Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No, solo es agradecimiento y un reconocimiento al esfuerzo q han hecho por nosotros sus hijos y porq queremos a nuestros padres. Acaso si sabes q tus padres no pueden subsistir sin ayuda y tu puedes colaborar y ayudarles, no lo harías? Desde el primer mundo se ve muy lógico eso q dices pero en la realidad de nuestro mundo, no es así. De hecho, le inculcamos a nuestros hijos q trabajan q ayuden también con lo q sea, a los abuelos. Y lo hacen con gusto.
Esos valores se han perdido, porque antes aquí era así, y ese individualismo es un desastre para las familias.
Luego hay ancianos abandonados que da miedo.
 
Que tú no lo hagas o no lo esperes no significa que los demás actúen de otra manera. No vale de argumento.
Mis padres tenían unos amigos que cuando la hija y nieto venían de vacaciones le exigían un dinero. Mis padres nunca exigían pero yo si ayudaba cuando ya ganaba un sueldo decente
Va en familias, en casas, en hijos y padres no sé....
Yo he dado a mis hijos una excelente educación.
Pero no espero que me paguen por hacerlo
Va en creer que los hijos tienen la obligación de mantenerte . Y los hijos no son tu propiedad
Es igual que defender lo indefendible . Mal repito ambas familias
Y cierro bucle
 
No, solo es agradecimiento y un reconocimiento al esfuerzo q han hecho por nosotros sus hijos y porq queremos a nuestros padres. Acaso si sabes q tus padres no pueden subsistir sin ayuda y tu puedes colaborar y ayudarles, no lo harías? Desde el primer mundo se ve muy lógico eso q dices pero en la realidad de nuestro mundo, no es así. De hecho, le inculcamos a nuestros hijos q trabajan q ayuden también con lo q sea, a los abuelos. Y lo hacen con gusto.
Qué esfuerzo!!! Darle estudios? No me jorobéis
Qué estudio medicina !!!!

Querer no es eso . Ah a los abuelos también!!!! Entonces los abuelos cobran doble de los hijos y de los nietos Eso se llama pagar
Cierto bucle
 
Bueno, cada vez salen más noticias diciendo que hay algo oculto en este juicio, y que el padre ha sabido mover hilos o comprar favores para beneficiar al hijo.

No lo dudo para nada. Un padre que ha estado siempre sacando de problemas al chungo del hijo, y que le ha seguido ayudando y estaba muy orgulloso de él, es perfectamente capaz de llegar a extremos poco ortodoxos para salvar otra vez al hijo del marrón en q se ha metido.
Es un padre consentidor, calzonazos y estúpido, que seguirá luchando por ese hijo aunque le lleve a la ruina y pierda todo lo q ha construido en 30 años.

Sé que hay padres que ante hijos problemáticos, cortan el grifo del dinero y de la ayuda, pero este padre no es así.
Ya en el documental y durante sus intervenciones públicas, se ha dejado ver que lo suyo no es la ética ni la moral, y que la chulería y pasar por encima de todo es su religión.
Con todo eso, poca duda cabe de que estaría dispuesto a vender el alma al diablo con tal de conseguir lo q fuera necesario.
Este hombre no tiene alma, ya lo dejó bien claro en el documental cuando dice q sí, q lo de Edwin y todo eso ha sido una tragedia y acto seguido echa una sonrisa..... Más desalmado no se puede ser.

Y ya el colmo es la de cosas curiosas que se están viendo y que ya no pasan inadvertidas por nadie.
1-Parar el juicio por el aire acondicionado (cuando días antes no lo pararon y ya estaba estropeado), pero justo va a declarar Daniel y se para la jornada..

2-darle trato de favor en la enfermería quedándose en ella más tiempo del establecido. Dice q tiene una hernia y pobrecito q le duele, pero luego hace un deporte tailandés q es incompatible con ese dolor y lesión q dice q tiene...

3- visitas del padre de varias horas, cuando las visitas suelen ser de minutos para el resto de presos.

