Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esta operación fue en 2020,​

La mafia rusa tenía en Alicante una red clientelar de agentes, funcionarios y ediles​

Compraron hoteles, discotecas y edificios con fondos del crimen organizado e iban a infiltrarse en instituciones del Estado​

Ver el archivo adjunto 3539200

Se han intervenido diez armas (entre ellas un rifle de francotirador), miles de cartuchos, 300.000 euros en efectivo, diamantes, monederos de criptomonedas y se han bloqueado cuentas y activos millonarios.
Mujer, vivo aquí.
No es difícil conocer a los "vecinos".
 
Como uno de ellos no sea Froilan, yo ya no sé.
Nooo jajaja, vamos no creo. No tiene más importancia pri Jacaranda y primis @Aguela y @LadyNoticia (aprovecho para contestaros tb. ) solo es una presunción mía, que puede ser errónea, basada en como funciona este mundo, donde no parece importar que seas un deshecho vil y despreciable si tienes los contactos adecuados que encalen tu sepulcro.
¡Feliz domingo to everyone! :cat:
 
Nooo jajaja, vamos no creo. No tiene más importancia pri Jacaranda y primis @Aguela y @LadyNoticia (aprovecho para contestaros tb. ) solo es una presunción mía, que puede ser errónea, basada en como funciona este mundo, donde no parece importar que seas un deshecho vil y despreciable si tienes los contactos adecuados que encalen tu sepulcro.
¡Feliz domingo to everyone! :cat:
Igualmente.
Aunque creo que tu tiro no iba herrado.
No hay más que ver a algunos de estos vástagos, en cadenas de la tele.
Los no tan "conocidos", pues ahí está el hijo de Mar Flores, por poner un ejemplo.
 
Yo no sé cuál campaña de descrito hay. Hablo por lo que he visto de él en sus vídeos.

Me parece un chulo de cuidado y que se ha metido en esto por inflarse el perfil.

Si el caso no fuera mediático estoy segura que no se hubiera ofrecido a defender a la pobre Darlin así por amor al arte

La verdad que ni idea, no estoy es su cabeza. Él dice que los pone en contacto un conocido-amigo común, en principio no tengo que dudar de su buena fé. Imagino que si luego se lleva beneficio aunque sólo sea de publicidad, pues bienvenido sea.
Yo lo que veo es un abogado con buenas formas y educación al que se le ha atacado por defender a su cliente, porque hay que enfangar todo lo que rodea a Edwin.
 
Yo no sé cuál campaña de descrito hay. Hablo por lo que he visto de él en sus vídeos.

Me parece un chulo de cuidado y que se ha metido en esto por inflarse el perfil.

Si el caso no fuera mediático estoy segura que no se hubiera ofrecido a defender a la pobre Darlin así por amor al arte
El mismo lo dijo, que sabía que no iba a cobrar un duro pero que lo hacía por la notoriedad del caso y la fama que se iba a llevar.
 
Sí que actúan básicamente en Japón. Pero la globalización también afecta al crimen organizado. Y en Tailandia las mafias asiáticas se disputan el tráfico de personas y el narcotráfico. Además de la mafia tailandesa, la yakuza y las triadas chinas, pululan por allí la mafia malaya, la camboyana, la vietnamita, las mafias filipinas, las birmanas...



Los tatus en la yakuza tienen mucha tela. Significan el rango y el clan al que pertenecen. También las normas y el código que siguen. Además de ser una demostración de la tolerancia al dolor. Se hacen a mano con un palito de bambú con agujas en la punta que no me acuerdo cómo se llama. Además no se tatúan manos, cuello y escote para que no se vean a simple vista debajo de la ropa. Vamos, que es toda una cultura milenaria.

Ver el archivo adjunto 3539021
Sak yant?
 
