Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ospina participa en el documental, no cobró nada por ello, no le consta que Darlin cobrara nada.

“He visto a Rodolfo en el documental, me ahorro la valoración, a toro pasado nos hubiéramos negado a participar o se hubiera exigido una retribución. La retribución de Rodolfo ha transcendido es importante y la familia de la víctima no la ha recibido. No sabíamos que iba a ser así”
 
No me estoy inventando nada, la hemeroteca está y ha dicho mil veces que se adhiere a esa condena y menos mal que ahora lo suaviza un poco con lo de adhiere porque antes de que le dieran el toque lo decía con la boca bien grande que ya parecia el Big Joke
Yo lo que me pregunto es que cuando Daniel vuelva a España, dentro de 1 ó 10 años, los que sean, con quien va a vivir? Creeis que Rodolfo se lo llevara a casa, a vivir con su hija pequeña? o se ira con su madre? A mi me daria panico tener a semejante monstruo cerca. Si lo ha hecho una vez, porque no lo va a repetir?
 
Pero si nadie dice que hiciera las dos. La del Panviman ya se sabe que la hizo Edwin y que les avisó de que el check in lo haría camomilo el 31 de julio. Les dio hasta nombre y apellidos.
Una de los indicios de la premeditación era que había reservado dos hoteles. Porque un segundo si ya tenía uno. Era una de las tres preguntas en cualquier programa, porque compro los cuchillos, porque dos reservas de hotel y porque no llamo a la ambulancia. Hasta he llegado a leer aquí una dramatizacion de Edwin a ver que no iban al hotel que el había alquilado de lujo.
Sinceramente creo que las filtraciones de hoy son todas especulaciones mezclando confesiones antiguas con la reconstrucción. Ya no hay ningún abogado español para dichas filtraciones. Porque a Ospina lo han voleado igual que a los abogados del padre.
 
Empieza en breve.





Muy interesante, la entrevista , por ser quien es, es información de primera.

Inquietante las diferencias , en prisión( en comparación con el otro preso Español en el mismo Centro P, ) 9 meses en enfermería, visitas, salir cristales tintados ..
Inquietante, la figura consular que va todos los días al juicio junto familia DS
El tema del aire acondicionado
Los cambios de orden agenda .
La ley es igual para todos ???
 
Ospina participa en el documental, no cobró nada por ello, no le consta que Darlin cobrara nada.

“He visto a Rodolfo en el documental, me ahorro la valoración, a toro pasado nos hubiéramos negado a participar o se hubiera exigido una retribución. La retribución de Rodolfo ha transcendido es importante y la familia de la víctima no la ha recibido. No sabíamos que iba a ser así”

Que mal me parece por parte de HBO... que sólo pague a una parte... no si está claro que los "poca ropa" siempre tienen que ser tratados como de segunda categoría...
Yo no he visto el documental ni pienso, por lo menos hasta que HBO les pague a los Arrieta su parte. Ocultar parte de la verdad es también un modo de engañar.
 
Yo lo que me pregunto es que cuando Daniel vuelva a España, dentro de 1 ó 10 años, los que sean, con quien va a vivir? Creeis que Rodolfo se lo llevara a casa, a vivir con su hija pequeña? o se ira con su madre? A mi me daria panico tener a semejante monstruo cerca. Si lo ha hecho una vez, porque no lo va a repetir?
Igual se lo lleva sonso....parece sentir bastante feeling con el niño
 
Una de los indicios de la premeditación era que había reservado dos hoteles. Porque un segundo si ya tenía uno. Era una de las tres preguntas en cualquier programa, porque compro los cuchillos, porque dos reservas de hotel y porque no llamo a la ambulancia. Hasta he llegado a leer aquí una dramatizacion de Edwin a ver que no iban al hotel que el había alquilado de lujo.
Sinceramente creo que las filtraciones de hoy son todas especulaciones mezclando confesiones antiguas con la reconstrucción. Ya no hay ningún abogado español para dichas filtraciones. Porque a Ospina lo han voleado igual que a los abogados del padre.
Menos mal porque me dicen que me lo invento. Gracias
 
En este mismo hilo quedó claro desde los primeros días que EA alquiló y pagó la habitación del hotel que nunca vio y que Descu alquiló el bungalow.

Enmaraña que algo queda... es el lema de l@s tergiversadores. A saco!! Desde que empezó el juicio vamos a 2-3 desinformaciones al día... para algun@s eso es un buen trabajo de la defensa. Cómo se pregunta Campos, estas personas cuando se acuestan y se quedan a solas no tienen remordimientos por lo que están haciendo y defendiendo??
 
En este mismo hilo quedó claro desde los primeros días que EA alquiló y pagó la habitación del hotel que nunca vio y que Descu alquiló el bungalow.
Pero es que nadie entiende la diferencia entre se sabe y se dice?
Estoy diciendo que lo que se dice es que hizo dos reservas, no que sea así, que se dice así porque parece que así concuerda más con la premeditacion y cala más en la opinión pública, por lo que sea pero lo de que alquiló dos hoteles se dice como prueba de la premeditacion

Ufff que esfuerzos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back