Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ahora hemos pasado de que con los tais no se juega, de que no se van a dejar liar, que lo tienen clarisimo, que mejor no tocarles los huevos (Frank dixi) a que aquella justicia está podrida de corrupción hasta las trancas y padre Sancho alias Bill Gates lo ha comprado todo hasta las más altas instancias.
Pero eso sí, la policia que sí que son corruptos y utilizan métodos ilegales esos son los únicos que lo han hecho bien
De tracaaaaa
Si si si! Frank diciendo que nadie deberia hablar en España nada de nada, porque los tai tienen gente cuyo trabajo es estar todo el dia en redes buscando comentarios (ojo cuidao) y con lo que encuentren van a chivarlo al juez a la carcel y a todo el mundo porque son los mas honrados y eficientes del planeta.
Frank, señor vayase usted con los monos que es donde mejor encaja
 
Si si si! Frank diciendo que nadie deberia hablar en España nada de nada, porque los tai tienen gente cuyo trabajo es estar todo el dia en redes buscando comentarios (ojo cuidao) y con lo que encuentren van a chivarlo al juez a la carcel y a todo el mundo porque son los mas honrados y eficientes del planeta.
Frank, señor vayase usted con los monos que es donde mejor encaja

Pues mira si es así y tiene razón, igual llega quien corresponda y pone orden. Que tienen las cosas claras a la hora de impartir justicia lo dice Frank, Campos, Garrido, Two Yupa...
Cuatro personas que no se conocen ni tienen ningún interés en el caso lo han dicho desde el primer momento, por algo será, algo más conocen Tailandia que el resto, por lo menos que yo.
 
Me rechina tanto que se haga ver que son casi indigentes como que los otros son millonarios. Igual
Yo como creo que E se iba porque estaba hasta el gorro de mantener a todos
Que 4?
Los 2 padres, la hermana y la hija de la hermana. No son indigentes porq por lo menos tienen dos casas propias y pueden vender una y vivir todos juntos. La hermana conseguir un trabajito y la pensión hasta que puedan cobrar lo que hubiera en el banco de Edwin. Y mira, una pensión de una maestra es de unos 120 euros. Te pongo 200.Entre los servicios públicos, se va. Mi padre trabajó toda su vida de funcionario gubernamental y esa fue la pensión q ahora cobra mi madre como viuda. Si no es por nosotras, sus dos hijas, los dos hubieran pasado mucho trabajo. Te puedo asegurar que no podrían compras ni siquiera medicinas. Ahora vete a un hospital público donde hasta la luz se va en medio de una operación y terminan con velas en la mano de las enfermeras.
 
Si si si! Frank diciendo que nadie deberia hablar en España nada de nada, porque los tai tienen gente cuyo trabajo es estar todo el dia en redes buscando comentarios (ojo cuidao) y con lo que encuentren van a chivarlo al juez a la carcel y a todo el mundo porque son los mas honrados y eficientes del planeta.
Frank, señor vayase usted con los monos que es donde mejor encaja
No lo dice solamente Frank, también el periodista residente en Tailandia Luis Garrido y más gente que sí conoce bien el país. Lo miran todo.
 
Llorar??
Si EA se quería venir aquí es porque hay un mercado floreciente.
No hacía falta que le lloraran. Lo hacía porque así quería.
Eso y que compaginaba Chile con España, y mientras le homologaban el titulo, invertir en restauración.
De verdad no sé por qué te empeñas en no creer que un hijo agradezca de esa manera a sus padres lo que han hecho por él.
Que hicieron? Lo que cualquier padre dar estudios a su hijo. Algo que no se hacen para que te lo agradezca o te mantengan a ti y a tu otra hija. Tienes hijos?
Porque yo si . Y jamás esperaría eso de ellos
 
Pues no sé... se ve una familia bien llevada. Ganaba dinero, ayudaba a sus padres y puso a su hermana de recepción. No veo nada de malo la verdad.. además debía de ser hiperactivo porque diversificaba su dinero
Les compró cada. Le controlaba cada hora del día. No podía decir su condición sexual. Yo huiría bien lejos . Me parece una familia tóxica
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back