraño de padre Sancho en HBO que le chirrió a todo el mundo pudiera ser simplemente un ataque más? Si fuera así... creo que los niveles de crueldad son impresionantes...
Madre Bronchalo es una persona normal y algo así ni se está preparado ni se sabe cómo encajar. Ni aunque pase el tiempo.

Padre Sancho, sin embargo, es actor hasta cuando caga y sigue metido en su guión de "El reto". Debe creerse que esto es "el papel de mi vida".
Y no va descaminado porque ganar dinero con este "el papel de mi vida" ya lo está ganando y no poco. 150.000 euros y solo acaba de empezar lo del "documental"
Pero si lleva "toda la vida preparándome para esto", pues "esto" le ha pillado con los deberes sin hacer porque en toda su actuación ha quedado como el culo y hasta los fans más fans le ven como un chulo prepotente .
 
Reconoce, pri, que el detalle no lo cuidó: se le olvidó comprar la carne, la guarnición, el aceite, las especias... De hecho, hasta se le olvidó cocinar, que en los días que pasó en la isla no se hizo ni un mal café, fue siempre de restaurantes.
Cómo no va a comer de restaurante, si para comerse un coco necesitó tantísimo material, si llega a hacerse un guiso compra la tienda entera.
 
La defensa es la que ha pedido aplazar la fecha para presentar el escrito final porque quieren que también conste el alegato de los abogados españoles. Han pedido 2 meses para prepararlo y traducirlo al tailandés. El juez les ha dado de plazo máximo el 29 de julio. A partir de los alegatos finales se fija la fecha de lectura de la sentencia a un mes vista. Por eso será el 29 de agosto.
Siguen alargando el proceso porque ya le queda menos para estar en la enfermería-guardería.
Entre los cambios de abogados, traductores, etc...pues mira, un año en el chiquiparque de Samui.
 



Se acabó lo que se daba: esta es la fecha en la que se leerá la sentencia contra Daniel Sancho​

Daniel Sancho y sus padres sabrán qué pena le caerá: si la capital, la cadena perpetua, o como dice Marcos García Montes, seis años a lo sumo por homicidio imprudente​


Koh Samui (Tailandia) Creada: 02.05.2024 11:08
Última actualización: 02.05.2024 16:19
 
No es muy creíble porque hay mensajes anteriores en los que intercambian palabras cariñosas.. Ya en la habitación, sólo lo saben ellos cómo se desencadenaron los hechos. No es descabellado pensar que Edwin quisiera s*x* con él y Daniel lo rechazara. Edwin insistiera y al otro se le va la gran pelota y le golpea. Ya tienes la pelea.

Cómo no tengo ni idea de si fue así o no y el juicio tampoco es que haya aclarado este punto, sólo espero que la.sentencia refleje y se acerque lo más fielmente posible a lo que ocurrió, fuera asesinato con premeditación u homicidio.
Y por si acaso le quería violar no se provee de un spray de pimienta, no. Tampoco pilla una navaja para defenderse de un posible ataque, si el otro se ponía violento tras su negativa.
Directamente compra todos los utensilios para un descuartizamiento.
Que no hay por donde cogerlo, no.
 


A mí me dan mucho que pensar lo que cuentan estos dos hombres sobre el perfil psicológico de la víctima. Me parece que encajan mejor las cosas. Lo único que yo sí creo que hubo premeditación pero ahora me cambia el panorama...

Reconozco que no había pensado en eso antes y en lo mucho que puede influir este comportamiento obsesivo y acosador en cualquier persona si de verdad lo tenía. Según lo que dicen los dos, sí.
 
Madre Bronchalo es una persona normal y algo así ni se está preparado ni se sabe cómo encajar. Ni aunque pase el tiempo.

Padre Sancho, sin embargo, es actor hasta cuando caga y sigue metido en su guión de "El reto". Debe creerse que esto es "el papel de mi vida".
Y no va descaminado porque ganar dinero con este "el papel de mi vida" ya lo está ganando y no poco. 150.000 euros y solo acaba de empezar lo del "documental"
Pero si lleva "toda la vida preparándome para esto", pues "esto" le ha pillado con los deberes sin hacer porque en toda su actuación ha quedado como el culo y hasta los fans más fans le ven como un chulo prepotente .
La abogada de SB declaró hace poco que la madre lo único que quiere es intentar seguir viviendo como pueda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back