Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No es descabellado que melenas lo tuviera todo pensado en su cabeza desde meses atrás y por eso convence a "Chiqui" colombiano para ese viaje infame.
Y por eso llega a la isla dos días antes,, para poder preparar el escenario y los utensilios del crimen : un bungalow alejado de miradas indiscretas pero próximo a la playa y el kit completo del destripador, que hizo en dos compras, una compra el día 1 de agosto por la tarde y otra compra el día 2 de agosto por la mañana.
Va a buscar al colombiano al Puerto pero colombiano llega y se va a dar una vuelta en barco para ver la isla. Lo que alarma a melenas porque retrasa su plan de matar y descuartizar ese mismo día.

No es descabellado pensar que melenas es un criminal torpe y muy gilipollas rozado el ser retrasado mental
Pero es, igualmente, un criminal.
Un criminal que pensó y planeó el asesinato de otra persona y cómo y dónde deshacerse del cadáver.
Yo creo que empezó a maquinar cuando Edwin le dijo: "Chiqui, que me vengo a España a vivir".
 
Yo no le tengo q juzgar.. Yo digo mi opinión..
Tampoco se ha juzgado a Edwin. Y el primero en acusarle es Rodolfo.

De momento ya se declara culpable el solito en algunos aspectos.
Y un "delito de vejaciones" no es maltrato psicológico???
 
Yo tengo muchas dudas en las fechas. La sentencia para el 29 de agosto, esto está claro.

Pero entremedias hablaban de que el fallo puede estar antes, en un mes o así. ¿Puede ser? ¿Alguien conoce el derecho tailandés para saber cómo va? En USA por ejemplo se distingue entre el fallo (ha sido asesinato), de la sentencia (pena de muerte). Es así también en Tailandia?

Eso explicaría porqué se necesita un tiempo para alegaciones. Porque eso de las alegaciones para mí tiene poco sentido. Si en el juicio no has alegado todo lo que tienes que alegar, a qué estás esperando? Tiene más sentido que una vez conocido el fallo, el juez escuche a las partes antes de dictar sentencia.
El juez ha pedido que las alegaciones se presenten por escrito, plazo un mes, y otro mes más ha pedido la defensa de Sancho para traducir, de ahí el plazo
 
El juez ha pedido que las alegaciones se presenten por escrito, plazo un mes, y otro mes más ha pedido la defensa de Sancho para traducir, de ahí el plazo
Lo cuál es una aceptación por parte de la defensa de una condena mayor a la del descuartizamiento, con pena de un año, cuando ya lleva 9 meses de cumplimiento de prisión preventiva.

Se peleen y rabien en televisones o no, saben a qué se enfrenta Descu. Contradicen su propio relato y alargan fechas para intentar recuperarse el fracaso estrepitoso mediático, porque en los tribunales lo tienen todo perdido.

Y lo saben bien, “el efecto champán del descuartizamiento”.
 
Última edición:

No sé si habéis visto este vídeo, solo se me ocurre ¿por qué nos tenemos que creer a este pavo?


Asquito , de periodismo sensionalista de Sonsoles .
Apoyando incondicional a Sancho ,en su programa ,machacando a la víctima .
El buen periodismo , es investigación y se contrasta los datos antes de poner una cámara y un micrófono , pq las mentiras en TV tienen mucha difusión.
 
Yo tengo muchas dudas en las fechas. La sentencia para el 29 de agosto, esto está claro.

Pero entremedias hablaban de que el fallo puede estar antes, en un mes o así. ¿Puede ser? ¿Alguien conoce el derecho tailandés para saber cómo va? En USA por ejemplo se distingue entre el fallo (ha sido asesinato), de la sentencia (pena de muerte). Es así también en Tailandia?

