Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo que estos forenses no niegan es el golpe en el occipital.que describe la otra forense. Y ese golpe puede ser mortal.

Me gustaría saber si va a ir al juicio algún forense de la defensa que pueda debatir porque sin ser forense pienso que esa cabeza ha estado en el mar, aunque estuviera en una bolsa, se encontró cercana a las rocas, no se sabe como la transportaron ni trataron antes de llevarla para su análisis y ya sabemos que la cadena de custodia no es que la respeten mucho allí.
Un forense de la defensa que no ha examinado el cadáver seguro que aporta mucho. O igual te refieres a que vaya un forense europeo a decirles a los forenses tailandeses que no saben hacer su trabajo ni saben distinguir si una herida es ante mortem o postmortem. A todo esto ¿eso qué tiene que ver con la premeditacion? ¿Y el tórax inexistente? ¿Qué tiene que ver con la premeditacion? Pregunto eh...
 
Nadie ha dicho que el tórax apareció y mucho menos que puede demostrarlo. Lo que ha dicho el avezado reportero es que hay un documento que según su traducción, porque evidentemente está escrito en tailandés, dice tórax. En concreto dice que pone 'mano izquierda, cráneo y tórax'. Cuando en realidad en esa bolsa aparecieron las dos manos, los dos antebrazos y la cabeza. Cualquier parecido con la realidad...
Y entonces por qué pone torax en el documento si no estaba?
Lo del tórax ne temo que nos quedaremos sin saber la verdad
 
Un forense de la defensa que no ha examinado el cadáver seguro que aporta mucho. O igual te refieres a que vaya un forense europeo a decirles a los forenses tailandeses que no saben hacer su trabajo ni saben distinguir si una herida es ante mortem o postmortem. A todo esto ¿eso qué tiene que ver con la premeditacion? ¿Y el tórax inexistente? ¿Qué tiene que ver con la premeditacion? Pregunto eh...
Bueno yo lo miro más por el lado criminólogico por eso si me lees bien digo que me gustaría que lo debatiera un forense de la otra parte sea tailandes, de Singapour, europeo o del Congo
 
Y entonces por qué pone torax en el documento si no estaba?
Lo del tórax ne temo que nos quedaremos sin saber la verdad
Que pone tórax lo dice Álvaro. ¿Tú has escuchado al bigotes o a la balfagona referirse a ese documento donde presuntamente pone que apareció el tórax? NO ¿y no te llama la atención que de toda la gente que tiene el sumario el único que haya traducido una palabra por 'tórax' sea un reportero que acaba de pillar el sumario? ¿En serio? No te creo. Aunque esté en las antípodas de tu opinión no me pareces tan estúpida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back