Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Te falta que Segarra y Alcañiz tienen restringidas las visitas desde el fenómeno actual , no estoy segura si algún familiar puede visitarlos en caso de pasar por la isla y pero resto de visitas prohibidas.
Pues un ejemplo de los supuestos privilegios es que en la celebración del año nuevo que duro varios días y todos los internos pudieron ver a sus familiares hasta sin mampara creo, resulta que a RS y a SB no se lo permitieron porque no habían pedido el permiso a tiempo...
 
Ya quisiera yo una hermana así.
Además trabajaban juntos y cuando pregunta a la secretaria de Edwin y le comenta que su hermano no había atendido a los pacientes con los que tenía cita telefónica ese día, es cuando ya se alarma del todo. Muy acertadamente. No entiendo esa inquina.
No es inquina. Ambas familia me parecen extrañas
Lo de la cita con los pacientes de donde lo sacas con el desfase horario? Y estando de fiesta?
 
Pues mira si es así y tiene razón, igual llega quien corresponda y pone orden. Que tienen las cosas claras a la hora de impartir justicia lo dice Frank, Campos, Garrido, Two Yupa...
Cuatro personas que no se conocen ni tienen ningún interés en el caso lo han dicho desde el primer momento, por algo será, algo más conocen Tailandia que el resto, por lo menos que yo.
Y Frank y Two han tenido familia presa. Algo sabrán . Digo yo
 
Que hicieron? Lo que cualquier padre dar estudios a su hijo. Algo que no se hacen para que te lo agradezca o te mantengan a ti y a tu otra hija. Tienes hijos?
Porque yo si . Y jamás esperaría eso de ellos
Que tú no lo hagas o no lo esperes no significa que los demás actúen de otra manera. No vale de argumento.
Mis padres tenían unos amigos que cuando la hija y nieto venían de vacaciones le exigían un dinero. Mis padres nunca exigían pero yo si ayudaba cuando ya ganaba un sueldo decente
Va en familias, en casas, en hijos y padres no sé....
 
No es inquina. Ambas familia me parecen extrañas
Lo de la cita con los pacientes de donde lo sacas con el desfase horario? Y estando de fiesta?
Lo contó Darlin, ella lo echa de menos por la mañana y le extraña, entonces llama a la secretaria. Contacta con Descu a las 10:30 de la mañana (hora colombiana), 22:30h (hora tailandesa). Y contacta después de comprobar con la secretaria que Edwin, además de no responder a nadie, tampoco atendió a los pacientes que tenía agendados. Esto, dice, era rarísimo en él.
 
Que hicieron? Lo que cualquier padre dar estudios a su hijo. Algo que no se hacen para que te lo agradezca o te mantengan a ti y a tu otra hija. Tienes hijos?
Porque yo si . Y jamás esperaría eso de ellos
No, solo es agradecimiento y un reconocimiento al esfuerzo q han hecho por nosotros sus hijos y porq queremos a nuestros padres. Acaso si sabes q tus padres no pueden subsistir sin ayuda y tu puedes colaborar y ayudarles, no lo harías? Desde el primer mundo se ve muy lógico eso q dices pero en la realidad de nuestro mundo, no es así. De hecho, le inculcamos a nuestros hijos q trabajan q ayuden también con lo q sea, a los abuelos. Y lo hacen con gusto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back