4-dejarle hablar con la prensa ( en concreto la agencia Efe) y que se filtre todo, como si fuera una estrella de cine dando entrevistas

5- el padre llegando al pais el 20 de marzo, con mucha antelación y haciendo casi de abogado en el juicio. Para más coña, saca un documental donde sale él primero para dar pena y de paso se embolsa un dinero antes de q comience el juicio.
Tenía mucha prisa en tener liquidez para después viajar a Tailandia...él sabrá para qué necesitaba tanto dinero y en esas fechas concretas, pero no me creo q sea para los motivos q su abogada alega.
Tiene más pinta de q necesitaba ese dinero para ir al país e ir repartiéndolo a unos y otros antes del juicio, y ya sabemos para qué....
Y en mi vida he visto q en un documental de un caso de asesinato, se dé más atención al padre del asesino, que a los padres de la victima. La HBO ha visto una oportunidad de lujo de vender salseo y ha hecho un pacto con Rodolfo para darle dinero a cambio de vender una desgracia. En el momento en que aceptó, se vendió así mismo.

6- la asistenta tai q le acompaña a todos lados tiene por lo visto bastante influencia en altas instancias . Nunca la he visto ayudar ni acompañar a la madre, que siempre va sola, pero padre Sancho, no se sabe cómo, ha conseguido el contacto de esta chica para que le ayude, como no...

7- Blanqueo televisivo

En fin, sigo diciendo lo q muchas primas ya comentaron en Septiembre de 2023, que en este caso no habrá justicia y que el dinero y las influencias van a tener mucho q ver para q la condena sea muy leve.

No tengo ninguna esperanza en que lo pague en esta vida. Para los q somos creyentes, por suerte, el cachondeo q se trae con la justicia de este mundo, no le va a valer para el otro juicio q le espera cuando pase a la otra vida.
Y ahí lo dejo ya.
Espero que no. Yo aún tengo fe en los Tais y en su justicia. Si al final es como dices, se me va a caer el alma a los pies de decepción.
 
Esos valores se han perdido, porque antes aquí era así, y ese individualismo es un desastre para las familias.
Luego hay ancianos abandonados que da miedo.
Abandonados ? Define
Antes las familias tenían una característica que ya no se da prácticamente . Las madres no trabajaban. Los hijos no se iban a vivir fuera de su ciudad de origen . Un hijo habitualmente hija y la menor se tenía que quedar a “cuidar” a sus padres
La esperanza de vida era mucho menor
Ahora trabajan ambos. No se les puede atender en casa. Igual no hay ni sitio. Una residencia no es abandonar
 
Pero si no me equivoco ya llegó a principios de agosto, uno de los hijos repudiados que es abogados en NY , o es otro?
Puede ser éste

Ver el archivo adjunto 16917474173122-1-3.webp
Vacharaesorn Vivacharawongse, el hijo repudiado del rey de Tailandia, reza en una ceremonia en el templo de Yannawa en Bangkok.SAKCHAI LALITAP

ASIA

El regreso de los hijos pródigos de Tailandia en medio del estancamiento político​

La aparición en el país de dos hijos repudiados del rey por primera vez en 27 años desata rumores sobre la sucesión al trono.

El nombre supera en dificultad a todos los vistos hasta ahora incluido el del fiscal
 

Adjuntos

  • 16917474173122-1.webp
    60 KB · Visitas: 3
  • 16917474173122-1.webp
    60 KB · Visitas: 6
Que hicieron? Lo que cualquier padre dar estudios a su hijo. Algo que no se hacen para que te lo agradezca o te mantengan a ti y a tu otra hija. Tienes hijos?
Porque yo si . Y jamás esperaría eso de ellos
Hay muchos tipos de familia y muchos casos. Algunos hijos ayudan por gusto, otros porque no tienen más remedio, otros no ayudan…hay de todo. No se puede extrapolar un caso particular ( tu caso o mi caso) con otra gente que además viven en otro país y en otro continente con diferencias de clase social y cultura.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back