Aún dando por cierto que era un lugar para grabar videos de cocina pero pensaba comprar la comida en otro momento, sigue sin tener sentido que recojas a una persona con la que tienes relación sentimental, tras una larga travesía, y no la lleves al hotel de lujo que él mismo ha pagado, donde tú también tienes tus cosas y usas de morada y donde sólo estará un día.


En el bungalow no hay absolutamente nada, ni siquiera una sorpresa romántica como coartada. Sólo hay cuchillos, hacha, sierra, guantes y útiles de limpieza, gomas de empaquetado y bolsas de eliminación de deshechos.


Los alojamientos están en direcciones opuestas. EA llegó sobre las 3:30 al puerto, el trayecto son +15 min, y pasadas las 4 ya estaban los dos en el bungalow.

Además de que casualmente era una opción muy conveniente para asesinar y descuartizar a alguien, el bungalow se puede defender por ser una sorpresa romántica. Me lo imagino recogiendo al pobre Edwin y diciéndole: Vamos a un sitio que no te esperas, ya verás qué sorpresón. Te va a encantar, chiqui.

Si lo haces pasar por sorpresa romántica, no necesitas tener nada allí, ni ropa ni nada, porque es para hacer sus labores de chapero un par de días y poco más.

Los útiles "de cocina" los dejó en el bungalow por comodidad, pero ya luego se los llevaría en días posteriores al hotel para su gran obra video-culinaria.

Que sí, que es absurdo, pero que si se quiere defender así, se defiende, y a ver cómo pruebas tú que no fue esta la intención.



Las sierras no se usan para cocinar. Ya pueden decirlo 200 veces que seguirá siendo una memez infumable. Y él mismo confiesa que usa los cuchillos para cortar la carne y la sierra para cortar huesos. Es absurdo negar la existencia de las herramientas cuando mantiene esa confesión. Si tienes las armas, el lugar, los productos de limpieza y los envoltorios para deshacerte de un cadáver troceado, es blanco y en botella. La premeditación es evidente.

Si tiene llaves del bungalow desde el día 1 y lo había reservado para grabar un vídeo de cocina ¿por qué en su denuncia por la desaparición de Edwin dice que lo reserva el día 3?

Si hizo el curso de cocina en 2017 ¿cuál es su CV como cocinero? ¿6 vídeos en un canal de YouTube al que llevaba 9 meses sin subir contenido y un día que hizo pinchos morunos en La Boheme? ¿Y justamente se va a Tailandia a cocinar entre combates de muay thai y fiestas de luna llena?

¿Cómo iba a grabar el vídeo de cocina? ¿Con el móvil apoyado en la encimera y gritando para que se grabase el audio?

Edwin se iba al día siguiente y esa noche era la FullMoon Party ¿cuándo iba a cocinar?

¿Por qué no dice nada de los presuntos videos de cocina hasta septiembre?

Que usara los útiles "de cocina" para descuartizar al cadáver, no prueba que los compró pensando en descuartizar un cadáver humano, pudo comprarlos pensando en descuartizar una vaca, que también hubiese manchado mucho, de ahí los productos de limpieza, etc. No es como si se hubiera comprado un hacha de treinta centímetros de hoja o una escopeta de cañones recortados.

Ya le podéis dar las vueltas que queráis, pero demostrar la premeditación a mí me parece complicado. Salvo que los thais tiren por el camino recto y les importe un comino todo, que me parecería estupendo. Desde el derecho romano, el nuestro, yo creo que no sería tan fácil.

Y podría tener cero videos en youtube y de repente decidir que se va a poner como loco a subir videos de cocina tailandesa, para reavivar su canal. Y que los iba a grabar a mano alzada con su móvil, para añadirles naturalidad y esa frescura tan suya.

Y así sucesivamente.

Demostrar la culpabilidad de alguien es dificilísimo. En este caso lo único claro es lo que él ha confesado que hizo, todo lo demás lo veo muy en el aire, a poco que la defensa se lo proponga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back