Eso explicaría porqué se necesita un tiempo para alegaciones. Porque eso de las alegaciones para mí tiene poco sentido. Si en el juicio no has alegado todo lo que tienes que alegar, a qué estás esperando? Tiene más sentido que una vez conocido el fallo, el juez escuche a las partes antes de dictar sentencia.
En el plazo para la sentencia pueden pasar muchas cosas.
Por ejemplo, que melenas cante como un jilguero y confiese, con manifiesto arrepentimiento, todos y cada uno de los hechos veraces de su plan criminal.
Sin entrar en el motivo, que es la estafa económica (y eso tendrá su juicio aparte), que relate al juez cómo convenció al colombiano para ese viaje desde Santiago de Chile a Koh Panhgan, pasando por salida desde Bogotá, escala rn Madrid, Estambul y Bangokg para llegar a Koh Phangan el día 2 de agosto. Y, además, que el colombiano le pague su propio viaje, días antes de la llegada del colombiano, con el ánimo manifiesto de matar al colombiano y hacer desaparecer el cadáver.

Porque hay una cosa curiosa.
El viaje transcontinental de colombiano incluye una escala en Madrid. Hay un audio de Edwin a su padre diciéndole que ya ha llegado, el 31de julio, a Madrid y que al día siguiente ya sigue viaje a Bangokg con escala en Estambul.
A Bangokg llega el 1de agosto y a las siete de la mañana del día 2 de agosto va hacia el aeropuerto de Bangkok para llegar en avión a Koh Samui. Y de ahí en barco a Koh Phangan.

Si en rk viaje de Edwin hay una escala en Madrid y Edwin y melenas son socios de "mis negocios" de melenas y a la policía tailandesa le dice que son "pareja gay"

Cómo es que dos personas que son socios y "pareja gay" no van juntos a ese viaje a Tailandia, teniendo el colombiano escala de su viaje en Madrid el 31 de julio?

Porque ni son socios ni son "pareja gay" y la única realidad es que melenas necesita llegar días antes a Koh Phangan para preparar lo del alquiler del bungalow in situ y la compra del instrumental para matar y descuartizar al colombiano estafado.
 
Ahora que ha terminado el juicio, que no habrá sentencia hasta el 29 de agosto, que no habrá serie de HBO hasta que haya sentencia, qué van a hacer?
Ahora viene lo bueno para todos, Rodolfito, que ha salido enfadado de la Corte, ha pasado de las sonrisas ha pasado al estado agrio, justificándose por el pésame a la familia pero olvidando los desprecios posteriores.

Balfagona también está mosqueada, destapada y desatada, el calor también le sienta fatal. Pero su intervención en mañaneros en conexión desde Tailandia ha sido para verla en bucle, loca perdida casi echando babas blancas, furiosa y atropellada, atrapada en sus propias mentiras.

Chipirrás declara descartando de plano la pena capital continuando con el blanqueamiento del asesino y, a su vez, amortiguando su propio fracaso como defensa a nivel judicial y mediático.

Saldrá el juicio por violencia de género antes de la sentencia del 29 de agosto?

Habiendo la lógica distancia entre Sílvia y Rodolfo, y a su vez la de Sílvia con su hijo, cómo organizarán la manutención y visitas de Descu?

Ahora que ha terminado el juicio, la familia de la víctima perseguirá a los responsables de las difamaciones que anteriormente decidieron no perseguir?
Madre de Dios,ha estado desquiciada,eso no le beneficia en absoluto
 
Contra UN policía. Yo también he visto la patochada de la 1.

Como cuando la balfagona ha dicho que no tiene que pedir perdón porque fue un accidente y acto seguido ha dicho que ha pedido perdón 5 veces pero que no lo han traducido. Pvta casualidad, oiga. Ninguna de las 5. Pobre Dani que todo le sale mal.

Pero lo mejor ha sido lo de las transferencias para promocionar un canal de YouTube que no subía contenido y tenía 300 suscriptores jajaja. La pobre estaba derritiéndose al sol de Tailandia y se le ha frito el cerebro. Claro.
Pues con más motivo si tenia solo 300 suscriptores si tuviera miles no necesitaría ayuda.
Lo que está claro es que con 5000€ un restaurante no podía montar
 
Lo raro será que no le metan la pena de muerte.
La sentencia será pena de muerte que se conmutará a cadena perpetua y, con el tratado entre países , se revisa el tiempo de condena a un máximo de 24 años y con un mínimo de ocho en prisión de Tailandia y el resto en prisión y regimen de libertad vigilada en España, en menos de 15 años ya está melenas en la calle.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back