Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Qué esfuerzo!!! Darle estudios? No me jorobéis
Qué estudio medicina !!!!

Querer no es eso . Ah a los abuelos también!!!! Entonces los abuelos cobran doble de los hijos y de los nietos Eso se llama pagar
Cierto bucle
Lógico en la cocina se trata con huesos
[/

Si te parece dejamos a los padres q se mueran de hambre y sin comodidades. Q los atiendan las monjitas porq ni los asilos son gratis. Ah no, q es mejor dejarlos en la gasolinera!
Y echamos a los hijos a la calle a los 18 porq se acabó nuestra obligación y tenemos q reservar para nuestra vejez.
Y no, no es una obligación de parte nuestra, es amarlos y querer q ellos estén tan bien como estamos nosotras. Ni el amor ni el cuidado hay q exigirlo ni pedirlo. Ya nos nace a nosotras. Como imagino q le pasaba a Edwin, q amaba a su familia.
 
Entonces Rodolfo mentía respecto de los negocios del hijo. Porque no tenia por qué financiar nada si creía que era propietario, para eso están los bancos si detrás hay dos negocios y más socios. Digo yo.

Otra cosa que me comentaron es que Descu tenía un piso de alquiler de 3.000€/mes que pagaba Edwin, donde se encontraban cuando Eswin visitaba españa. No sé si será verdad.
Te suena?
Puede que “exagerase” méritos del delfín. Al fin y al cabo quien se iba a enterar -pensaría- lógicamente. RS esperaría que su hijo madurase de una vez como todos
Hay algo en lo que si creo que miente, no logro entender por qué. Cuando en hbo dice que se ha preparado toda su vida para…. Lo contrario de lo que expresa SB y me parece más humano, más lastimoso, más cercano, nadie está preparado para algo así
 

Pues a mí me parece estupendo que siempre que se juzgue a un español en el extranjero este el cónsul o un observador. Lo que tendría que hacer Ospina es reclamar a la embajada colombiana, que también es un juicio por un colombiano.
 

Pues a mí me parece estupendo que siempre que se juzgue a un español en el extranjero este el cónsul o un observador. Lo que tendría que hacer Ospina es reclamar a la embajada colombiana, que también es un juicio por un colombiano.
Lo de Ospina traspasa ya todas las líneas del ridículo 🤭
 

Pues a mí me parece estupendo que siempre que se juzgue a un español en el extranjero este el cónsul o un observador. Lo que tendría que hacer Ospina es reclamar a la embajada colombiana, que también es un juicio por un colombiano.
Pero para todos los presos en el extranjero, para todos sin trato discriminatorio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back